Festival de la maldad

19 3 0
                                    

Jadsen con sus dos aliados y su jefe cleofer estaban en un festival de comida en la cual solo podían entrar los de mal carácter , malos pensamientos, e inmorales , a este festiva le llaman festival de la infortunidad porque muy pocos son lo que logran entrar ahí, por qué está repleta mente cubierto de maldad, este lugar lo creo especialmente el señor del tiempo con unas palabras impactantes " este debe ser el lugar donde mis comadres logren llenarse y cometer más fechorías de lo normal , pero pronto este festival sería destruido...

Cleofer se dio cuenta de que ya era un poco tarde y tenían que irse a dormir , cogío las sabanas y un cojín para el mismo , no le importaban los demás , pero la pregunta o conclusión es ¿Dónde están los demás a altas horas de la noche ? , cleofer preguntándose , pálido se quita las sabanas y se para encima de su cama se pone los zapatos sale de su refugio y ve que a lo lejos está georgene el principal poderoso quien le repartió a cada uno sus poderes , cleofer asustado llama a los tres, ellos se acercan y entonces mientras se acercan georgene se da cuenta y les tira un rayo, un villano muy fuerte que está en el festival para el rayo con un muro de tierra a lo cual el rayo se detiene cleofer asustado le dijo a los tres que usaran sus poderes juntos y que hagan un orificio en el tiempo para transladarse , pero entonces georgene los rodio así que Alexanjani la muchacha más joven del equipo intenta detener a los múltiples georgenes no van a aguantar más así que por lo tanto el villano que tiro la tierra ahora usa las rocas, pero antes que las rocas llegaran donde georgene , hay un silencio y todos quietos sale el señor del tiempo quien dice " ahora este villano que los ha protegido es del equipo y garra a los cinco y se los lleva hacia otro lugar por el tiempo, después todo volvió a la normalidad , pero georgene ya no aguanta y hace un gesto de enojo y grita " hay de qué los vuelva a ver porque ya no habrá más alma viva en ustedes" . El señor del tiempo llego con los demás como a un corral , cleofer había gritado " porque nos ayudáis señor si casi completo la misión ", el señor del tiempo se dío la vuelta y se comenzó a reír.

La verdadera mentira la identidad del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora