Capítulo 1

66 7 4
                                    


Todos los días es lo mismo; misma casa, mismo cuarto, misma rutina, mismas personas, contando que he ido a la misma escuela desde que voy en preescolar lamentablemente para mí ya que todos me conocen desde siempre, y a pesar de eso parece que soy invisible, claro, a excepción de los maestros que al parecer disfrutan regañarme, pero como ves toda mi vida es siempre la misma, todos los días, todos los meses, y todos los años.

Mi nombre es Lucia y esta es mi vida. Mis sueños son los únicos que me sacan de mi triste y aburrida realidad, sueños en los cuales pienso en mi vida perfecta, pero que solo son una ilusión. Todo el mundo me odia.

Profesora: Señorita Shaw!! -exclamó la profesora con una mirada de furia-

Lucía: S-si profesora?? -dije despertando a golpe de mis pensamientos-

Profesora: Pon atención en clase!! -gritó un poco más fuerte que antes-

Lucía: Si profesora -dije agachando la cabeza en forma de disculpa-

Profesora: Continúa la lectura por favor -dijo con un poco de rencor en su voz-

Así continúe de leer la aburrida historia de la Segunda Guerra Mundial con el tono de voz más aburrido que tenía en ese momento mientras que la maestra me miraba disgustada por mi actitud, se decía a sí misma que no se descontrolara por que si no ya me hubiera castigado hace mucho tiempo.

Pasaron unos 15 minutos y sonó la campana, para mí esa campana era mi salvación, por fin podía ir a casa, aunque la casa también es aburrida pero puedo ver las estrellas desde ahí, cómo vivo en una casa de playa, puedo ver el cielo desde mi balcón, es lo único que me gusta de mi día, ver cómo las estrellas brillan, es muy hermoso.

Una voz me saco de mis pensamientos profundos..

X: Lucía? Lucia?? -llamo varias veces esa persona a Lucía pero Lucía no reaccionaba -

Lucía: Ah hola mama -dijo en un tono no sorprendido por la aparición de su mama-

Mama: Hola querida -dijo su mama en un tono cariñoso que cualquier hija quisiera escuchar-

Lucía: Ya vamos a la casa -ella no se sentía extrañada por su tono de voz, siempre es así y a ella le aburría-

Ya habían llegado las 2 a la casa donde se encontraron con su papá, los 3 comieron pacíficamente una carne de res asada (QUE RICO!!! ^0^)
sus 2 padres la querían mucho pero ella no se daba cuenta de eso y por eso pensó que solo fingían su amor hacia ella.

Cuando terminó se fue a su cuarto sin decir una palabra, sus padres solo se miraron con una cara un poco triste.
Ella lo primero que hizo al llegar a su cuarto fue tirarse a la cama y quedarse viendo a techo sin hacer nada, después de unos minutos decidió salir un rato a su amado balcón y se sorprendió un poco al ver cómo se veían las estrellas, se veían más bellas que nunca, se acostó en su hamaca mientras veía las que habían en el cielo.

De repente se vio una estrella fugaz caer de lo alto, ella pensó...

Lucía: Si le pides un deseo a una estrella se cumplirá? -Lucía sin pensarlo dijo su deseo en voz alta mientras la estrella caía lentamente del cielo-

Lucía: Desearía que este mundo fuera diferente, que no todo sea aburrido y poder hacer algo interesante -dijo Lucía teniendo un poco de esperanza en su voz, pero luego se dio cuenta de que estaba haciendo una tontería-

Lucía: Esto es una tontería -dijo cerrando un poco sus ojos preparada para dormir pero de repente alguien la llamo

X: No digas eso princesa...

CONTINUARA.....



-----------------------------------------------------------

(NA: Hola! esta es mi primera historia así que espero que les guste y la disfruten, hice historia de corazón así que realmente espero que les guste!)

El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora