Bastante atractiva podría decirse, su fisonomía era agradable a la vista; sus ojos verdes y su cabello largo,lacio y negro resaltaban su tez blanquecina;Nieves,ella era Nieves,destellaba bondad y paz su presencia.
Era linda pero no lo demostraba,vestía sudaderas grandes cada vez que salia (aunque no salia simplemente iba a la secundaria), era esa chica estudiosa y sus amigos ni siquiera llegaban a contarse con una mano.
Ser inteligente le traía consecuencias ,concurrir a esa secundaria le traía problemas ,ser sinónimo de inteligente significaba intolerancia por parte de sus compañeros, bullyng sin dar mas vueltas.La humillaban, le tiraban cosas y le decían cosas horribles ;sin embargo ella siempre se ocultaba,no se defendía,cuando llegaba a su casa se encerraba y lloraba.
Nieves no solo sufría bullyng por parte de sus compañeros sino también por parte de su padre,por algún motivo su padre la odiaba.
Su vida se basaba en rutina; se levantaba temprano ,preparaba el desayuno, no muy elaborado para ella y sus hermanas ( tres pequeñas niñas de primaria) , se duchaba y luego de prepararse ,preparaba a sus hermanas para partir al colegio (este quedaba a cuatro cuadras de su casa ) llegaba a la tarde ,merendaban ,hacia su tarea ; la cena era lo peor para ella .
Lo evitaba todo el tiempo , aunque ella lo amara él siempre la despreciaba por eso odiaba la cena,la ponía triste.
Detestaba la cena, no solo por la actitud de su padre sino porque su madre aveces no llegaba para cenar.Apenas se sentaba él le daba una mirada de desprecio ,de odio,con sus demas hijas se comportaba amoroso ; él bebia vino,tinto de su preferencia; ya sabia lo que se avecinaba asi que acostaba a sus hermanas he iba a lavar los platos.
Mientras lavaba su padre la miraba y la humillaba; lloraba en silencio .
-¡ERES IGUAL QUE TU MADRE , UNA CUALQUIERA! ¿sabes que no sirves para nada? eres una inútil.
Nieves se iba a dormir recien cuando su madre llegaba a la madrugada , un poco bebida. Asi era su vida,caotica.
Así transcurrieron los días , hasta que al volver del colegio no percibio a la persona que habia dejado pocos pasos atrás de la entrada de su casa.
-¡Hey! ¡Nieves ¿como estas?! - se asusto al escuchar su nombre pero giro
ESTÁS LEYENDO
Grito silencioso
Teen FictionNieves una hermosa joven que vive experiencias traumáticas a su corta edad. Cuando el amor se transforma en mas que una posesión puede llegar a matar. Esta no es una simple historia de romance adolescente .