Giro y se dio cuenta que era su vecina , era de un físico mucho mas corpulento que el de ella,era carismática y le la miraba con curiosidad como si la estudiara en ese momento; se percato de su silencio y respondió.
-He , hola ,bien bien y ¿tu?- había sonado tan estúpida y no lograba recordar el nombre de su vecina.
acuerdate Nieves no debe ser tan complicado su nombre, mmm creo que empezaba con R ... Rocío ...no,Ramona... definitivamente no.
-Bien por suerte , hace mucho no hablamos - claro eran amigas de la infancia, solo que su vecina era mayor que ella por tres años- muchísimo, supongo que no te acordas ni de mi nombre aunque seamos vecinas , por cierto , me llamo Romina.
-Si hace mucho no hablamos por cierto a mi dime Nini
-Okey, para ti soy Romi entonces; emmm... quería preguntarte si quieres salir esta noche .
-Dudo que mis padre me dejen ,apenas tengo 14 años y nunca he salido
-Pues ...puedes escaparte- su cara de asombro hizo retractar a Romi- es broma , pues sino te dejan otro dia sera, en un rato iré a la plaza con unos amigos , supongo que te dejaran, asi que estas invitada, te espero dentro de media hora aquí .
-Es que no sé si me dejaran-dudaba de ir con ella apenas se conocían, en realidad no pero esa era la sensación
-Pues sino te veo dentro de media hora lo sabre, Adiós.
se fue sin siquiera dejar que la despida , que le pasa, definitivamente no ire, no la conosco bien , ni siquiera a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Grito silencioso
Novela JuvenilNieves una hermosa joven que vive experiencias traumáticas a su corta edad. Cuando el amor se transforma en mas que una posesión puede llegar a matar. Esta no es una simple historia de romance adolescente .