Ambos chicos se encontraban acostados en los camastros bebiendo un poco con unas sonrisas delicadas en sus rostros-Hum...Cabras-Dijo Rubén y Miguel rió fuerte-¿Cabras? ¿Hablas en serio?-Rubén sonrió-Sep-Respondió y Miguel rió un poco más-Panteras-Rubén sonrió-Uuuh, panteras-Dijo y sonrió, Miguel le sonrió-No me molestes, tú dijiste cabras-Rubén sonrio-Dijiste un animal que no pudiera tener en casa que quisiera en casa, así que dije cabras-Miguel sonrió-Pensé que dirías algo como Pingüinos o algo así-Rubén rió negando con la cabeza-Las cabras son peculiares y lindas-Miguel sonrió y se inclinó a besar a Rubén, el castaño le correspondió el beso-Vamos a la habitación-Dijo Rubén arrugando su nariz-Yo nunca me voy a oponer a eso-Dijo y Rubén rio, se pararon comenzando a caminar hacia el elevador que los dejo pronto en su piso y entraron rápidamente a la habitación, Miguel tomó a Rubén por la cintura comenzando a besarlo y Rubén lo tomo por los hombros, caminaron torpemente hacia la cama donde Rubén se sentó sobre las piernas de Miguel mientras el moreno le subía un poco la camisa comenzando a descender sus besos hacia el cuello de Rubén quien ladeó la cabeza, el celular de Miguel comenzó a sonar-No respondas-Rubén habló en sus labios mientras Miguel pasaba sus manos sobre su pecho bajo su playera que aún no quitaba-No lo iba a hacer-Respondió sin dejar de besarlo, se escucho el buzón del celular de Miguel-Hey, chicos, soy Marco, el padre de Rubén, sé que están de vacaciones pero cuando lleguen a su casa escucharon el buzón seguro, estaré en España un par de días desde mañana y sé que regresan pronto así que, Rubén hijo espero que aceptes que le proponga a tu marido ir a tomarnos una cerveza para que lo conozca mejor, hasta luego-el mensaje termino, ambos chicos se sentaron inmedatamente dejando sus actos anteriores y se miraron-Necesito un maldito café-Dijo Rubén poniéndose de pie, Miguel asintio-Yo también-Dijo mirando al chico poniéndose de pie poniendo la cafetera a trabajar-¿Cuándo sincronizaste el buzón de la casa con tu celular?-Preguntó Rubén y Miguel lo miró a los ojos-Hace un mes, te lo dije-Rubén cerró los ojos-Es verdad, mierda, es verdad-Dijo sirviendo el café en las tazas, bebió el suyo rápidamente con ansiedad en sus orbes verdes y se sentó en la cama, Miguel lo miró con diversión-¿Debería aceptar?-Rubén miraba a la nada-Si, si claro-Balbuceo y Miguel lo miró-¿Por qué estás en shock?-Rubén lo miró-¿Por qué no debería estarlo?-Rubén lo miró y Miguel suspiro-Pensé que te llevabas bien con el-Rubén suspiro-Me llevó bien con el, simplemente la voz de mi papá cuando estoy a punto de tener sexo con mi marido es lo último que quiero escuchar-Miguel sonrió-Créeme, tampoco me gustó mucho oírlo-Rubén sonrió y miró a Miguel-Una cerveza arruino lo que pudo haber sido un buen sexo-Miguel rió-Tu sabes que entre nosotros siempre es buen sexo-Rubén rió antes de golpearlo con el codo-Cállate, es algo serio, mi padre quiere invitarte una cerveza-Miguel miró a Rubén-Y yo aceptare amablemente un trago-Rubén rió-Intentará ponerte ebrio-Miguel sonrió-Tal vez lo logre-Rubén negó con la cabeza y beso a Miguel-Eres todo un caso, Miguel-Rubén habló recostándose en la cama, Miguel se recostó junto a Rubén y entrelazo sus manos-Estaba a punto de quitarte los pantalones, despéjame-Dijo Rubén con una expresión de frustración en su rostro y suspiró, Miguel rió-Bien...¿Quieres que te cuente algo sobre mí pasado?-Rubén asintió-Me arrestaron a los dieciséis-Rubén sonrió-Sabía que te habían arrestado, pero nunca dijiste cuando ni por qué-Miguel sonrió-Me metí a una casa-Rubén rió-Wow, me casé con un allanador de morada-Miguel sonrió poniéndose sobre el con una sonrisa ladeada-Soy un chico malo, lo supiste siempre-Rubén sonrió bajo Miguel-Siempre supe que eras un chico rudo, no que allanabas casas-Miguel sonrió-No allane una casa, me metí a recuperar algo mío-Rubén sonrió-Y llamaron a la Policía y te arrestaron-Miguel sonrió-Así es-Rubén rió bajo Miguel-¿Y qué entraste a recuperar?-Miguel sonrió-Dos celulares, cien euros una chaqueta y mi mochila, al final todo se comprobó que era mío, pero tuve que dejar de trabajar-Rubén subió un ceja-Era ilegal lo que hacía, componer celulares, rastrear teléfonos, lo que hacía en la universidad-Rubén sonrió-Eres un criminal en potencia-Miguel se relamió los labios-Recuéstate en el piso, quiero intentar algo-Rubén rió y todo los ojos-Bien--Se deslizó bajo el cuerpo de Miguel hasta recostarse en el suelo, Miguel se puso sobre el recargándose en sus manos-Esto es estupido, te caerás en mí y me matarás-Rubén reprochó y Miguel sonrió flexionándose sus brazos hasta que sus labios chocaron con los de Rubén-Vas a ayudarme a contar cuarenta de estos-Rubén sonrió-Bien-Hablo y Miguel bajo a besarlo de nuevo, el contaba las lagartijas y los besos en voz alta,mojando llegó al veintiséis tomo a Miguel de las mejillas besándolo más profundamente, se dieron la vuelta y Rubén quedo encima mientras besaba a Miguel, se separaron y sonrieron-Me gusta mucho hacer cosas contigo-Rubén rió por el comentario-A mí también-Miguel sonrió poniéndose de pie-¿Por qué no bajamos a nadar? Ya que no tuvimos nada podemos bajar ¿qué dices?-Rubén asintió y Miguel lo cargo fuera y no lo bajó hasta he llegaron al piso de abajo,Rubén sonreía levemente y se sentó en el borde de la alberca remojando sus pies, Miguel lo miró un momento jugando con sus dedos en el agua y recordó al chico de las flores de la secundaria, lo invadió una clase de nostalgia desconocida y se acercó y beso su mejilla-Iré por una cerveza-Rubén asintió-Quiero una margarita-Miguel le sonrió y se paró hacia el bar, pidió las dos cosas y mientras esperaba miró a un chico pelirrojo sentarse junto a Rubén, frunció automáticamente el ceño cuando Rubén le devolvió la palabra al pelirrojo y comenzaron a platicar, la chica del bar miró a Miguel un momento-¿Qué vez?-Miguel miró a la chica-¿Eh?-La chica asintió-Te vez muy molesto o desconcertado, ¿es por el pelirrojo y ese chico castaño?-Miguel asintió sin despegarles la vista-¿Eres alguna clase dé homofobico o algo así?-Miguel la miró con los ojos muy abiertos-¿Qué? No, no es eso-La chica rió-Entonces te gusta alguno-Miguel subió la ceja dándole un trago a su cerveza-¿Y tú quién eres? ¿Mi terapeuta?-La chica rió-No, me llamo Melissa y soy nueva aquí-Miguel asintio-Entonces si te gusta uno de ellos-Miguel asintió-¿Y ya se lo dijiste?-Miguel sonrió-Hoy no-La chica no pareció comprenderlo-Pues, dile, por qué el pelirrojo parece muy decidido a decírselo-Miguel la miró-¿Tú crees?-Ella asintió-¿Son amigos?-Miguel sonrió-No, estoy casado con el-La chica tosió un poco-¿Entonces por qué estás perdiendo tu tiempo aquí?-Miguel la miró-¿Qué significa eso?-La chica sonrió-Deberías estar ahí, besándolo frente a ese chico para que sepa que es tuyo-Miguel asintió-Tienes razón-Dijo y camino hacia Rubén, se sentó junto a él hipo orando al pelirrojo y lo besó en la mejilla dándole su bebida-Oh, gracias amor-Dijo y le devolvió el beso en los labios a Miguel-Mira, cariño, él es Toby-Miguel asintió-Toby, he' my housband-Hablo y Miguel lo miró levemente, el pelirrojo sonrió-I should go, hice to meet you-Rubén le sonrió-Me too, see you-El pelirrojo se paró y Rubén miró a Miguel con la ceja alzada-¿Celoso?-Miguel sonrió-Solo cuido a mi marido-Rubén sonrio-Te amo demasiado-Miguel asintió-Y yo a ti-Dijo, bebió lo que quedaba en su vaso y Rubén tomó la margarita como si fuera agua-Encontré unas flores lindas-Miguel sonrió y Miguel se puso de pie regresando unos segundos después con dos flores moradas-Mira, son Agrostemmas-Rubén dijo y Miguel sonrió-Y te voy a dar una-Dijo dándole una a Miguel-Por ser el mejor, hoy y siempre-Dijo poniéndose la otra en el cabello antes de sumergirse en la alberca seguido por Miguel que solo podía pensar en ponerla en su libreta cuando volvieran a la habitación.
--
*Le avientan ladrillos por no actualizar el martes*
ESTÁS LEYENDO
Fiori di amore. Rblngl.
RomanceRubén le da una flor a Mangel cada que algo memorable pasa.