En verdad quiero tomarme un espacio para decir esto y lo lamento, pronto tendrán su capítulo.
Quiero decirles que estoy muy feliz de que este proyecto les esté gustando tanto y que me apoyen, siendo que jamás pensé tener tanto apoyo como lo estoy teniendo ahora, realmente la novela iba a quedarse hasta ahí, pero gracias a su apoyo, sus votos y sus comentarios que en realidad me sirven mucho la alargare con muchas más sorpresas para ustedes! Muchas gracias especialmente a las chicas que me comentan y votan siempre como lo son ahiury TsumikiDePhantomhive @MargieAlbornoz y @AkaBear y por supuesto últimamente a alguien muy linda beia e importante RenFtWigetta (Shota) entre otros, muchas gracias Y en verdad lo aprecio y se los agradezco infinitamente su apoyo a esta novela que en realidad era un proyecto para mirar si me gustaba el escribir y si a la gente le gustaba.
Bueno ya me extendí mucho...quiero avisar también que me iré de Vacaciones hoy (:v) hasta el viernes de la semana que viene, prometo hacer lo posible por publicar en el hotel si hay wifi y si no cuando regrese tendré al menos dos capítulos ya escritos, en ese caso tendrán su capítulo siguiente el Sábado siguiente en la mañana.
Les dejare una imagen zukulemta de recompensa :v arriba y abajo.NO SE RINDAN AGUANTE EL RUBELANGEL, ENORGULLEZCANME EN MI AUSENCIA CHINGAO.
Gracias en verdad.
Las amo, RossQueen.
ESTÁS LEYENDO
Fiori di amore. Rblngl.
RomanceRubén le da una flor a Mangel cada que algo memorable pasa.