Me llamo Min Hye Jin y vivo en Busán, con mi padre Min JaeHyung.
Mamá murió a causa de una enfermedad muy grave llamada cáncer cuando yo tenía alrededor de 12 años, actualmente tengo 17 y estudio en el último año de la preparatoria.
En la escuela soy ignorada por todo el mundo, soy la más inteligente de mi clase y mis calificaciones siempre son notas altas ya que solo me enfoco en mis estudios; en fin, soy la "nerd" o "chica invisible" por como todos me llaman y me conocen, no me siento muy cómoda con eso pero no puedo hacer absolutamente nada al respecto.
Ahora mismo la clase de química terminó, así que voy directo al campo de fútbol como todos los miércoles al finalizar las clases solo para ver a JungKook.
Jeon JungKook es el nombre del chico más guapo del que me enamoré desde hace ya 3 años. Sí... desde el primer año de preparatoria estoy enamorada de él, el problema es que él no sabe que existo.
Lo he visto muchas veces por el pasillo e incluso le he pasado por su costado al caminar y cuando ya estoy muy cerca, lo saludo y es como si para él no hubiera nadie allí, que triste.
Me senté en las gradas para estar más cómoda y comencé a observar cada movimiento, cada mínimo detalle que él realizaba al jugar fútbol. Es uno de los chicos más cool de la preparatoria, actualmente está soltero y le gusta divertirse, gastarle bromas a sus amigos, especialmente a Jimin, que a mi parecer es lindo, pero no se compara con "mi kookie", ah, y por lo que he visto, es muy ordenado y limpio.
Una vez lo vi al frente de su casa, sentado en el pasto, me llamó la atención verlo tocar una guitarra y, como sus labios se movían supuse que estaba cantando ¿no lo mencioné? JungKook es mi vecino del frente desde hace 3 años y aún no sabe sobre mi existencia.
Muchas veces lo he visto a través de mi ventana que, toma la guitarra, la toca, escribe sobre una hoja de papel y luego mira mi casa... como si estuviera pensando en algo. Quisiera saber sus razones del por qué lo hace, tal vez sea por papá, ellos dos ya han socializado antes y por lo visto mantienen algo así como una amistad entre ambos... dudo que papá le haya dicho algo de mí porque él no le anda contando a todo el mundo sobre mí y menos si es a un chico....
A JungKook lo persigue una chica llamada Mi Young, él no le hace caso y ella le coquetea cada vez que tiene oportunidad, algo que me molesta, y mucho. Mi Young sabe quién soy yo, siempre hemos estado enfrentadas, todo por una rivalidad de juventud de nuestras madres, que se fijaron del mismo chico y ese chico... ahora es mi padre, y por supuesto, la madre de Mi Young nunca perdonó que mi padre haya elegido a mamá.
Por desgracia, algo parecido nos está sucediendo, las dos nos fijamos en JungKook, y esa es otra razón por la cual nuestra rivalidad se intensificó, es por eso que le coquetea en mis narices, piensa que nunca estaré con él, ya que ni siquiera me ha visto durante 3 años.
Si tan solo él me conociera... así ya no sería invisible para él.
-¡CUIDADO!
Gritaron sacándome de mis pensamientos. Me giré para enterarme de lo que sucedía y del por qué el grito, pero mis incógnitas fueron respondidas al sentir un balón en mi rostro. Caí hacia atrás del impacto que recibí por parte del esférico, todo lo que sentía era dolor.
Abrí lentamente los ojos y me topé con el equipo de fútbol a mí alrededor.
-¿Estas bien?- Me preguntó un chico de cabello castaño. Su nombre es Tae Hyung, uno de los mejores amigos de Kook.
-Sí- Logré sentarme algo aturdida por lo que había pasado.
-Tu rostro está rojo, ¿quieres que te llevemos a la enfermería?- Se ofreció Jimin un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE ||JUNGKOOK|| HISTORIA CORTA || [TERMINADA]
FanfictionAbrí lentamente los ojos y él sonreía muy tierno, entonces... sonreí como tonta.