-No sabía que cantabas Kookie-Salió Mi Young de su escondite y me enfurecí al verla, ¿Qué hacía esa loca espiandonos?
-¿Qué haces aquí?-Jung Kook parecía enojado porque su tono de voz cambio mucho.
-Me dejaste plantada, te vi cómo te ibas con Min (mi apellido) y te seguí-"¿Min? ella si me reconoció.
-Mi Young estamos hablando en privado, necesito que te vayas por favor- Contestó Jung Kook.
Ella se acercó a él ignorando sus palabras y lo abrazó colocando una mano en su pecho.-Tú eres solo mío, dile a esa niñita que se vaya y nos deje solos.
-No seas grosera.- La regañó, ¡Ja! ¡lo sabía! Jung Kook tiene un buen corazón y aunque me rechace sé que me tratará con respeto.
-Min, veo que te arreglaste... pero aun así me haces vomitar.- Puso una cara de asco, yo quería darle un buen golpe.-La canción es hermosa y sé que quieres decir con que no soy invisible para ti- Le dijo a Jung Kook- ¡Soy tu centro de atención!-Exclamo sonriendo.
Me sentí mal y a la vez estúpida ¿cómo Jung Kook va a escribirme una canción si apenas me conoce? Al parecer me voy olvidando de esas absurdas ilusiones de estar junto a él, aunque odie con toda el alma admitir esto pero... Mi Young llegó primero, logró lo que yo no creí ser posible y sobre todo, logró lo que yo no pude... conquistar el corazón de Jung Kook.
-Mi Young yo...- Miró al suelo y ella lo interrumpió.
-Si ya sé, yo también te amo Kookito-
Y para finalizar y terminé de sentirme como una gran mierda, ella lo besó. Sentí como mi corazón era destrozado en miles y miles de pedazos que caían en un vacío sin fin, mis ojos se nublaron y una lágrima rodo por mi mejilla.
Yo junto a él... no tenía ninguna oportunidad, sigue soñando Min Hye Jin. Al estar parada junto a ellos dos mientras se besaban me hacía sentir mal, como si para él yo no existiera más y su mundo fuera Mi Young... como si yo fuera una vez más invisible para él. No lo resistí más y con las lágrimas, el dolor y la vergüenza salí corriendo de allí.
Choqué con alguien mientras corría. –Yo lo siento- Dije con una voz lo más normal posible.
-Oh, nena no te preocupes, Hye Jin ¿eres tú?- Dijo Jimin con la boca abierta
-Dios, pero que guapa estás.
-Gracias, pero tengo que irme- dije con voz entrecortada.
-¿Qué? ¿Por qué? La noche apenas comienza, ¿te sucede algo? ¿Ya viste a Jung Kook?, él tiene algo que dec...- lo interrumpí.
-Lo siento, tengo que irme, jamás debí haber venido, que te diviertas Jimin- le dí una palmada en el hombro y salí lo más rápido posible de allí.
-¡Oh! Está bien, cuídate- Se expresó.
Me alejé de la escuela y solo corría ¿A dónde? No lo sé, solo quería borrar y alejar de mi mente el día en que crucé palabras Jeon Jung Kook, hubiese preferido quedarme con mi amor unilateral.
La lluvia comenzó a caer mas no me importaba, me encontraba toda mojada y me podía dar un gran resfriado, sentí que ya era hora de volver a casa. La fría lluvia no cesaba y llegó el momento de cruzar hacia el otro lado de la calle, no me importó mirar a los lados antes y prevenir un accidente.
Escuché la bocina de un auto y me giré a verlo, me quedé allí parada sin hacer absolutamente nada; si moría ya no sentiría dolor ni desprecio, ya no sufriría por un chico en el cual solo pensé en él por 3 años y aun así sigue prefiriendo a una chica como Mi Young, en fin... ya no me haría más falta.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE ||JUNGKOOK|| HISTORIA CORTA || [TERMINADA]
FanfictionAbrí lentamente los ojos y él sonreía muy tierno, entonces... sonreí como tonta.