Viernes ya, día del gran baile, la verdad ya no tenía ánimos de ir, no quería llegar sola, así que decidí ir un rato al parque a calmar un poco mis nervios, me puse los audífonos para escuchar a Green day, mientras observaba a unos niños jugar basquetbol.
-Hye Jin -Escuché a alguien decir mi nombre.
-¿Sí? -Respondí, creo que conozco esa voz.
-Oye, por lo del otro día, lo siento. Yo fui el responsable del balón que pegó tu rostro.
-No te preocupes, Jimin- dije un poco confundida. -Mmm y, ¿qué haces aquí?-
-Bueno, pasaba para ir a casa de Kook, iremos a recoger nuestro traje, ya sabes... el baile, por cierto ¿vas a ir?
-Yo, sí... creo.
-¿Crees? Kook dijo que ibas a asistir, que pasará un rato contigo. - Al escuchar eso yo abrí los ojos como plato y él sonrió de una manera que no podía ver sus ojitos ante mi reacción.
-¿En serio él dijo eso?- Él asintió.
-Ve al baile, si resulta que él no quiere estar contigo, yo puedo hacerlo, no tendría ningún problema- Comentó con voz sexy y acercándose a mí. Iba a responderle cuando alguien gritó desde el otro lado del parque.
-¡Park Jimin apúrate! ¡Solo tu faltas! ¡Joder! - Y aquel era ni más ni menos que Yoongi.
-¡Ya voy!- Gritó un poco asustado el pobre de Jimin.
-Bueno linda, no me voy, me llevan, no faltes.- Dicho esto me guiñó y se fue, asentí.
Al llegar a casa lo que hice fue subir a mi habitación y arreglarme para el baile de esta noche. So Young llegó de improviso, dijo que quería ayudarme con el maquillaje, la verdad estaba agradecida de que viniera, enserio que se había convertido en mi hada madrina, ya que arreglarme no es lo mío, además quería llamar la atención de Jung Kook ésta noche, que se fijara en mí y en qué verdad sepa mis grandes sentimientos hacia él, no importa si no me quiere como algo más que una amiga, no sufriré por eso, lo único que quiero es que al menos establezcamos una amistad y que no se aleje de mi... porque si no es así, allí si sufriré.
Solo quiero dejar que mi corazón hable porque ya no soporto esconder más este secreto todos los días, esto me está matando. Debe saber que lo amo y que me enamore perdidamente de él desde hace ya 3 años... y lo sigo amando como el primer día en que lo sentí, también quería demostrarle a Mi Young que Jung Kook aunque me rechace, no lo haría de una manera tan grosera porque él no es así.
Tardamos un poco en mi nueva imagen, la verdad no fue gran cosa.
Llevaba puesto un hermoso vestido largo color coral, y como lo había mencionado antes, resaltaba mi cintura y el busto. Mi cabello lo llevaría suelto y con el fleco de lado, tenía gloss en mis labios, rímel en las pestañas, mis mejillas rosadas y un poco de delineador.
Al mirarme en el espejo quedé sorprendida... Esa no podía ser yo, era tan... tan... diferente. Siempre utilizaba ropa holgada que hacía que mi cuerpo se viera... podría decirse, algo que en realidad no era y nunca fue.
-Wow pequeña, te ves doblemente genial-Dijo sonriendo y alzando los pulgares.
-Gracias So Young, si no fuera por ti, esto no hubiera sido posible- dije un poco sonrojada.
-Ya te lo he dicho y te lo repito, soy tu hada madrina, te ves tan hermosa que si por mi fuera hasta serías mi nuera-
Eso me tomó desprevenida, -¿Ah? ¿Qué?
-Nada hija, nada- sonrió.
Después de ese comentario inesperado empecé a buscar mis tenis, realmente estaba considerando llevarlos, una vez que los encontré me dispuse a colocármelos, hasta que So Young me quitó uno.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE ||JUNGKOOK|| HISTORIA CORTA || [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAbrí lentamente los ojos y él sonreía muy tierno, entonces... sonreí como tonta.