sigueme hasta las estrellas 2

2.4K 104 46
                                    

Tn le rasca la cabeza: bueno la cosa es que yo los admiro desde siempre  en mi pieza y puras estrellas de plastico  que brilla de noche como que  estuviera en el espacio.

Zorro y Emily : y Tn no tienes algo para comer?

Nota: Tn tiene dos cuadernos magicos   uno que sale polvo mágico y el otro sale los papeles  del cuaderno como el principito.

Tn: claro saca un cuaderno el de polvo magico.

Zorro: Pero hablo de verdadera comida como gallinas o una tarta con quezo  y moras.

Emily: lla pues princesita sopla tu cuaderno para comer.

Tn: Okay,okay lla esta. sopla.

Zorro: es de verdad o desaparece ?

Tn: es de verdad sería tonto de sea de mentira.

Emily: ja ja ja es verdad.

Zorro: entonces  te comere mi tarta de queso y moras. Come.

Despues de comer, el principito mira el cielo.

Tn: te preocupa algo?

Principito: ah no estoy bien.

Tn: ok.  Pensa: creo que  piensa en su rosa.

Emily: y por curiosidad se podría saber que hacen aquí?

Principito: pues es que su planeta esta en problemas por culpa de la  cobra.

Las dos: Queeee?

De pronto llegan las ideas negras.

Principito: oh no

Tn pone su mano en su corazón y brilla como el principito cuando se  transforma solo que ella posee una puesta de sol color rosa y naranja en vez de  estrellas y su arma es un arco de sol en vez de una espada de constelaciones.

Tn: bien terminemos esto de una vez.
Lanza una flecha que ella controla con su magia de sus manos.

El principito se queda sorprendido al ver a Tn peliar.

En ese momento llega la cobra.

Cobra: valla,valla,valla pero si es el principito con su nueva  novia.

Principito: Callate Cobra.

Cobra: pero si es cierto mirense  hacen una pareja  perfecta.

Tn: callate  quien te dio tu opinión. extremamente enojada.

Cobra: oh pero que niña no te das cuenta  de lo que le paso a tus padres  fue gracias a mi?

El principito se transforma y hace una serpiente y Tn lo ajuda hacendolo en 3 dimensiones y en fuego.

La serpiente le gano a cobra.

Cobra: nos volveremos a ver  mis enemigos  nos volveremos a ver.se va con sus ideas negras.a otro planeta.

Principito: princesita eres muy valiente.

Tn :  gra...gracias...... principito tu tambien lo eres. Se sonroja. Y pienso que eres el chico más valiente que conocido.

El principito se  sonroja. Enserio piensas eso de mi?

Tn: si

Zorro: creo que es hora de irnos.

Tn y Emily  hacen caras de desepcion.

Principito: Tn quieren venir con nosotros.

Tn y su zorita: Claro que si  iremos con ustedes  hasta las estrellas.

Los 4 sonrieron.

Principito: pues vamonos suban.

Naradora: hay es así como Tn y Emily  comenzaran sus primeras aventuras con el principito y zorro.

Fin del capítulo

No olviden si tienes algunas ideas para el  próximo cap no olviden comentar.


El Principito y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora