☼☼ NO SE OLVIDEN DE DEJARME SUS COMENTARIOS Y FAV , ME AYUDARÍAN MUCHO . GRACIAS ☼☼
— No es tan fácil como crees, Niall . — respondió Harry empezando a toser .
Oh no ahora , no por favor ... . Se repitió para si mismo .
Los pulmones parecían no servir y la garganta empezaba a estar tan seca que dolía respirar y el cuerpo parecía tener un temblor interno con epicentro en su corazón .Se dejo caer al frió piso apoyándose en la pared que logró estremecerlo en seguida ante su contacto . Ocultando su cara entre sus piernas largas y estilizadas , intentaba calmarse así mismo. podía sentir su propio rostro ardiente y rojo, se ahogaba y Niall aún parecía aturdido.
— Tranquilízate! — pidió el rubio no era la primera vez que ocurría aquello pero hace tiempo no pasaba , abrió los cajones del costado izquierdo de la cama del rizado revoloteando tomando con rapidez una bolsa de papel se la entregó y comenzó a masajear la espalda de su amigo detrás de la delgada y traslucida camiseta que llevaba el ojiverde , que no paraba de inflar y desinflar la bolsa con su respiración parecía que nunca fuera a terminar.
Niall le ofreció un vaso con agua cuando ya estaba tranquilizado, al parecer Harry había controlado bien su ataque de ansiedad .
—No podré- Finalizó el rizado, negando con cabeza una y otra vez . Él rubio rodó los ojos y bufo sin poder evidenciar su desagrado .
—Harry, eso era lo que queríamos . ¿ Lo olvidas? .
— Me descubrirán, ! Te dije que me inscribieras en una no tan llamativa y eso termino llegando a mi puerta! . — exclamó con la respiración entre cortada , aun tenia los espasmos de su ataque de ansiedad, tomo con ambas manos temblorosas la carta que le había llegado .
《 Solicitud de ingreso 》
La Universidad de Londres, después de una evaluación previa de las correspondientes fichas y certificados abre gustosa sus puertas a las nuevas generaciones que ....
Harry siguió leyendo sin poder creerlo...Usted, es aceptado de pertenecer a esta nueva familia.
PD : Recuerde que debe matricularse antes de 01 de septiembre, día en el cual comienzan las clases.
Marialle Hockenheim
Rectora de la Universidad de Londres .Y ahora que le diría a Briatore . ¿ Que lo habían aceptado con una partida falsa en uno de los mejores lugares como la de la Universidad de Londres y tendría que fingir ser alfa por todo ese tiempo? . No, simplemente no, le daría un infarto si se entrará, aunque Briatore siempre era amable y comprensiva , esto la decepcionaría definitivamente.
Harry ya no podría llamarla madre si la desilusionara de tal manera, ella lo había acogido de pequeño con los brazos y se había convertido en un hijo para ella . La mujer mayor había tenido un hijo que ahora ya tenia 40 y miraba con desdén a Harry cada vez que estaban a solas .
— Joven Harry ... — llamo Beth, con su voz chillona, desde la puerta—su madre desea que baje a cenar pronto .Harry hizo un débil sonido de ' entendido' y la mujer se marchó con paso lento dejando tras ella los ecos de sus zapatos .
—Necesito ayuda, dile a Caroll y a Sean que vengan mañana temprano, Briatore no estará, así que podremos hablar con mas tranquilidad . Ve Niall, ve! — ordeno Harry dándole una palmada en el rostro con una mueca fe molestia y fastidio .
Cuando se fue su amigo decidió bajar con cuidado hace pocos días había caído por las escaleras y ahora le tenia un poco de temor .
Se acomodo al lado de la pelirroja, aunque ahora su cabello lucia con unas lineas blancas, Harry solía recordar el largo cabello rojo y brillante cuando lo llevaba al parque a comprar helados de frutas en una día soleado y con un cielo bastante despejado , sin embargo su rostro aun era fino y lozano para su edad nadie creería que tuviera 60 años, quizás la alimentación era un factor decisivo el ser vegana tenia sus beneficios y Harry también los compartía desde que era una niño, la mujer le dio un dulce sonrisa, sus ojos azules también brillaban y el muchacho pudo deducir que había llorado, se sintió tan mal de no haber estado presente para consolarla pero decidió no preguntar .
ESTÁS LEYENDO
《 Solo Alfas 》 OMEGAVERSE : LARRY STYLINSON
FanfictionHarry , un omega de 19 años , ya estaba cansado que rechacen sus solicitudes sin ninguna , resultaba increíble que la mayoría de universidades- por no decir todas- solo admitían alfas y escasamente a betas, después de una larga charla con Nial...