Capítulo 3 :Conociendo la boca del lobo

153 18 6
                                    


SI , LO SÉ MEREZCO LA MUERTE, ES LO MÁS JUSTO.  Yo sé que había prometido  actualizar más seguido pero la verdad es que no he podido,  y muchas de esas razones son por salud y estudios. Para los que tienen dudas acerca  de que si voy  a continuar , la respuesta es si. Amo escribir  y leer sus lindos mensajes.  No voy mataros con la intro así  que les dejaré este capítulo y si les agrada , les pido que me den una estrellita y me dejen sus comentarios.  Volveré de sorpresa  asi que ... hasta pronto.  Xx








- ¿Cómo pretendes ayudarme? Si mal no recuerdo fuiste tu quién me metió en este problema . - Niall se cruzó de brazos sorprendido no podia creer que el rizado tratara de culparlo otra vez .

Su cabeza no dejaba de arrojar ciento de maneras para loģrar camuflar a su amigo y asi ayudarlo. Ahora eso era su mayor preocupación. Harry se acercó hasta el rubio y tronó los dedos cerca de su oído cuando no le respondió - Llamando a Niall. ¿eh?

- Lo tengo! - afirmó con un brillo particular en sus ojos, estos simulaban haber encontrado un tesoro oculto por siglos. - El unico problema en ti es ... Da vueltas- Le ordenó mirandolo de pies a cabeza como si nunca lo hubiera visto. - Pensé que sería mas complicado pero ahora ya entiendo.

-¿ Que cosa? - Preguntó con curiosidad , conocía tan bien a Niall y eso le hacia estremecerse ante alguna de sus futuras ideas.

-Tu no luces como un omega, digo un omega al 100% . Podrías pasar cómo un beta pero tu esencia es imposible de ignorar, supongo que los supresores que tomas no son suficiente. Debes oler a alfa dominante.- aseguró echándole una mirada extraña. Harry lo miro unos cuantos segundos con miedo y el temor que sentía era algo justificable, pronto le llegaron imágenes de todos los problemas en los que terminaba por seguir los "consejos" de Niall. No pudo ignorar la vez en la que el rubio, ya hacía muchos años, lo convenció para escabullirse como delincuentes juveniles a la casa de Nataly , la en ese entonces la 'prometida' de su padre, con el fin de tratar de conseguir alguna información que Niall afirmaba que existia y era sobre la doble vida que llevaba Nataly, todo salió tan mal que terminaron provocando un incendio ; Harry habia despertado un dia después en el hospital, habia respirado tanto humo que se desmayó sino hubiera sido por la misma Nataly , él habría quedado atrapado entre los escombros, después de ese incidente cancelaron la boda, semanas después el Sr.Horan y Nataly terminaron la relación.

O la vez en la que Niall habia intentado buscarle un novio en la red y fue la primera vez que lo plantaron, Niall esta misma noche en intentó por arreglar las cosas y animar a su amigo lo llevó a un pub pero luego se dieron cuenta del grabe error cometido , los alfas que andaban allí eran en su mayoría extranjeros y no les importaba en absoluto las leyes en defensa de omega sin marcas , lo miraban como si fuera una nueva pieza de colección , tenían hambre de él. Ni siquiera pudo salir del lugar a tiempo por que dos hombres estaban dispuestos a atacarlo en la puerta de salida , casi sin pensarlo corrió hacia los baños junto a su amigo este saltó por la ventana cayendo a una altura de al menos 2 metros y medio.

Harry que siempre habia temido a las alturas no se atrevió a los minutos lo habían encontrado sabia que ese seria su fin pero oyó golpes y jadeos , a los segundos la puerta que lo protegía salió como si estuviera hecha de cartón un hombre de ojos brillantes lo miraba con sorpresa miró tras él y tres hombres estaban en el suelo. El alfa había acabado con ellos cuando escucharon pisadas el hombre de 40 lo tomó por la cintura y para sorpresa de Harry lo lanzó por la ventana .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《  Solo Alfas  》 OMEGAVERSE : LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora