Capítulo 2 : El Último Baile

180 22 3
                                    

Paso la punta de su lengua sobre su cuello blanco, su color era tan pálida que podía notarse bajo ella unas finas lineas verdes . Soltó un suspiro profundo ante el gemido desesperado y se apartó con una sonrisa traviesa .

- ¿ Estás intentando seducirme antes de la ultima fiesta de fin de curso ? - preguntó el ojiazul cruzando el cinturón de seguridad por el cuerpo de su acompañante dejándo un beso suave en el proceso .

- ¿ Y si no vamos? - propusieron de pronto los labios sandías enmarcando unos dulces y tiernos hoyuelos. - Oh por favor, ni se te ocurra, ¿por que tienes un revólver en tu gabeta? .
-Deja eso - advirtió quitándole el arma de las manos y guardandolo con suma rapidez, del mismo lugar saco cigarrillos y una pequeña bolsilla blanquecina. -Jake es un hijo de puta ayer, dejo eso en mi coche no es mio ; eso es obvio - aseguró poniendo en marcha el auto .
- ¿ Te refieres a la droga o al revólver? - miraron con suspicacia los orbes verdes, segundos después el automóvil estaba invadido de humo por lo que tuvieron que abrir las ventanas en seguida . Louis solto un risotada amarga .
- El revólver es obvio.
Ambos jóvenes rieron sin intención de parar.
-Es buena ¿ De dónde la has conseguido, Louis? .
-ahhh .. -dijo distraído doblando la curva abandonada de la carretera . - ¿ Te acuerdas de Liam? . Pues lo he pillado con Zayn haciendo ya sabes . -contó en tono burlón .
- ¿ Estas de broma? ¿ Liam el profesor de estadística? - preguntó con sorpresa ofreciendo un poco de polvo mágico al ojiazul .
- Creo que alguien quiere comenzar con pie derecho la universidad. - rio- Zayn se ha sentido culpable y me ha regalado un poco de esto, lo ha conseguido de Centro-América, me ha asegurado que es de buena calidad y por eso lo ha conseguido desde Francia.
- Y lo es .
-Lo sé, preciosura . ¿Me das un poco mas?
- Tus padres se darán cuenta . - contradijo observando los ojos enrojecidos del mayor pero eso no fue impedimento para seguir ofreciendo el cerrillo y su mano como sostén del fino polvillo blanco .
-Dios, !Gracias por eso! - replicó riendo estrepitosamente .
-para, Louis - el muchacho se sacudió molesto y aceleró - para! Que pares Louis! O te vuelo la cabeza! - bramo fuera de si, la muchacha con grandes ondas cayendo sobre su hombro el chico se giró aturdido, unos ojos lo miraban fijos y al borde de las lágrimas sosteniendo el arma de hacia unos minutos en las manos temblorosas . Louis freno en seco y un disparó rompió con el parabrisas en pequeños pedazos.
- ¿ Janie éstas bien? - susurró Louis en la oscuridad .
- Eso creo . El arma de disparo con el choque ¿ Es que estas loco? .
- Yo no frené . Creo que el carro se ha quedado en las rieles . - admitió Louis tomándose del cuello. - Jane tenemos que salir de aqui ¿ estás bien?. - preguntó Louis preocupado al no obtener respuesta . - Vamos salgamos de aqui . - ordenó retirándose el cinturón, la chica pareció aturdida e hizo caso .
- Louis!... Louis! - llamó nerviosa.
- ¿Que?! Estoy buscando mi móvil, se devio caer por la palabrisas ! Maldicion! .
- Louis no ... no puedo salir estoy atorada! , - dijo la rizada rompiendo en lágrimas .
- Calmate, Jane . - pidio Louis tomando el cinturón de la chica que parecia aterrorizada, su pecho subia y bajaba como un tambor . - Jane, por favor, esto lo has ocasionado tú , ¿ En que diablos pensabas para apuntarme con esa cosa?. Solo conseguiste que me desvie!
- Shhhh.
- Que te den! No voy a callarme papá me matará por lo del auto. - replicó furioso el castaño .
- Escucha, Louis es como un débil pitido . - afirmó entre sollozos.
- Jane, esta riel es vieja ya ni hay trenes por estos lugares solían usarlos hace mucho, pero ya no, son antigüisimos .

Ambos callaron ante un inusual sonido, era verdad ese silbido parecia aumentar de volumen cada vez mas rapido .

- Sacame! Louis! Ayuda! - gritó la muchacha entrando en pánico jalando el seguro con sus delicaas y frias manos, Louis tomo el encendedor y empezó a quemar el cinturón, era imposible arrancar seguro de acero .

La muchacha ya no gritaba y el silbido parecia estar dentro de sus cabezas .

- Ya casi esta, Jane- aseguró Louis alzando la vista y encontrándose con una luz segadora y tan corta que apenas duro medio segundo ...

- Louis! Louis! ¿ Estás bien? - le sacudió Zayn tomándole de los brazos. - ¿Otra vez?
Louis lo miró confundido por unos segundos y asintió una y otra vez .

El castaño se incorporó y se encerró en el baño . Tomo un poco de jabón líquido y lavo sus manos y su rostro con agua helada . Abrió los cajones del baño de su amigo y suspiro al encontrarse con una invitación.
Vigilia en nombre de Janie Hockenheim Lösung .

Dejo a un lado la invitación y sd alistó para irse.

-¿ Hey , a dónde vas, Tomlinson? .
-Necesito salir a despejar mi mente . - dijo con un tono seco y cortante .
- Eso esta bien, Louis. Pero no lo planees a las 3:30 de la madrugada!.
- No vemos Zayn .
- Maldición! - bramo Zayn cerrando la puerta tras él.

《  Solo Alfas  》 OMEGAVERSE : LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora