En una mañana como muchas me levante de mi cama despues de apagar la maldita alarma que es demasiado molesta cuando suena ,me puse mis pantunflas y me dirigi hacia el baño ,prendi la luz y me vi reflejada en el espejo ,un poco dormida me dije.- que es lo que me paso.- me mire sorprendida ,pero depues de eso tome mi cepillo de dientes y empece a lavarmelos ,cuando termine me eche agua en el rostro y me lo seque ,despues mire otra vez al espejo y me dije sonriendo.- hoy es un gran dia para ir a la universidad.- despues la voz de mi mama grito .-¡¡ELSA RAPIDO QUE SE TE HACE TARDE!! .-yo un poco presionada me vesti con un bestido blanco que tenia en el centro un copo de nieve ,unas mayas delgadas ,unos tacones color azul y me peine con un chongo y al final tome mis lentes ,mi mochila y unos audifonos ,baje corriendo las escaleras y vi a mi papa tomando su cafe y leyendo el periodico como de costumbre y mi mama en la puerta con mi desyuno para despues de clases lo tome y antes de salir me dijo.- tu papa me dijo podias tomar el auto,ya estan todas tus cosas empacadas y listas para que te vayas ,quisieramos acompañarte pero tu papa y yo estaremos muy ocupados asi que, toma las llaves.- me dijo y yo le conteste.-pero ustedes lo necesitan .- y mi mama me respondio.- esta bien...puedes usarlo solo ,prometeme que te cuidaras, te lavaras los dientes ,dormiras temprano y....- la interrumpi .- si mama ya me puedo ir se me hara tarde .- entonces me dijo.- bueno pero antes dame un abrazo .- dijo, entonces yo le di el abrazo y un beso en la mejilla ,tome las llaves y sali corriendo hacia el coche ,cuando me hiba a ir mi mama me dijo adios con la mano y empece a conducir ya que ,mi papa me habia enseñado ,entonces me dirigi hacia la universidad ,en busca de mi destino...
*Este es el primer capitulo que hice espero que les haya gustado seguire con la historia hasta que la termine no pienso dejarla a medias asi que adios*
ESTÁS LEYENDO
escuela de amor (Jelsa ,mericcup ,eugenzel)
Roman d'amouresta historia se centra en las perejas -jelsa -mericcup -eugenzel donde poco a poco se iran conosiendo y enamorando ...pero seran lo suficientemente capacez de confesarlo todo