Noche de Café e Historias encontradas

4.9K 220 15
                                    

OH alto ahi! si pensabas poner play a la cancion.. no no.. todavia no. cuando te avise lo haras

Sab:

Todos dormían excepto Fran.. estaba sentado mirando un libro.. pero no cualquiera.. uno de fotos..Aveces sonreía y aveces los miraba con cariño.. hice unos pasos como para volver a la habitación.

-Queres un café?

-EMmm .yo.. si okay- Me había visto rayos... rayos? ay ya empiezo a hablar como esos dibujos que mira fran

-Se que no estabas espiando, quedate tranquila..

-Es que te vi tan concentrado que no queria interrumpir..

-Creo que necesitaba hacerlo

-Hacer que?

-Mirar esas fotos  y recordar lo feliz que era ...

-Puedo verlas?

-Si. claro

Se notaban que las fotos eran de el de pequeño.. había una mujer rubia y un hombre Castaño de muy lindos ojos y una bebe en el medio rubia..de aproximadamente 2 años.. era muy bonita. Al seguir pasando fotos eran todas en familia,con abuelos,tios o primos supongo.. levante la cabeza para ver a Fran y vi que estaba sentado en la banqueta, con sus manos en las rodillas y las manos en su cara,no se si preguntarle pero es mejor saber

-Ellos son tu familia?

-Eran mi familia

-Por que era? también lo son ahora..excepto que no quede nadie vivo.. 

*Ahora si pueden poner la cancion*

-Cometí muchos errores Sab.. mis padres me dieron mucha libertad y yo no sabia que hacer con ella, así que un día, entre en el mundo del cigarro.. unos chicos me lo daban..nos juntábamos en una calle muy lejos de mi casa, oscura .. definitivamente no para un chico de 12 años..Nada había salido mal hasta entonces,mis padres no se daban cuenta,mi mama aveces me preguntaba si algún padre de un amigo fumaba solo por el olor en mi ropa..pero le decía que creía que era un padre de los chicos.... Pero todo termino un día que me fui..y sin saberlo,mi padre me siguió, jamas supe que lo haría, yo llegue al callejón y minutos después tenia a mi padre llevándome a un hospital, ese día esos chicos me querían dar droga,pero por suerte no lo hicieron,pero mi papa no sabia ni estaba seguro... al llegar al hospital me hicieron estudios y me mandaron a un centro de rehabilitación. Desde ese dia no volvi a fumar, es mas, me da asco y me alegra que sea así..

-Pero no entiendo, toda tu familia te odia por eso?,

-No, mis abuelos me siguen tratando..mi padre me mando a esta escuela porque sabe que es de las buenas.. mi madre se decepciono mucho de mi pero la llamo para días importantes como Día de las madres o Navidad

-OOHH ALTO AHÍ! Donde pasas navidad?

-Suele ser aquí..los chicos siempre se van a la tarde esos días.. y yo digo que salgo mas tarde o que me pasan a buscar y bueno.. me quedo aquí solo,nunca se los conte,no se porque, pero no queria que lo sepan.

-Oh no.. esta navidad Vos y yo la vamos a pasar juntos.. no va a ser una navidad.. va a ser LA NAVIDAD de la casa Playboy

-La casa playboy?enserio? 

-Déjame en paz chico 

Fran se rió..era verlo reír..y no porque me guste, si no que el es demasiado bueno conmigo y todos a pesar de ser el playboy de la escuela,, es una de las mejores personas que conocí.

-Bueno aca  están los cafés.. y unos muffins también-Dice sacando de la heladera unos cupcakes con crema rosa y flores -Shh los compre para nosotros, el rosa con corazones es mio

-Heyy yo queria ese!-se rie

-Sabes, me gusta que sonrias , me agrada verte bien-le dije

-A mi tambien me gusta verte bien Sab.. ven-Me agarra de la mano y vamos al sillon-Veamos algo

-Dibujos animados no porfavor, ya digo hasta cosas como "Rayos" o "Caracoles"

-Veamos una pelicula entonces

-Dejamos las tazas de cafe vacias sobre la mesa y nos acostamos en el sillon,agarramos una manta y nos tapamos,Fran me abrazo y se quedo dormirdo

De un momento a otro,sin saber porque me largue a llorar.. no sabia realmente si era por mi, o si era por Fran, pero de un modo u otro yo me sentia mal tambien,porque nuestras historias eran de las peores..la de el un poco peor en parte, y la mia otro poco..

Pero sabia que debia ayudarlo, que no tenia que dejarlo solo, porque se lo feo que se siente,no saber en quien confiar, cuando no queda familia ni amigos, cuando nada te puede hacer sentir bien, cuando en todo te va mal,ya sea salud o escuela..Definitivamente sabia lo que se sentia esa sensacion de soledad.. de querer desaparecer de la fas de la tierra porque pensas que todo va a estar mejor,porque pensas que estas para causar mas y mas problemas.. No poder hablar con tu mama porque eso seria raro, no poder hablar con tu papá porque eso ya seria raro porque lo unico que hablas con el es sobre cuando vas a verlo porque esta en otra ciudad y cuando ya no quedan amigas en quien confiar, tal vez por un error que cometiste y no es posible perdonar..Querer saber que hiciste para que todo te salga mal... Los problemas aveces no se arreglan solo hablando,si no con actos, actos que te demuestren que podes ser mejor o que todo puede mejorar.. De algun modo u otro,sabes que si no estas esas personas te extrañaran o necesitaran..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, primero que nada queria avisar que esto es para empezar a contar la historia de cada uno de los chicos poco a poco..Segundo.. mi vida en parte tambien va a influir en la historia, la ultima parte es mia, y no me refiero a escrita por mi,si no a que hace un tiempo atras me senti asi.. Uso la escritura para liberarme.. o como dicen otros "Arte para liberarte"

Tambien queria aclarar.. la gente que dice que se parece a viviendo con los dalfa.. bueno ya explique que me inspire y como veran, puedo seguir mi propia novela SOLA! 

En fin espero les guste y no se olviden de seguirme en mis redes sociales porque voy a estar subiendo algunas cositas de la novela!!

Twitter : CamiHerrera015

Snapchat: camiherrera15

Insta: Camiiherrera15

Lxs Amooo! y cualquier sugerencia o duda ya saben.. comenten o mandenme un mensaje!

Viviendo Con Los Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora