Debo tomar la decisión de seguir con esto o no, pero me gustaría decirle lo que siento sin que me escuche... Si llego a su corazón por primera estaría eligiendo ser feliz pero si acaso no brillará él sol y yo quedara enamorado de ella la verdad ya no vería la razón de seguir viviendo sin su amor. porque no tengo nada si no la tengo a ella y solo teniendo a ella ya tendría todo, es la ironía de la irónica verdad y lo falso de de la falsedad, la idea de morir por amor. la verdad no se si podre enamorarla. a mi suerte le resto una duda y a la duda una posibilidad y esa es la verdad, pero la verdad no la quiero escuchar, y creo que nadie en realidad, compramos diarios con falsas noticias y nos enamoramos de falsas palabras porque solo nos gusta oír lo que queremos y no la verdad, mi miedo es mi propio demonio que construye mi infierno y no me permite alcanzar mi cielo, mi éxtasis , mi felicidad... ella es una luz que agita me corazon y algo siento en mi y estoy convencido que es mejor que el amor porque ya me hundí en el y si no lo hubiese hecho no hablaría de él, días oscuros tan necesarios para prepararme para este momento, y sin embargo estoy perdido en un ciclón de dudas. no creo comprender el amor, pero en horas tan extrañas pienso que él amor y solo él puede calmar mi pesar y solo ella puede llenar mi corazón, podría hacer 500 horas de terapia o visitar él mundo entero pero en realidad nunca la voy a alejar de mis pensamientos, hay cosas que repito en mi mente o simplemente en ocasiones me detengo a ver, su sonrisa, sus ojos, a ella... Y en realidad construyo sobre arenas movedizas. quizás solo en mis pensamientos podría amarla como quisiera, pero juro ante ustedes que voy a lograrlo o moriré en él intento porque tomé la decisión de pedir perdón antes de pedir permiso y pasaran mil noches pero necesito solo una para lograrlo. una noche que si la espero nunca llegara y solo queda salir a buscarla, porque ella es especial, ella con su voz cada mañana me lleva a undirme mas en sus ojos, quizas tenga que cruzar 100 laberintos o enfrentarme sin dios a la misma muerte, porque ella lo vale, por que todo lo que hago lo hago por ella, simplemente porque ella es todo lo que quiero y yo soy capaz de todo para llegar a ella. quizás despierte queriendo soñarla una vez mas, quizás su amor sea inalcanzable pero... "Nada nos libra, nada más queda"