el rechazo

9 2 0
                                    

Aquí finaliza esto. voy a decirlo con palabras simples, simples como él sentimiento vacío de haberme cruzado por primera vez con mis limitaciones humanas. por primera vez di todo de mi y no alcanzo. ante las cariñosas pero contundentes palabras de rechazo me escondo detrás de mentiras para resguardar él poco orgullo que me queda, y simplemente ya no queda nada mas que la idea de una hipotética amistad que no estoy seguro de querer. ella era mi todo, ella era la perfección para mis ojos, y no lo logre... mi mente queda tranquila pensando que hizo todo bien y no alcanzo, pero mi corazón queda ahogado en sus propias mentiras, llorando como un niño pequeño que extraña a mama. mi corazón extraña una habituales charlas y un coqueteo sentimental. por primera vez pienso que haberme quedado con la duda hubiese sido mejor, era preferible vivir feliz en la ignorancia que triste en él conocimiento, pero la verdad es que esto tenia que pasar para darme una lección que es al contrario de lo que dicen las películas: por mas que ames mucho a una persona y te esfuerces demasiado podrías no lograrlo, y no es nuevo lo que voy a decir, pero él mundo no es un cuento de hadas.
"como él ave fénix voy a levartarme de mis cenizas y afrontare al mundo. queda una vida por caminar..."

"Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora