— Da-daddy.
Baekhyun arqueó la espalda debido al placer.
Enredó sus finos dedos en los cabellos de su novio al sentir como este lo penetraba con sus dedos y lo masturbaba con su boca.
— ¡Daddy! —gritó al alcanzar su orgasmo y venirse en la boca del pelirrojo.
Mientras Baekhyun se recuperaba de su orgasmo, Chanyeol retiró sus dedos del anillo de músculos y retiró su boca del pene de su novio, quien de quejó por la pérdida de contacto.
Lamiendo sus labios, pasó sus traviesas manos por las hermosas y lechosas piernas de su princesa, las que estaban cubiertas por unas hermosas medias blancas.
Baekhyun, que aún tenía sus dedos enredados en los cabellos de Chanyeol, jaló de este para que se acercara a su rostro y así poder darle un beso. El mas alto, no opuso resistencia, simplemente dejó que su princesa lo besara.
El beso comenzó de manera lenta y dulce, para después darle pasó a un beso cargado de pasión y deseo.
En el silencio de la habitación, lo único que se escuchaba eran los gemidos ahogados de Baekhyun y los gruñidos de Chanyeol, los cuales, eran ahogados por sus besos.
Sus lenguas se encontraban en una batalla, batalla que ganó la lengua de Chanyeol cuando este bajo un poco su cuerpo, haciendo que su erección y la de Baekhyun se rozaran de una manera deliciosa, efecto que hizo que su princesa abriera un poco mas su boca y que se distrajera.
Baekhyun, comenzó a restregarse contra la polla de su daddy.
Dios, como le encantaba sentir ese pedazo de carne dentro de él, destrozándolo y convirtiéndolo en un desastre de gemidos.
Chanyeol fue el primero en separarse debido a la falta de aire. Odiaba tanto hacer eso, pero tenía que hacerlo si no quería matarse y matar a su princesa por la falta de este.
Observó los preciosos labios de su novio, los cuales estaban rojos por tanto beso, observó su lechoso cuello, el que estaba lleno de chupetones, observó sus rozados pezones, quienes pedían su atención a gritos, y observó el resto de su cuerpo.
Soltó un gruñido al pasar, nuevamente, sus ojos por las piernas de Baekhyun.
El cuerpo de Baekhyun era tan perfecto.
Baekhyun, sonrió al ver como su daddy recorría su cuerpo con la mirada. Amaba cuando su daddy hacía eso.
— Dios, eres tan perfecto —su sonrisa se hizo más grande cuando escuchó la ronca voz de Chanyeol.
Gimió por sorpresa al sentir a Chanyeol inclinarse en dirección a su pecho y succionar su pezón derecho.
— Da-daddy, más —suplicó, amaba la boca de su daddy.
Chanyeol, complacido por la suplica de su princesa, volvió a penetrarlo de golpe y con cuatro dedos.
Baekhyun gritó de placer. No podía aguantar por mucho tiempo si su daddy jugaba con él de esa manera.
— Daddy, por favor —sollozó.
Quería a su daddy ya. Lo quería dentro de una vez.
Así que, tomando la iniciativa, giro ambos cuerpos quedando a sobre Chanyeol, quien, automáticamente, colocó sus grandes manos en la estrecha cadera de Baekhyun.
Escuchó la risa de su novio y sonrió. Dios, como amaba a ese hombre.
— Easy there, princess.
Demonios, ese hombre lo terminaría matando.
Puso una de sus manos en un hombro de su macho y la otra la dirigió al pene contrario.
Depositó pequeños picos en los labios de Chanyeol mientras lo masturbaba, quien ocultó su cara en el cuello de su chico, dejando besos y chupetones por toda la zona que pudiera alcanzar.
Después de torturar a su daddy por un buen rato, Baekhyun decidió que era suficiente.
Chanyeol, al entender sus intenciones, lo levantó por las caderas y lo dejó caer, con cuidado, sobre su miembro.
Ambos gimieron de placer.
Baekhyun apoyó sus manos en los hombros de Chanyeol para darse impulso y para poder moverse mejor.
Chanyeol colocó sus manos en el trasero del mas bajo mientras este comenzaba a dar pequeños saltos sobre su pene, haciendo que las penetraciones fueran más profundas.
Sus pieles chocaban emitiendo un sonido obsceno, la temperatura aumento y la habitación comenzó a oler a sexo.
— Si, princesa —gruñó Chanyeol—. Monta el pene de daddy.
Baekhyun gritó cuando Chanyeol golpeó su punto dulce.
Chanyeol giro e hizo que Baekhyun quedara bajo él, con la intención de tenerlo a su merced y poder hacer mas profundas las estocadas.
Baekhyun enredó sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo y sus piernas alrededor de la cadera.
Sus uñas se clavaron en la amplia espalda debido al placer.
Chanyeol apoyó sus manos a ambos lados de la cara de su princesa, evitando aplastarlo con todo su peso.
Después de unas cuantas estocadas y besos, Baekhyun se corrió entre ellos y Chanyeol en su interior, con la respiración agitada por tanta actividad.
Permanecieron de esa manera, abrazos, Chanyeol dentro de Baekhyun, con este abrazándolo por el cuello y las caderas mientras él depositaba pequeños besos en su mejilla.
— Sabes, creó que deberías comprar más de estas medias —comentó contra el oído de Baekhyun mientras acariciaba las piernas contrarias.
Lo último que escuchó y sintió antes de quedarse dormido fueron la melodiosa risa de su princesa y como le besaba la cabeza y jugaba con sus cabellos.
Y sin saber, que su princesa tenía una cómoda repleta de ese tipo de medias...
n/a:
después de un siglo, he vuelto con una actualización xD.
gomen, la inspiración andaba zorreando con alguien mas y no vino a mi hasta el día de hoy ;-;.
es la primera vez que escribo lemon así que pido perdón si esta del asco ;-;❤.
espero que les haya gustado ❤.
agradezco mucho la paciencia que me tuvieron ;-;❤.
nos vemos en otro siglo, bye~
—sadtrxsh.
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! ;; pcy + bbh
Fanfiction❝ YOU KNOW BABE, YOU'RE MY PRINCESS. AND MY DICK IS YOUR THRONE TO SIT ON ❞. ☁ Pareja: Chanbaek/ BaekYeol. ☁ Temática daddy kink. ☁ Actualizaciones lentas.