Narra 2D
Noodle me había pedido ir al parque, puso una carita realmente tierna, ¿A caso ella sabe que puede dominarme por completo con solo sonreír?, probablemente, cada que me pide algo me abraza, descubre sus hermosos ojos y los abre como nunca, hace un puchero y al verla no puedo evitar cederle.
Yo la miré y correspondí a su sonrisa, asentí y ella saltó para rodear mi cuello y hacer que yo me agache de golpe y así abrazarme, fue un hermoso momento, yo rodeé su definida cintura con ambos brazos, ella era tan bajita que me daba mucha ternura, pequeña, ojos verdes, cabello desordenado, corto hasta la barbilla con unas partes que le llegaban hasta el inicio de su delgado cuello, ella es perfecta, ¿Qué más puedo pedir?Tras unos cuantos segundos, que para mi fueron como el más pequeño infinito, el más pequeño y perfecto infinito, ella se separó de mi y me sonrió nuevamente, respondí a su gesto y en seguida me tomó de la mano y comenzó a correr, yo tardé un poco en procesarlo, pero poco después logré seguirle el paso, con algo de dificultad Noods es muy rápida.
Narra Noodle.
Pasados unos cuantos minutos de correr, logré divisar el parque, a nuestra suerte, no había tanta gente como yo esperaba, seguí corriendo tomada de la mano de Toochi hasta que al fin llegamos al parque, era muy lindo, un parque que tenía parte de mi infancia ahí, aunque hacia años que no lo visitaba, es un lugar muy bonito, hay muchos árboles, flores y césped, todo era colorido, realmente hermoso.
Al llegar, me detuve y comencé a regular mi respiración, con calma, pero Toochi... Él se agachó y recargo sus manos en sus rodillas, dejando todo el peso de su torzo pender de éstas, jadeaba agitado, parecía como si una manada de lobos lo hubiera perseguido, su cabe azul estaba desordenado por el viento y gotas de sudor resbalaban por su frente, se veía como un dios, no pude contener mi sonrisa al verlo, él levantó la mirada y ambos nos quedamos viendo directo a los ojos, no sé en qué momento cruzamos las miradas, pero fue realmente hermoso, simplemente mirarnos, sin más, poco a poco sentí como el calor subía a mis mejillas, ¿Por qué siempre me tiene que pasar esto cuando estoy con él?, ¿Por qué mi cuerpo siempre reacciona así cuando estoy con él?, no mucho tiempo después, sus palabras me sacaron de mis pensamientos. 2D: Noods, ¿Te parece si entramos ya? -Me preguntó con su voz desafinada pero preciosa, yo sin pensarlo siquiera asentí, formando una amplia sonrisa en mi rostro, él recuperó la compostura, puso sus manos en los extremos de su cintura y se estiró hacia atrás, rodeo mis hombros con su brazo derecho, pude sentir su calor y su aroma, era realmente delicioso a pesar de haber sudado, sonreí y entré caminando junto a Toochi.
Narra 2D.
Abracé a Noods de lado y caminé a la entrada principal del parque junto a ella, al entrar observé el perímetro, el color contrastante y por mucho el protagonista era el verde, olía bien, ya que habían muchas flores en los alrededores, era un buen ambiente.
Hola, esto lo tenía escrito desde hace unos días, y pues para que no se desilusionen aquí está(? Super cortito porque no tengo imaginación, en serio, no saben lo mucho que le estoy prestando atención a mi Toochi, es re lindo, luego subo capturas, ¿les interesaría entrar en ese grupo?
¡Bye, Bye, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Have To tell You that I love You so Much these Days
FanfictionTres meses después de el lío ocurrido en la playa plástica, luego de su reencuentro, 2D y Noodle son los más satisfechos un con el reencuentro, ya que, 2D, desde la filmación del vídeo Feel Good Inc, confirmó sus sentimientos de amor hacia la nipona...