POV SEHUN
De algo estaba seguro, Krystal era mas que una simple vecina para el. - yo.. - dijo krystal sorbiendo su nariz mientras se alejaba delicadamente de él- Lamentó haber sido grosera contigo y tu hermano al irme de esa forma tan descortez- dijo ella con una sinceridad que lo hacia estremecer-
N-no te preocupes.. - tartamudeo por los nervios, no entendía como era posible que una chica de tan poco tiempo de conoserce le causará esa sensaciones tan nuevas para él. Había algo que no salía de su mente, sin pensárselo dos veces se lo peegunto- Porque te fuiste tan enojada..? Y.. principalmente por que estas llorando?
Ante mi pregunta ella bajo su cabeza mirando al piso - Simplemente... odio que me digan caprichosa, me trae recuerdos muy desagradables de mi infancia -dijo ella, su voz era de tono muy bajo casi susurrando lo dicho.
Después de charlar un poco más con krystal nos hicimos muy unidos, ella me había contado un poco sobre ella y yo un poco sobre mi. Somos totalmente distintos... Ella ama el Heavy metal, su banda favorita era Iron Maiden, mientras que a mi me gusta la electrónica, Skrillex era uno de mis Dj favoritos. Como podía haber algo algún día? . Como dije... totalmente distintos.
La acompañe hasta su departamento, ella se despidió de mi con una tenue sonrisa al igual que yo. Me dirigí a mi departamento, al entrar en mi habitación puse algo de música y me recoste en mi cama aun pensando en aquella chica, Krystal...
Sin darme cuenta me quedé totalmente dormidoAl día siguiente 🌇
Por Krystal:Me levanté por el molesto ruido de la alarma de mi celular, me entre a duchar, me cepille y me puse lo primero que encontré, por último me desenrede el cabello y lo dejé suelto.
Salí del departamento rápidamente tomando por error las llaves de mi hermana. Un panda... agradezco que almenos tiene negro y no es toda rosita, como el que acostumbraba usar.
Camino un par de cuadras más, la escuela no estaba muy lejos de su residencia. Al llegar a esta quedó muy sorprendida al ver su nueva escuela. Era bastante grande, que digo parecía un castillo, bueno tampoco. Una risa escapo de sus labios.
- Ahora te ríes sola? - dijo una voz masculina sacándome de mis pensamientos, gire mi cabeza para ver de quien provenía esa voz, era sehun con esa sonrisa de oreja a oreja con la que siempre lo veía.- Que miedo, siempre apareces de la nada - dije mirándolo de reojo mientras este reía. Entramos a la escuela juntos, pareciera que toda la atención de esta se centrara totalmente en nosotros, todos nos miraban fijamente mas que todo las chicas, baje mi rostro levemente odio ser el centro de atención. Al parecer sehun lo había notado ya que había fijado su mirada en mi, ¨genial otra mirada mas¨ pensé. - hey! que pasa? por que bajas la cabeza? wow creí que tenias un carácter fuerte, no me imagine que fueras tan tímida - dijo agachándose un poco hacia mi, dejando su rostro situado muy cerca del mio, ¨MUY CERCA¨pensé, estaba totalmente nerviosa.- O-oye llegaremos tarde a clase - dije con voz lo suficientemente temblorosa para que este se diera cuenta de lo nerviosa que la había puesto que hubiera estado tan cerca de ella. - Vale la pena, no crees? - dijo el acercándose aun más, yo di un paso atrás chocandome con los casilleros, ¨mierda¨maldice en mi mente. - P-pero es mi pri...- no alcance a terminar mi oración, había sido interrumpida por una voz chillona y desagradable, para mis oídos claro.
- Oh Sehun, QUE ESTAS HACIENDO? - dijo aquella voz chillona, todos en el pasillo guardaron silencio prestando total atención a nosotros,¨que rayos es esta? por que le reclama a sehun de esa forma?¨muchas preguntas se empezaban a formular en su mente.- Nada que te interese Sojin - dijo sehun girándose hacia esa chica, un poco mas baja que yo y vestida muy mostrona.
- sehunnie~ por que me hablas así, mi amor? - dijo ella haciendo aegyo mientras jugaba con su camisa, sehun solo torció los ojos. un momento le dijo ¨mi amor?! quien se cree esta... aggh que rayos estoy pensado, mejor me largo de acá, enserio no quiero llegar tarde¨.- Mira sojin, te lo diré una ves y espero que dejes de molestarme si? primero, NO ME DIGAS DE ESA FORMA. Segundo, no somos novios así que deja de fingir que si lo somos y menos al frente de mi verdadera novia- me giro a ver y se acerco a mi dándome un corto beso en los labios, me tomo de la mano entrelazando los dedos, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLU¡
SDNKDSFSDJHSDHDSDLHHDS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA.
BAIS..¡¡ LOFIU :3
*GiGi*
ESTÁS LEYENDO
Hey... Te Amó...!!
FanficOh sehun... buen chico, es muy juicioso, generoso, caballeroso, calido y además de eso es realmente guapo por lo cual atrae a muchas chicas de su escuela, por otro lado tenemos a Oh kris su hermano mayor, es todo lo opuesto a su hermano, pero tambié...