Iceberg

2.2K 299 72
                                    

A/N Debería estar escribiendo un poema con el alfabeto griego pero en cambio estoy aquí escribiendo capítulo... Bah, quién necesita educación cuando hay Wattpad? (Diana rompiendo los estereotipos de la Virgo responsable) [esto lo escribí el martes]

PS. Soy un desastre. [sábado]

Ps2. Hoy es mi cumpleaños [ayer ]

Odio la actualización de Wattpad, odio el profile, ugh

Escribí esto escuchando Oh, Miss Believer de twenty øne piløts so...

Uh uh, bonito capítulo dedicado a Danychase2004 porque me lo pidió y es muy linda al comentar <3

¿La debería acabar aquí o quieren un capítulo extra de algo más? Ideas?

Te vi en la escuela hoy, no hice intento alguno de hablarte y no porque no quisiera si no porque estoy cansado de lidiar con tu forma tan cambiante.

Tienes el nombre de un signo representado por la tierra y aún así me empeño a compararte con el agua, tal vez porque soy yo quien debería ser agua. Pero cariño, la verdad es que te relaciona el agua porque solo toma un par de segundos cambiarla, en cambio la tierra tarda un poco más.

No sé si debería tomar esto como una despedida porque tu mente es como nieve, a veces lo suficientemente estable para poder caminar en ella y otras veces se deshace siendo imposible entrar.

Oh Virgo, si supiera que todo iba a acabar así jamás me hubiera acercado a ti, de saber que iba a terminar congelado desde los huesos hasta el corazón jamás me habría fijado en ti, de haber sabido que esa mirada sería la causa de mi muerte jamás me habría enamorado de ti.

Pero los jamases no existen, y lo hecho hecho está, ahora dime Virgo ¿qué hago con este sentimiento que me consume lentamente? Primero de afuera y luego por dentro, pero nunca se acerca al centro, es como si quisieras mantenerme vivo solo para ver como muero por ti.

Pero eso es lo que eres, ¿no? Es lo que te empeñas que los demás crean, siempre creí que eras diferente, empiezo a dudar si estaba en lo correcto o si esa supuesta fachada es simplemente tu verdadero yo que nadie se atreve a aceptar.

Mi querida Virgo, ¿aun puedo decirte así? Aún cuando estoy llegando a punto en el que te detesto más de lo que te quiero no puedo evitar decirte nombre bonitos, porque después de todo, tu eres bonita.

Estoy harto y quizás este monólogo es carente de sentido pero es algo que tenía que hacer para poder dejarte ir, porque es lo que pienso hacer, verte una vez más, quizás escuchar tu voz y si tengo suerte verte sonreír o incluso reír. 

Después de esto puedes olvidarte de mi, dice que no me necesitas ¿cierto? Entonces yo aprenderé a vivir con ello, estoy seguro que si en algún momento vienes corriendo a mis brazos estaré aquí para ti, pero apresúrate, por favor, así como me enamoré de ti (de repente y sin aviso) se puede ir el amor que te tengo e ignorarte el día que me necesites.

Me es difícil asimilar lo que voy a hacer pero a cada paso que doy todo se vuelve más real, más crudo, más tu.

-Sé lo que vas a decir, pero antes de que me digas adiós te quiero decir algo.- Es lo primero que dices cuando me siento junto a ti-

-Si es una excusa lo que vas a dar créeme que no la quiero escuchar.-

-No vengo a darte explicaciones de lo que pasó ese día porque no es algo que te incumba y sinceramente algo de lo que quiera hablar, lo que te voy a decir es la historia que tratas de adivinar pero solo logras tantear cuando crees ver a través de mi ojos.-

Entonces empiezas a hablar, me dices de cómo tu infancia fue bastante normal y de cómo tu vida cambió con la llegada de tu hermano, del divorcio de tus padres y de cómo esto te afectó y aún así decidiste callarlo para no hacer el proceso más difícil de lo que ya era, de cómo tu hermano enfermó por primera vez y que cada vez que termina en el hospital tienes miedo de que sea su último día vivo. 

Me dices qué eres Virgo, una bola de inseguridades y preocupaciones que dan vueltas en tu cabeza como una bola de nieve hasta que te ahoga y tienes que explotar para que esta pueda formarse de 0.

Cuando acabas tienes la mirada igual de perdida que cuando te conocí y volteas a verme, me dices te quiero, sonríes y luego ríes.

Empiezas a caminar, y yo te dejo ir.

Porqué tal vez es lo mejor para ambos, quizás no era el tiempo indicado o quizás no éramos el uno para el otro, no sé.

-Se me olvidaba algo.- Murmuras en mis labios.-

Haz vuelto sin que lo note y me has besado antes de que pueda procesarlo.

¿Y qué si no es el tiempo indicado?

Si no es ahora, ¿cuándo?

¿Y qué si no somos el uno para el otro?

Si no lo intentamos, ¿cómo lo sabremos?

Comienzas a alejarte de nuevo pero esta vez si te detengo, y te abrazo, y te digo te amo y suelto una lágrima y luego un sollozo.

Porque tu nunca necesitaste un beso Virgo, el que lo necesitaba era yo.

Te necesitaba para volver a la vida y tu me necesitabas para quedarte en ella.

Somos diferentes, yo soy agua y tu eres tierra, quizás sea la razón por la cual nos complementamos tan bien.

VirgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora