Olivia POV
Me imaginaba como sería mi fiesta perfecta ...En la cabeza de olivia:
😊😨😴
Toda la gente disfrutando de la música y e pronto en el escenario e ve ha olivia con un vesido azul turquesa por la rodilla con un cinturón del mismo color y flor igual ella daba las gracias a todo él mundo por venir a su fiesta que le habían sido de gran ayuda para montar aquel fiestón pero que todo se lo debía a su madre ...X: olivia ,olivia!!!
Olivia : *oh no me he quedado dormida!!*
Lo siento profesor .Profesor :mas te vale que sea la ultima vez
Olivia muchas muchas muchas gracias te prometo que ni volverá a pasa .No le preste atención a la clase porque fantaseaba con mi fiesta . La fiesta que me imagine era muy bonita y me encantaria que la mía fuese igual o mejor.
En mi casa escuche una voz muy familiar .
Entre y vi a nadie mas y nadie menos que mi padre mi querido padrePeter :olivia cuanto tiempo !!
Olivia si cuanto tiempooo .
Peter POV
Vine a casa de mi hija para comprar la tarta que quería . Se enfado mucho conmigo por teléfono ,solo por no acordarme de cuando era mi cumpleaños!.Antes de que llegara olivia ...
Peter: hola aquí llega él antiguo rey de la casa 🙌💪
MamaOl:pero que haces aquiii!!! Y como tienes llaves de casa!!! 😬😫
Peter: puede que me haya quedado sin dinero y vine aquí para pedirte un poco . Pero claro, para la tarta de nuestra hija .
MamaOl: Mas te vale que la pidas perdón porque es esta enfadadisima contigo.
Peter:solo por no acordarme de su cumple !!
Mama ol :noooo , no solo por eso . Porque nos abandonaste a olivia y a mi porque te querías ir con chicas por ahí de copas .
X:Quien es ese??? , te esta molestando cariño??
Peter: primero soy peter , segundo quien eres tu , y tercero como que cariño?
Mama ol: peter te presento a mi NOVIO .
Carlos, este es peter mi exmarido y padre de olivia .Peter:Como que novio , como que exmarido ??? Yo no he firmado ningunos papeles.
Carlos : Bueno yo me voy al gimnasio adiosss.
Mama ol:adiós
E
ste era peter cuando firmo los papeles
MamaOl:si que los firmaste solo que estabas borracho y no te acuerdas
Peter: COMOOO !!
Yo no estaba borracho .MamaOl : entonces te acordaras perfectamente que cuando los firmamos estabas en la cárcel .
Peter claro que me acuerdo (miente) .Pero di la causa de porque estaba en la cárcel para ver si te acuerdas bien
...MamaOl: resulta que la noche anterior te habías ido supuestamente a un viaje de negocios,pero por la noche me entere de que estabas borracho y acababas de atropellar a un civil mientras paseaba en la acera .Y eso no fue lo peor sino que te llevaste mi coche!! .Y me hiciste pagar a mí tu multa.
Peter: eso nunca ocurrió , te lo estas inventando.
MamaOl: no me lo invento .Y esa no fue la razón en la que estabas en la cárcel sino que robaste una tienda de animales abandonados . Cuando vino la policía te fuistes corriendo en ropa interior. Te pillaron y te metieron en la cárcel.
Peter:eres una mentirosa y esto nunca ha pasado!!!
*se abre la puerta
Olivia :pero que pasa aquí.
Peter: hola hija cuanto tiempo!
Olivia: si cuanto tiempoo
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Bye 🙌
ESTÁS LEYENDO
la tarta
Mystery / ThrillerUna niña llamada Olivia cumple los 15 años dentro de una semana y a sus padre separados les toca comprar la tarta pero no hay ninguna pastelería en la cuidad .Una pequeña anciana les muestra una pastelería embrujada . Un día antes de la fiesta Olivi...