Capítulo 25

7 2 2
                                    


{Advertencia este capítulo tiene contenido sexual explicito, no soy experta, pero trato de escribir lo mejor para ustedes. Si no se sienten cómodas/dos con esa escena háganmelo saber y yo trataré de editarlo para que ustedes. Gracias}

Pasamos todo el día con Daniel y al llegar la noche nos fuimos, Ashton me invitó a pasar la noche con él ya que su mamá y sus hermanos estaban en una cena a la cual el no quiso asistir porque esas cosas le aburren, le dije a mamá y ella estuvo de acuerdo, raro, pero estuvo de acuerdo en que pasara la noche con él. Salimos del hospital y nos dirigimos a su auto, nos adentramos en el y nos fuimos, íbamos cantando a todo pulmón las canciones de 5 Seconds Of Summer hasta llegar a su casa. Como Ashton había dicho la casa estaba sola, él guardó el auto en garaje y entramos, pedimos pizza para comer y vimos una película. A mitad de la película Ashton me miró y yo lo miré sorprendida y confundida.

-¿Qué sucede Ash? –Pregunté-.

-Es solo que... -Mordió su labio y sonrío- Quedé con hambre

-Mierda Ash, te comiste casi la pizza entera, y, ¿Quedaste con hambre? –Lo miré divertida y el me miró pícaro-

-No de ese tipo de hambre –Y entonces entendí. Ya sé a donde quería llegar y creo que yo me sentía lista para estar con él, porque siento que con él será diferente así que sí. Lo miré entendiendo que quiso decir y sonreí-.

-¿Entonces qué tipo de hambre? –Le seguí el juego-.

-Esta –Me atrajo de un jalón y me beso, el beso se tornó excitante, fugaz, apasionado. Nos separamos un momento por falta de aire ya que ambos teníamos las respiraciones agitadas- Dime si algo te molesta y yo me dentendré ¿Está bien? –Yo asentí y él siguió con el beso. Nos levantamos del sofá donde habíamos estado viendo la película y el me cargó, me sujetó de los muslos y nos dirigimos a su cuarto, chocando con todo ya que, íbamos en medio de un beso. Llegamos al cuarto y seguimos besándonos, pero antes que comenzaramos con todo esto. Yo hablé-.

-Estoy lista –Dije en medio de un beso. Él me miró sorprendido-.

-¿Segura? –Asentí- Está bien... Mierda, tienes los labios rojos –Sonreí y lo miré-

-Tú también, tranquilo –Y entonces me volvió a besar para seguir en lo nuestro-

Empieza a desabrocharme la blusa besándome ligeramente la mandíbula, la barbilla y las comisuras de la boca. Me la quita muy despacio y la deja caer al suelo. Se aparta un poco y me observa. Por suerte, llevo el sujetador turquesa de encaje, que me queda estupendo.

Mete las dos manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza. Su beso es exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. Gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya. Me rodea con sus brazos, me acerca su cuerpo y me aprieta muy fuerte. Una mano sigue en mi pelo, y la otra me recorre la columna hasta la cintura y sigue avanzando, sigue la curva de mi trasero y me empuja suavemente contra sus caderas. Siento su erección, que empuja lánguidamente contra mi cuerpo.

Vuelvo a gemir sin apartar los labios de su boca. Apenas puedo resistir las desenfrenadas sensaciones — ¿o son hormonas?— que me devastan el cuerpo. Lo deseo con locura. Lo atraigo por los brazos y siento sus bíceps. Es sorprendentemente fuerte... musculoso. Con gesto indeciso, subo las manos hasta su cara y su pelo alborotado, que es muy suave. Tiro suavemente de él, y Ashton gime. Me conduce despacio hacia la cama, hasta que la siento detrás de las rodillas. Creo que va a empujarme, pero no lo hace. Me suelta y de pronto se arrodilla. Me sujeta las caderas con las dos manos y desliza la lengua por mi ombligo, avanza hasta la cadera mordisqueándome y después me recorre la barriga en dirección a la otra cadera.

Nobody like you. ♥ // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora