3 AÑOS DESPUES
SHInee y Exo seguían triunfando en lo profesional, en cuanto a lo personal, ambos grupos eran hermanos, hacían muchos conciertos conjuntos y era muy fácil verles a todos salir juntos. La relación entre Key y Xiumin era inmejorable, solo se separaban por motivos de trabajo, y cuando estaban separados, pasaban el tiempo mensajeandose o hablando por teléfono y video llamadas.
La SM aun no podía creerse que Key hubiera conseguido mantenerse discreto durante esos tres años, pues Key era una autentica Diva loca, que cuando menos se lo esperaban, escapaba para hacerle una visita fugaz a su novio, ocasionando que a su manager le dieran pequeños ataques de pánico.
En cuanto a la relación entre Xiumin y Luhan, actualmente era buena, ellos eran muy buenos amigos, ambos evitaban hablar del pasado, Luhan solo para contentar a su familia se caso con la chica que le escogieron, aunque no se llevasen mal, el no era feliz, Xiumin solía decirle que si tan infeliz era debería divorciarse, pues el ya había cumplido al casarse y más ahora que acababa de ser padre, - Lulu tienes derecho a encontrar tu felicidad, se valiente por una vez- era lo que solía decirle, Luhan siempre se aguantaba las ganas de responderle, que su felicidad la perdió hacia más de tres años por idiota, Luhan sabía que en algún lugar podía haber alguien con quien ser feliz, pero el jamás amaría a ese alguien ni la mitad de lo que amo y amaba aun a Xiumin
==============
Key se había comprado un apartamento, el quería tener su intimidad, consideraba que era hora de que Xiumin y el vivieran juntos como una pareja normal, a Xiumin le pareció bien, aunque aun pasaba alguna noche con sus compañeros, sobre todo si Key estaba fuera por alguna promoción, tantos años viviendo rodeado de gente, había ocasionado que le incomodara un poco la soledad absoluta.
Todo marchaba genial, tal vez por eso después de casi tres años y medio de relación ellos comenzaron a relajarse, a dejar de vigilar que nadie les siguiera o espiara.
Hacía ya un año que salto a la prensa unas fotos, en ellas quedaba clara la relación entre dos grandes ídolos Kpop, G-Dragon y T.O.P, en ellas se les veía abrazados besándose, también se les veía pasear como una pareja normal por las calles de Paris, las imágenes eran tan claras y evidentes que a la pareja no le quedo más remedio que salir y confirmar en rueda de prensa su relación.
Al principio se monto un gran revuelo, pues eran la primera pareja que confirmaba oficialmente su relación, haciendo así publico su condición homosexual, apenas dos meses después y con una aparente normalidad, dos miembros de Beast declararon ser pareja desde hacía 3 años, en un comunicado Junhyung y Yoseob, decían no querer seguir escondiéndose por más tiempo, pidiendo el apoyo y comprensión de sus fans.
Aun así nadie espero levantarse una mañana, con la publicación de unas fotos en las que se veía a Key y Xiumin caminar abrazados, se veía claramente que eran de diferentes días, también se veía que aparentemente Vivian juntos pues había algunas fotos de ellos saliendo por la mañana camino a la SM, pero sin duda las mas difíciles de explicar eran unas hechas en el parque por la noche mientras paseaban al perro de Key, en ellas se les veía abrazados, muy cariñosos y en una se veía claramente como se besaban, en letras grandes podía leerse el titular:
Key de SHInee y Xiumin de Exo, la nueva pareja Gay del Kpop
"Como pueden ver en las imágenes, la pareja es solida pues viven juntos y actúan como una pareja normal, paseando al perro y dándose besos al amparo de la oscuridad. Nuestra revista a podido confirmar que dentro de la SM es muy conocido por todos esta relación, la pareja podría llevar manteniendo esta relación por aproximadamente tres años, habiendo sido ayudados a ocultarla por todos sus compañeros, lo que nos hace pensar que todos la aprueban, nosotros solo podemos felicitarles, esperando la confirmación oficial y preguntarnos ¿qué opinaran las fans de ambos grupos sobre esta relación?, ¿cuántas parejas homosexuales existen dentro del mundo Kpop que aun desconocemos?"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Key
FanfictionMinseok esta comenzando a superar su ruptura con Luhan, tratando de dejarle en el pasado. Durante una fiesta en la SM, Minseok se encuentra con Key, ellos se han visto muchas veces antes, pero para Minseok es como si le viera por primera vez, quedan...