Capitulo 5

367 25 3
                                    


CAPITULO 5

Xiumin y Key llevaban 3 semanas de relación, ambos eran felices, cada día que pasaba era una bendición para ellos, ambos grupos se habían adaptado muy bien a los pequeños cambios que esa relación trajo y ahora pasaban mucho tiempo juntos, les gustaba y se divertían mucho, además de que así ayudaban a la pareja.

En la SM todos conocían ya la relación entre Key y Xiumin, esto incomodo un poco a Xiumin, pues él era alguien más bien discreto, pero Key no sabía que era la discreción y según decía tenia pleno derecho a besar a su novio donde le diera la gana, el líder de la SM les dio solo un consejo, que fueran discretos cuando estuvieran en sitios públicos, cosa que Xiumin acepto rápido, pero Key protesto un poco y a regañadientes también acepto, la verdad era que si dependiese de Key, todo el mundo sabría ya que Xiumin le pertenecía, pero entendió las repercusiones que eso podía traer a Shinee y Exo, así que acepto ser discreto, y la SM al completo rezo para que fuera capaz de cumplirlo.

Hoy los chicos de Exo acudían a un programa de televisión, este programa era bastante novedoso, era más largo que algunos otros y además era en directo, cosa poco habitual en Corea, el programa era éxito de audiencia y aunque a la SM este tipo de programas en directo no le gustaban nada, pues no podían controlar lo que se emitiría y eso los convertía en un riesgo, habían decidido enviar a Shinee para probar que tal salía, al ser un éxito decidieron arriesgarse y enviar a Exo, ya que muchas fans lo pedían, a los managers de Exo esto no les gusto, el grupo había pasado por demasiados problemas y era mucho peligro enviarles a un programa así, pero la decisión estaba tomada.

Todo Shinee estaba sentado frente a la tele, esperando ansiosos el comienzo del programa, para moverse lo menos posible se habían traído de todo, bebidas y cosas para picotear, había tanta comida y bebida allí que parecía fuesen a estar en el salón tres días seguidos y no dos horas.

Los chicos ya estaban preparados, ellos comenzarían con una actuación en vivo, luego vendría una pequeña entrevista, darían paso a preguntas y videos enviados por las fans, después vendrían las típicas pruebas divertidas y vergonzosas, luego otra actuación y acabarían con otra tanda de preguntas y bromas.

El programa dio comienzo y Exo salió al escenario cantando Call me baby, Key miraba embobado cada vez que las cámaras enfocaban a Xiumin, todos hacían su papel muy bien, seduciendo a la cámara, mientras cantaban y bailaban sin cometer ningún fallo, cuando la actuación acabo ellos fueron a sentarse a sus asientos, no sin antes saludar a los presentadores y al público.

- Es un placer tener con nosotros a Exo- dijo el presentador

- El placer es nuestro- dijo Suho sonriendo

- hay que ver estos chicos son incluso más guapos vistos de cerca- dijo la presentadora

Algunos rieron y otros dieron las gracias sonriendo por el cumplido

- Bueno vuestra canción Call me baby esta siendo un grandísimo éxito, como os sentís- pregunto el presentador

- Pues estamos muy felices de que a la gente les guste nuestra canción, especialmente a nuestras fans- dijo Suho

- Si nosotros ponemos todo nuestro corazón y esfuerzo para darles lo mejor a nuestras fans- dijo Kai

- Como lleváis la ausencia de Lay y la lesión de Tao- pregunto la presentadora

- Extrañamos mucho a ambos, Lay está muy ocupado con la película y Tao está recuperándose- dijo Baekhyun

- Yo hablo muy a menudo con ambos y todos estamos deseando poder volver a verles igual que ellos a nosotros- dijo Xiumin

Enamorado de KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora