Cuando se fue Sandy me quede sentada en mi ventana viendo el paisaje y pensando en el día pero enseguida se me acabo el chollo, tenía que ducharme y prepararme y ni siquiera sabía que ponerme todavía...
Y aquí me encuentro delante de la cama y sin saber que ponerme. Sandy estuvo aquí como 3 horas y antes de irse insistió en que me tendría que poner "más guapa" de lo que soy, y eso implica un vestido o falda. Y por eso me encuentro delante de la cama con cuatro conjuntos, y sin saber que ponerme, ni como peinarme y eso de pintarme ni hablar...
Bueno al fin me he decidido por el vestido que me regalo la tía tini por las navidades pasadas. Es un vestido brilloso de tirante grueso un poquito corto para mi gusto, unos botines negros, y una chaqueta de cuero negra. Un bolso de mano también negro y unos pendientes de flor de brillantes, todo el conjunto obsequio de la tía tini para la fiesta de navidad a la que al final ni fui... pero bueno hoy lo estrenare...
Uffff ahora me toca el pelo... y ahora que me hago??? Siempre me a gustado hacer peinados pero nunca me los he hecho a mi...Siempre se los hago a las niñas que cuido como niñera el tiempo que me quedo en la ciudad...A ver Liz piensa en que te puede quedar bien....
Bueno al final decido hacerme algo natural, me hago un pequeño tupe recogido en los lados y el resto cae en cascada.
Y ahora me toca el maquillaje. Como no me gusta maquillarme, me pongo un poquito de rímel y el pintalabios que eligió Sandi antes de irse. Y ya estoy lista. Miro mi reloj y todavía quedan 20 minutos para que vengan a por mi.... Decido recoger el desastre que hemos armado para elegir la ropa de esta noche... Bueno ya esta la habitación como nueva... me pongo los zapatos y bajo para despedirme de mi padre por que se va a trabajar.
Cuando llego abajo, mi padre ya esta recogiendo el maletín para irse, y al verme se me queda mirando.
- Cierra la boca que te entran moscas- le digo mientras le doy un golpecito en la barbilla para que cierre la boca y le doy un beso.
- Estas guapísima hija, donde vas esta noche tan guapa??- me pregunta con cara de extraño- además estamos a Miércoles y mañana hay clases-
- No te preocupes papa, llegare temprano, es que hoy conocí a una chica en clases y me invito a una fiesta de bienvenida que dan en casa de su tío para recibir el curso- le digo mientras le ayudo a ponerse la chaqueta. Y justo en ese momento suena la bocina del coche de Sandy- Y hablando de ella, me voy papa que me esta esperando fuera...-
- Espera un segundo que te acompaño y asi la conozco- dice mi padre con cara de preocupado- y cuando llegues a casa quiero que me llames-
- Vale papa no te preocupes- le contesto mientras salgo por la puerta y me coloco mi chaqueta de cuero...
En cuanto Sandy me ve sale del coche y se me queda mirando con una sonrisa picara...
- La verdad es que acerté con ese vestido, estas tremenda Lis- dice sin ninguna vergüenza- usted tiene que ser el señor Crawford, es un placer yo soy Sandy la amiga de su hija, prometo traérsela sana y salva- le dice a mi padre mientras le da la mano con cara de niña buena...
La verdad es que quien la vea, la compra, menos mal que yo ya la voy conociendo....
- Bueno papa ya me voy nos vemos mañana- le digo mientras le doy un beso.
- Pasarla bien chicas y llevar cuidado no me gustaría tener que atenderos en el hospital hoy....- se despide papa mientras se dirige a su coche.
- Bueno allá vamos pequeña Liz hoy te lo vas a pasar genial- dice mientras arranca y coge el camino hacia la casa de su tío.
Y a qui os dejo otro capitulo mas de mi historia....espero buestros comentarios ya sean bueno o malos, que de los errores se aprende.... un besazo a todos mis lectores... pronto mas...
ESTÁS LEYENDO
siempre aqui
Teen FictionYo, una chica de lo mas sencilla y callada me encuentro en un abujero de cambios y sentimientos encontrados con los que no sabre lidiar... llegare a quedarme aqui o me volvere a mudar??? y lo mas importante, merece la pena intentarlo?????