Y bueno, aquí estamos otra vez, deshaciendo las maletas después de otra mudanza...
Pero para que entendáis mi historia, os hablare un poquito sobre mi...
Lo primero es mi nombre, soy Elizabeth, aunque todo el mundo me dice Liz. Tengo 17 años recién cumplidos y aunque parezca extraño, ya me he mudado como 10 veces de ciudad, aunque soy Española de nacimiento ahora me encuentro en Estados Unidos... Os preguntareis porque; pues aquí vuestra respuesta: mi padre es uno de los médicos más prestigiosos de su rama, por lo cual cada poco tiempo estamos cambiando de ciudad por los grandes beneficios que le ofrecen...
Cualquiera podría pensar que soy afortunada o cualquier cosa de esas, pero no, puesto que yo he sido criada por mi padre y aunque me a llevado siempre a los mejores colegios e institutos nunca me e sentido integrada, por la simple razón de que nunca he sido una chica de lacitos y rosa... siempre he sido mas del Azul del cielo, al aire libre con un libro en la mano, la música y cantar( siempre bajo la ducha) y bueno cosas así que hacen que las chicas me miren como un bicho raro... por eso prefiero ir con mis auriculares y un libro en la mano que mirando mi alrededor...y siempre con mi cuaderno de dibujo bajo el brazo...
Pero bueno, ahora estamos en el presente, y aquí estoy, delante de la maleta, al menos mi habitación es bonita. Es grande, de un color azul cielo, clarito y una ventana enorme, con un banquito pequeño, que tiene que ser perfecto para dibujar y leer en los días de lluvia...este queda enfrente de la puerta, por lo que es en lo primero que te fijas. En la pared de la derecha hay un ventanal con una puesta que te llevan a un balcón, donde cabe perfectamente una mesita con dos sillones, y tiene unas vistas increíbles; hay unos bosques verdes tremendos y aunque está el cielo un poco encapotado se aprecia lo hermoso que es... Bueno volviendo a mi cuarto, en la pared de la izquierda no hay nada, por lo que decidí poner allí mi cama de matrimonio, y en la pared donde está la puerta colocar todos mis dibujos y las fotos de mi familia, a la que veo poco. Bueno todo eso ira a la izquierda de la puerta porque a la derecha está la puerta que lleva a mi vestidor y si, a mi baño. Si chicos tengo un baño en mi habitación...
Bueno al fin termine de sacar lo esencia de las cajas y "organizar" mi habitación, por lo que me voy a dar un paseo por los alrededores. Esto es hermoso la verdad, estamos en las afueras de la península de Olympic, por lo cual no hay muchas casas por no decir ninguna y todo es verde... me he enamorado... En el patio trasero hay un pequeño sendero que te lleva a un riachuelo en el que he decidido sentarme a leer un rato y quien sabe y me anime a dibujar un rato (solo lo hago cuando me inspiro, tonto pero cierto).
Madre mía ya son las 10 y todavía sigo aquí en el riachuelo, y mañana empiezo las clases... más vale que me valla a casa. El camino me lo paso tarareando las canciones que salen de mi reproductor, me encanta la música. Cuando llego a casa no encuentro a nadie, claro se me había olvidado que mi padre empezaba hoy en la noche su turno, perfecto liz y tu sin aparecer en todo el dia...
BUENO CHICOS AQUI OS DEJO EL PRIMER CAPITULO DE LA PREIMERA HISTORIA QUE ME E ATREBIDA A PUBLICAR, NO A ESCRIBIR PUESTO QUE TENGO DOSCIENTAS ESCRITAS, PERO NUNCA LAS HE COMPARTIDO. ESPERO QUE OS GUSTE. CON TODO ESTO UN SALUDO Y ESPERO BUESTROS COMENTARIOS... GRACIAS... :)
ESTÁS LEYENDO
siempre aqui
Novela JuvenilYo, una chica de lo mas sencilla y callada me encuentro en un abujero de cambios y sentimientos encontrados con los que no sabre lidiar... llegare a quedarme aqui o me volvere a mudar??? y lo mas importante, merece la pena intentarlo?????