Agos iba adelante y yo detrás de ella y de un momento a otro alguien me alzó y me estaba haciendo girar muy divertido y yo sin siquiera mirar ya sabía quien era.
—¡Axeeel bajame!- pegué un grito sin importar que la gente me mirara. Axel es un chico menor que yo, creo que tendría 15 años mientras que yo tengo 17, va a dos cursos menos que yo, osea, a cuarto año. A pesar de eso lo conozco hace mucho, si no me equivoco hace unos 5 años o por ahí que somos amigos pero no tan cercanos, siempre fue bueno y cariñoso conmigo cuando hablabamos y eso me gustaba de la amistad con él.
— ¡Dale Axel, bajame!- le volví a decir y no sé porque lo dije si de cierta manera me encantaba que me salude así, era divertido y tierno a la vez, pero creo que tenia que disimular ese entusiasmo mio.
— Listo, ya te bajé tonta- me da un beso en el cachete- ¿todo bien?
— Sí, re bien, solo que tengo hambre- le dije mientras hacia pucherito
— CA GA TE- remarcando cada sílaba se burló de mi, me sacó la lengua y se fue con sus amigos que se encontraban mas alejados.
Me reí sola y no sé porqué razón pense en la idea de que Axel como novio sería muy tierno
*¿Daiana por qué pensas eso?, basta*- me dije a mi misma.
Me dí la vuelta y estaba Agos sentada en los banquitos mientras me miraba y se sonreía, fui hacia donde estaba ella
— ¿Por qué me miras asi?- le pregunté por la expresión rara de su cara.
— Y decime vos- se burlaba mientras levantaba las cejas una y otra vez y sonreia de forma pícara.
— ¿Sabés?- le dije- si no estuviera de novia creo que estaria con Axel, es muy tierno no se
*¿Eso salió de mi?*- salta a relucir mi subconsciente
— Mmm a mi no me cae tan bien, que querés que te diga amiga, medio que ese anda con todas- me contestó Agos un poco pensativa mirando en dirección a Axel y sus amigos.
— Bueno, igual ese no es el caso- contesté- yo estoy re felíz con Benja pero lo que importa ahora es terminar con el hambre que tengo asi que vamos a comprar- nos reimos y caminamos hacia el bar justo cuando tocaba el timbre para la vuelta a los cursos.
Con Agos logramos comprar dos tostados de salame y queso y una pritty entre las dos y volvimos al curso.
El resto de la mañana pasó tranquilo y, gracias a dios, hoy no iba a tener clases de gym y eso significaba ahorro de plata y una buena y merecida siesta. Entre risas y bromas entre mis amigas se me pasó volando la materia que estabamos teniendo. 13:15, timbre, hora de ir a casa, con las chicas salimos rápido y fuimos cada una a nuestra parada, por suerte, la mia estaba en el mismo lugar que la parada de Sol, asi que ahi nos entreteniamos juntas hasta que venia el colectivo.
Largo viaje en colectivo, esas son las desventajas de vivir lejos del colegio, llegué a casa y para mi suerte ya estaba servida la comida, pollo con papas al horno.
* Riquisimo*- pensé mientras me terminaba todo mi plato
Luego de terminar de comer, me dirigí a mi dormitorio, me quité el uniforme y lo colgue en una silla que estaba exclusivamente para eso en mi cuarto, me puse mi piyama y cuando estaba acostandome sonó mi celular*LLAMADA ENTRANTE DE BENJA*
— ¿Hola?- pregunté
— Hola amor, ¿cómo estas?
— ¡Amor! Todo bien, aqui por dormir una siestota ¿y vos?
— Aquí cambiandome para ir a entrenar, que suerte la tuya eh, yo tambien quisiera dormir
— Vení amor, te hago lugarcito- dije con voz pícara
— Mmm suena tentador pero hoy tengo que entrenar- dijo con voz de nene y sin necesitar verlo supe que tendría que haber estado haciendo pucherito, me reí por eso
— Son cosas de la vida che, cosas de jugadores de futbol- le saqué la lengua sin importar que no me estuviera viendo
— Ey fea no me hagas burla, te extraño mucho
— Yo a vos mucho más feo
— Me tengo que ir, ya me están esperando, te amo mucho mucho
— ¡Yo mucho más, hacé muchos goles amor!
— Gracias amor, besos
— Besos, chau- contesté y corté
* TERMINA LA LLAMADA*Hora de dormir me dije a mi misma y me acosté en busca de un sueño profundo. Me levanté tipo 9 de la noche, creo que fue una siesta demasiado larga, tomé el celular y tenía 5 whatsapp de Benja, eran todos de que me extrañaba, le contesté y me fuí a bañar.
Después de bañarme, me puse mi piyama de pantalon rosa con corazones y una remera mangas largas gris que en los codos tiene como parches rosas que me encantan y me fuí a comer ya que mis papás me estaban esperando con mi hermano en la cocina. Comimos, hablamos un poco y me volví a mi cuarto. Siempre trato de comer rapido y quedarme lo que fuera suficiente en la mesa porque siempre tocan el tema "colegio" y soy un caso perdido en eso y siempre terminamos peleando por mis notas.
Vuelvo al cuarto, tomo el celular y tengo 2 llamadas perdidas de mi novio, presiono para llmarlo, suena dos veces y atiende. Hablar con él es algo tan lindo, tierno y a la vez un poco (demasiado) porno y me encanta tambien, paso horas y horas hablando con el y nos olvidamos del resto. Cuando vimos la hora ya eran las 1 de la mañana y tenemos que dormir para ir a clases mañana, (por cierto, benja tiene mi edad y vamos al mismo curso solo que a diferentes colegios) ya teniamos que dormir porque despues ninguno se levanta y ya tenemos demasiadas faltas por escaparnos juntos. Nos despedimos tiernamente como cualquier pareja de novios y colgamos el telefono.
Otra vez, hora de dormir, me repetí a mi misma por segunda vez en el día.
— Sos muy linda, me encantas
—Sos un mentiroso- me sonrojé, pero a la vez no me contuve y agarré la cara de Axel con mis manos y le di un beso tierno y largo, él me correspondió el beso, rodeó con sus brazos mi cintura y nos unimos en un profundo beso.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PROHIBIDO
Teen FictionUna no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra... te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar. Amar de frente, sin razones, sin especulaciones. Amar y solo amar