Anillo de plata

6.9K 872 192
                                    

Resumen: Sherlock quiere saber más de John... todo si fuera posible.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Romance-Amistad.

Rating: T

Advertencia: ---

Capítulos: 02/05.

Palabras: 767

Notas: La historia escrita es para celebrar el primer aniversario del foro I'm Sherlocked.

Fecha: 03/08/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Boku ha koi wo siteiru to omoimasu*

(Creo que me he enamorado)


Anillo de plata.


No pudo simplemente pasarle la copa, no... Su deseo de cercanía pudo más, cuando se puso de pie, casi pegando su cuerpo al del rubio.

Apoyó el filo de la copa en los labios con delicadeza, dejando al líquido correr suavemente por la boca de John.

Fue menos de un trago lo que Sherlock dejó correr por su lengua, pero aún así sintió que perdía el aliento y muchos reflejos naturales; como el de respirar, o el de tragar normalmente.

Sin embargo pudo recuperarse rápidamente, tomando el control de la situación y sintiéndose seguro de lo que iba a hacer. Sostuvo la mano de Sherlock alrededor de la copa, y con ella el dominio de recipiente de cristal; la inclinó todo lo que pudo, para beber lo que quedaba en ella de un solo trago, antes de recoger la última gota con la punta de su lengua.

—Se me olvidó preguntar... ¿Qué celebramos, Doctor Watson? —Sherlock preguntó con una sonrisa trémula, tratando de no quedarse con esa última imagen de la lengua lamer el borde de la copa.

—Creo que, el primer amor de Sherlock Holmes.

—Entonces, tendré que salir a comprar una buena botella de champagne... Ya que esta celebración se merece más que un simple vino.

—¿Desprecia mi vino, Señor Holmes?

La sonrisa no llegó a formarse en sus labios; el beso lo obligó a olvidar el comentario, bajo la cálida presión de los labios del rubio.

—Mira que es un vino excelente... y sabe exquisito. —John separó sus bocas lentamente.

Sherlock no se dio cuenta que estaba imitando la acción de John, hasta que los ojos celestes se posaron en su boca, o más bien en su lengua fuera de esta, lamiendo sus labios luego del beso.

Era verdad, sabía delicioso... Pero no exactamente el vino.

—Tienes razón... —concedió Sherlock, serio de golpe. —Ni siquiera el más fino champagne podría compararse...

—Tampoco exageres... es un buen vino, sí, pero...

—No hablaba del vino precisamente. —dejó que las yemas de sus dedos recorrieran las comisuras, delineando la forma de su boca antes de apoyar sus labios nuevamente.

La poca distancia que habían tomado sus cuerpos, reduciéndose a cero con ese nuevo beso.

—En realidad no sabría si lo que dijiste acerca del primer amor es verdad... O como, siempre, soy una excepción a las reglas. —sus labios no se separaron de los otros, mientras hablaba, pero su tono de voz hizo que John lo viera curioso, notando que sus ojos aun seguían cerrados.

—¿Esto no es un sueño, no Sherlock?... ¿No es un de tus raros experimentos, no es así? —John suspiró, esperando que en verdad Sherlock alejara sus temores, pero cuando la distancia se hizo presente entre ellos, casi maldijo en voz alta.

Sherlock se alejó tan rápido de él que no supo para dónde había ido en verdad, pero lo supo cuando el ruido de cosas arrojadas al descuido le llegó desde el cuarto del detective.

Cuando volvió a su lado, casi invadiendo nuevamente su espacio personal y privado, se sintió nervioso. El rostro pálido estaba enrojecido, aunque no se sentía seguro de aventurar una razón por la cual estuviera así.

—Esto no es un sueño... y mucho menos un experimento, John. —Murmuró contra su cuello tomando su mano con fuerza.

—¿Qué...? ¿Qué es eso, Sherlock? —John sintió como la mano de su compañero dejaba algo en su palma antes de cerrar sus dedos en un puño, para presionarla, sin fuerza pero con seguridad.

—Tú sabes que no soy... abierto; no al menos con nadie además de tí, John. —Sherlock pareció buscar las palabras justas en su mente. —Y muchas cosas no tienen sentido para mí... como ésta. —dijo, apretando su mano entre la suya. —Pero confío en que tú le des uno... uno que en verdad me importe... Sólo nuestro, sólo mío.

Besó su mejilla antes de alejarse de él, liberando su mano lentamente. John lo observó aprensivo, apenas unos segundos antes de enfocar totalmente su atención a su puño cerrado. Podía sentirlo, el tamaño, la forma... y hasta el material calentándose lentamente.

Su corazón comenzó a latir cuando una enorme H apareció en el sello, en medio de aquel anillo. Sencillo, de plata antigua, obviamente algo anterior al detective. ¿De su padre, tal vez? ¿Aún más viejo?

—De mi padre... Y si tiene que pertenecer a alguien más, que sea tuyo, John.

Era mucho... demasiado el peso que de golpe estaba sobre él; era enorme... Pero tan fácil de llevar, que le parecía mentira.

—Esto sí es un sueño..., Sherlock. Él más hermoso, y loco... que he tenido en mi vida.


Continuará.



Notas Finales: Bien, cada vez las viñetas son más largas... creo que llegare a la quinta cubriendo las 1000 palabras.

Boku ha koi wo siteiru to omoimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora