Casa de campo

6.7K 849 255
                                    

Resumen: Sherlock quiere saber más de John... todo si fuera posible.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Romance-Amistad.

Rating: T

Advertencia: ---

Capítulos: 05/05.

Palabras: 782

Notas: La historia escrita es para celebrar el primer aniversario del foro I'm Sherlocked.

Fecha: 05/08/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Boku ha koi wo siteiru to omoimasu*

(Creo que me he enamorado)


Casa de campo.


El fuego cada vez se hacía más intenso, más incontenible... crepitando en el silencio de la sala, donde tan sólo los jadeos y los gemidos entrecortados por nuevos besos eran oídos.

Increíble que hasta hacía menos de tres días ellos estaban... Ellos seguían siendo solamente 'buenos amigos'; algo que aun ahora no habían dejado de ser, con el agregado de saber que detrás de ese sentimiento de lealtad creado a base de la amistad, tenían algo aún mucho más grande.

John respiró con dificultad, alejándose solamente un poco, logrando que Sherlock lo siguiera, intentando no parar el beso; acabó bufando con algo de fastidio al no poder lograrlo. Esos días ciertamente habían sido difíciles, pero el doctor había convencido al detective de que si tenían que sellar su relación, tenía que ser lejos del 221B... Lejos de lo que la señora Hudson pudiera oír de ese momento.

No que le molestara; de seguro sería una de las primeras en celebrar ese extraño y hermoso acontecimiento. Pero de ahí a que acabara enterándose del momento exacto en el que harían el amor primera vez... era muy diferente.

—En verdad es hermosa... no sé cómo no me hablaste de ella antes. —intentó distraer a Sherlock, mientras aprovechaba para volver a respirar nuevamente.

—Nunca significó mucho para mí... —John lo miró confundido, pero rápidamente asintió, entendiendo a lo que se refería. —Sí, John... Familia. Le pertenecía a mi abuela, fue lo único que me dejó, si bien ella fue una de las pocas personas de mi familia a la que podría decir que quise alguna vez... Sólo es una casa.

—Una casa hermosa, Sherlock. —corrigió rápidamente el doctor, dejándose besar lentamente. —Un bello lugar para pasar largos fines de semana... ¿tranquilos?... ¿juntos?

Sherlock pareció contento de esa última 'obviedad' en los labios de su doctor. Había pensado que John podía darle un significado totalmente nuevo al anillo de su padre, si bien éste no era una alianza, era una forma de sellar su relación; pero jamás se le cruzó por la cabeza que podría hacer lo mismo con su vieja casa de campo.

Aún sonreía al recordar cuando Greg preguntó, movido por la curiosidad, acerca del objeto al verlo. El rubio sólo contestó que era de su padre, 'Henry Watson', zanjando el tema allí; no más preguntas, no más respuestas. Eso era solamente suyo, su tesoro, y Sherlock sabía que John lo defendería con toda su alma.

—Creo que a mi abuela le gustaría que comenzara a usarla más seguido... El lado Vernet de mi familia era más bien abocado a los placeres sencillos. —sonrió a una nueva mirada interrogativa del rubio, tratando de acomodarse mejor en el sillón, sin lastimar a John. —Pintores, músicos... uno que otro poeta, ya sábes...

—Oh... Ya veo de dónde viene ese don para la música.

—No hay ningún 'don' musical en mí... Práctica y empeño, eso fue lo que me hizo ser bueno con el violín.

John no contestó a eso, no estaba deseoso de comenzar una pelea justo en esos momentos, por más que creyera que Sherlock se estaba equivocando. Volvió a ver a su alrededor, obviamente la casa había tenido una mejor época, de seguro... Pero nada que con un poco de limpieza no se pudiera arreglar. Era una casona amplia, y bien ubicada. Desconectarse de Londres en un viaje a Sussex les vendría bien a ambos, de vez en cuando.

Sonrió al volver sus ojos hacia los del detective. Sherlock llegaba a ponerlo tan nervioso cuando lo miraba de esa manera... Sabía qué era lo que estaba esperando su compañero, después de todo estaban allí para eso; pero luego del viaje, y de limpiar algo la casa... por lo menos la sala, la cocina, y el cuarto principal, John se sentía algo cansado.

Besó los labios entreabiertos, tirando de Sherlock hacia él. El detective no era muy demostrativo, y tampoco extremadamente cariñoso... pero no podía decir que era alguien frio, si bien intentaba aparentarlo.

—¿Vino o té? —preguntó tratando de ganar un poco más de tiempo. No mucho, no quería que Sherlock llegara a pensar que tenía algún reparo... o que simplemente no quería.

—Cuarto... ahora. —Sherlock reprimió el jadeo lo mejor que pudo, pero cuando su cuerpo se pegó al de John, por acción de éste, no pudo evitar que su excitación doliera. —Por favor.

John lo vio divertido, algo digno de apreciar... Pero algo que nunca había sido, era ser cruel con nadie, mucho menos con alguien a quien amaba. Asintió al pedido, dejando que el detective se pusiera de pie y lo guiara hasta el cuarto, sintiendo un beso correr por su cuello antes que la puerta se cerrase detrás de ellos.


Fin.



Notas Finales: Listo... el final de las viñetas. Ahora... a seguir con lo que viene. Espero que les haya gustado.

Boku ha koi wo siteiru to omoimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora