CAPITULO 9

2 0 0
                                    

*___________ Creo que el avión se va a caer, hay muchas turbulencias y la gente esta en pánico pase lo que pase recuerda que Te Amo muchísimo y que has sido lo mejor que me ha pasado en la vida mi leonita hermosa *-*  *FIN DEL MENSAJE DE TEXTO*

-JUSTO ACABANDO DE ENVIAR EL MENSAJE EL AVIÓN SE VINO ABAJO TODOS ESTABAN GRITANDO Y ESTÁBAMOS MUY ASUSTADOS, NO QUERÍA MORIR Y MUCHO MENOS AHORA QUE ESTABA A PUNTO DE CUMPLIR MIS SUEÑOS, NO AHORA QUE ________ Y YO TENÍAMOS TODOS LOS PLANES DE NUESTRO FUTURO JUNTOS. ENTRE TANTOS PENSAMIENTOS QUE PASABAN POR MI CABEZA Y TANTOS GRITOS EL AVIÓN ESTABA DANDO MUCHAS VUELTAS Y YO TRATABA LO MAS QUE PODÍA DE SOSTENERME DE MI ASIENTO PERO SE ME HACIA CASI IMPOSIBLE, TRATE DE SENTARME EN EL ESPACIO ENTRE UN ASIENTO Y OTRO PERO NO PUDE, RODÉ HASTA UNA ESQUINA Y ME PEGUE CON UNA DE LAS VENTANILLAS DEL AVIÓN, ME GOLPEE LA CABEZA Y ESTABA SANGRANDO MUCHO, COMO PUDE ME ARRASTRE HASTA UNA DE LAS ESQUINAS Y ME PUSE EN POSICIÓN FETAL, LO ULTIMO QUE RECUERDO ES QUE ME MAREE Y VEÍA TODO NUBLADO Y ERA LÓGICO POR TODA LA SANGRE QUE HABÍA PERDIDO; AL CABO DE UNOS MINUTOS NO SUPE MAS DE MI. 

*MIENTRAS TANTO CON ____________*

-Estaba tan triste de que jake se fuera :( apenas me había enterado que estaba en el avión y ya lo estaba extrañando como loca, luego de esa llamada pues guarde mi teléfono y termine mi almuerzo, luego de unos minutos retome todo el trabajo. ya estaba bajando la tarde y empezaban a llegar mas personas así que tome mi libreta y empece a atender las ordenes de las personas, luego llevaba los platos a sus respectivas mesas al igual que las bebidas, pedían la cuenta y todo el rollo de los restaurantes. entre ordenes y ordenes y mesas y platos y cuentas ya estaba bastante cansada solo pensaba en irme a casa, darme un baño y acostarme a dormir, ya en eso de las 6:00pm pues era mi hora de salida y justo llego la persona que me releva pues puse todas mis cosas en orden, y me fui a mi hogar.

-llegue a mi casa e inmediatamente me dirigí a mi recamara, tire todo lo que traía sobre la cama, me quite los zapatos y el uniforme y me entre a la ducha; mientras estaba en la ducha pensaba en todo lo que había hecho en el día, oh por Dios no he revisado mi celular hoy ha de tener muchísimos mensajes del estúpido de jaydenn y Jake Ohh POR DIOSS!! JAKEEEE, quedo en que iba a llamarme cuando llegara a houston OMG seguro tengo que tener un montón de llamadas de el. Ay mi chichi -suspire- que haría yo sin ese tarado. entre tanto pensar y pensar termine de ducharme, pues tenia que llamar a jake para pedirle disculpas por no haberle contestado las llamadas. Salí de la ducha, seque mi cabello y me puse esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=205887809 Agarre mi celular y baje a la cocina a prepararme algo porque moría de hambre,me prepare esto:  http://www.mujeresdemiedad.com/wp-content/uploads/2015/10/foto-sandwich-jamon.jpg con un jugo de naranja, Apropósito lo mas seguro es que estuviera sola en casa porque no había escuchado rastros del inepto de ethan y tampoco de mi mama. Tome una bandeja para poner la comida y subirla a mi cuarto, ya estando en mi cuarto empece a comer mientras revisaba mi celular..............................................................................................

_______________ESPERO QUE LES GUSTE!! ______________________________

RED DEL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora