Me la pase rebiennn

30 1 6
                                    

El viernes quede con Mishi ,Sofi y Cami para ir a sus casas .
Primero fui a la de Mishell jugamos verdad o reto comimos cancha ,tome agua con sal y comi pureee .
Luego fui a recoger a Sofia para ir a la casa de Cami ,pero no estaba.
Me quede en la casa de Sofia viendo Soy Luna y no quedamos con la boca abierta cuando vimos que aparecera Sofia Carson .
Comimos cuates doritos y doritos ruleta.
Y derramamos el agua en su casa , su mesa quedo mojada .
Cuando su mama salio me dijo que me quedaria para el lonche pero mi mama me dejo hasta las 7 y ya eran las 7 llame a mi mama pero el telefono de Sofia estaba malogrado. Llamamos por la tablet y Sofia debia desde el 15 de enero y lamamos por el messenger y no contesto .
Por ultimo llamamos a Mishell y si contesto y le dije que llamara a mi mama la llamo y me dejo permiso pero el que no sabia nada era mi hermano pero me llego y segui diviertendome .
Luego le mandamos 1000 mensajes a Camila y no contestaba entonces ya no le insistimos y jugamos.
Justamente la hermanita de Sofia estaba dormida y la asustamos y nada solo roncaba y nos matamos de la
risa .
Llego un momento que nos sentamos y la barriga de Sofia sono , jajajajaj nos matamos de la risa,comimos mucho luego llego su mama y nos dio un battimix y lo comimos viendo Sakura Card Captor ,luego pensamos jugar pero al final no pudimos pq la mama de sofia nos llamo para tomar lonche cuando salgo ,escucho Marianna sal ,abro estaba mi hermano con 2 chicos que ya se imaginaran quienes eran Matteo y Daniel me dijeron que estaban ahi una hora esperando yo les dije que esperen y me seguian gritando entonces la mama de Sofia tuvo que sacar una gaseosa y se las di y gritaron por lo menos un pan y la señora se molesto y cerro la puerta tomamos lonche ,me fui y todo el camino me comenzaron a gritar y me sentí mal muy mal y cada vez avanzaba mas rapido hasta llegar a mi casa ,llegue y me encerre en mi cuato a llorar ,en ese momento le escribi a Sofi .
Y luego mi hermano me dijo que fue a la casa de Cami y su papa dijo que estaba en la clinica obviamente no le crei .
Pero cuando converse con Camila me dijo que si .
Pobre Camila .
Despues de conversar me eche a la cama y me puse a pensar en la pregunta de Mishell :
Porque no me invitaron????.
Luego me dormi .
Hasta aca el cap .
Muaa besos ..
rebecaykaren es testigo y espero volver a repetirlo me la pase genial.
CamilaPasacheBellota recuperate .
MishellMezaAlcalde invitame mas
pureeee.
etheliux #no a las motos 🚳🚳🚳🚳🚳
Muaaaaaa😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘

Solo Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora