|| 11 ||

523 24 4
                                    

D.- y que dices? Jodie quieres ser mi novia?- en ese momento no sabía que responder, yo solo lo quiero como amigo, pero.... No se, estoy demasiado confundida
J.-.... eh... Diego.... Yo.... Yo solo te veo y te quiero como un amigo.- el no me dijo nada y se fue, se le veía que estaba un poco dolido, pero como no lo mande a la friendsone (mi inglés 10/10 :v) Salí de la cafetería del hospital y me dirigí a la habitación donde estaba mi mamá, me despido de ella y llamó a mi papá para que me venga a traer.

J.- papá, puedes venir por mí?
R.- sí, solo hago una cosa y ya estoy ahí
J.-cuánto vas a tardar?
R.- solo voy a tardar 15 minutos, yo paso por ti, vale?
J.- vale, chau
R.- bay

Me senté en un sillón de la sala de espera y saque mis audífonos y puse la canción de 5sos- vapor, me encanta esa canción, y aunque pareciera una loca la empece a cantar.
Pasó una hora y mi papá no llegaba le marque a su móvil y no contestaba decidí salir y irme yo a casa, ya estaba oscureciendo y me daba miedo ir por las noches y más sola.

(.....)

Cuando llegue a casa note que la luz de la habitación de mi papá estaban encendidas, toque el timbre ya que yo no tenía llaves, nadie salía... Toque una ves más y nadie salía, toque otra ves y alquilen abre la puerta, sale mi papá con el pelo algo despeinado y sus labios muy rojos y algo agitado, se pone nervioso y después me dice...

R.- hola Jodie, que haces aquí?
J.- eh será porque vivo aquí
R.- perdón, es que.... yo....
J.- Con quien estás?
R.- Mi hija está celosa?
J.- Claro que estoy celosa y si no la sacas de aquí le voy a dar con el bate para que no se meta en mi casa y con mi papá- yandere mode on XD.
R.- oye, tranquila, no quiero que le hagas nada, vale?
J.- entonces es cierto???
R.- Mierda la eh cagado
J.- donde pusiste el bate?
R.- ni se te ocurra Jodie Doblas
J.- Vale... Me voy a mi habitación- me deja pasar y me voy corriendo- ahí tengo un bate >:3
R.- No Jodie

Busque mi bate y me fui a el cuarto de mi papá y efectivamente ahí estaba la bi.tch que me quería robar a mi papi. En tiro y grito.

J.- Aaahhh un ladrón- empiezo a pegar en la cama en el bate- esta se asusta y sale corriendo como la bit y que es >:D Se que después de esto va a venir un regaño para mí, pero valió la pena :3.                          

()()()()()()()
Holuwis aquí les taigo el new capítulo que les prometí :3
Espero y les guste ;3
Nos leemos en otro cap XD
()()()()()()()()()()()()()

PRECIOSO PROBLEMA (la hija de rubius) [E N  E D I C I Ó N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora