||13||

511 22 5
                                    

Me desperté lentamente por los rayos del sol pegando hacia mi cara y con un simple ruido de los pajaritos cantando en este hermoso amanecer.... Na' la verdad es que me levante por alarma que puse ayer alas 7:00 y también por willson que no dejaba de joderme para que le diera de comer :v .

Me levante de mi cama y fui al baño para hacer mis necesidades hoy iba a quedar con Mateo y Jéssica lo que no se es si va a ir Diego por lo que le dije, pues como no va a estar bien si lo mande a la friendsone :v ; salí del baño y fui a la cocina para prepararme un cereal.

(...)

Narra Rubén (Rubius)

Me desperté ya que oí un ruido en la cocina me asuste porque oí gritar a Jodie entonces salí de la habitación y agarre un calcetín y le puse adentro una mantequilla (que salió mágicamente :v) para poder defenderme en caso de si es un ladrón (es el calcetín de iCarly :D) cuando ya estaba en la cocina vi a Jodie rejuntando los vidrios quebrados de una taza de café, le pregunté qué que había pasado, ella alzó su mirada asía mí y vi sus hijos completamente rojos de tanto llorar tenía su móvil al lado y una llamada permanecía en línea y como Jodie no me contestaba decidí contestar yo esa llamada que colgó y volvió a sonar.
-bueno.. -conteste temiendo a que sea algo malo
- hola señor...
-Doblas, Rubén Doblas
- bueno señor doblas... Le hablamos del hospital para decirle que ya no podemos tener aquí a la señorita Addy ya que su estancia aquí a durado casi un año y no hemos visto resultados en ella... le pedimos que nos dé una respuesta y que la piense 3 días máximo para que usted esté seguro de su decisión que será si dejar a la señorita Addy morir en paz... oh llevársela a otro hospital para su mantenimiento, esperamos su respuesta señor Doblas...- colgó

Cuando colgó me di cuenta de que Jodie me estaba abrazando y estaba llorando igual que yo, no podía decir que la desconectaran para que pudiera morir en paz y yo no podía tener más esperanzas de que despertara, esto solo estaba haciendo daño a Jodie, solo yo tengo la decisión... tengo que pensar esto muy bien. Mire a Jodie y reaccione a su abrazo, la abrace y sin querer se me escapó una lagrima ya que me desglosaba esta citación en la que estaba y no,solo yo sino mi hija, ella no merecía estar viviendo esta experiencia.

(...)

Narra Jodie

Eran las 12:50 solo quedaban 2 horas para quedar con mis amigos, pero yo ya no quiero quedar, sino que quiero ir a ver a mi mamá pero Rubén me lo impidió y si le llamo así a mi papá cuando estoy enojada con el. Estaba en mi cama acostada boca arriba y con los pies asía arriba estaba pensando en si ir o no ir... pero se me ocurrió una idea que tal es me metería en problemas pero valdría la pena...

(....)  *dos horas después

Salí de la ducha y me puse mi ropa para salir, me dirigí hacia el cuarto de mi papá y le avise que ya me iría, salí de casa y vi la hora en mi móvil lo guarde y me dije a mí misma <<justo a tiempo para las visitas>> llegue y fui a recepción...

Hola :D queridas criaturitas que están leyendo esto XD
Bueno...  Espero y les guste este cap :3
No se cuando voy a actualizar cap ya que como todos saben estoy de regreso a clases y bueno como fue su primer día de clase? O como creen que sea (para los que no han entrado a clase) mi primer día fue bonito ya que conocí a una criaturita que le gusta casi lo mismo que a mí :3 bueno yo ya me voy a dormir gracias por leer :3 y Ayio :D

PRECIOSO PROBLEMA (la hija de rubius) [E N  E D I C I Ó N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora