aniversario o cita con el amor de mi vida parte 1

120 8 22
                                    

Pov. Chan

Despues de pasarme todo el dia con kai para comprarle un regalo al hojon llege alos dormitorios exastuo en lo unico que podia pensar era en mi linda y comoda cama y en un buen baño

- !!NO LO PUEDO CREERR HERES INCLREIBLE !!- hoi gritra a d.o desde el cuarto que compartiamos el y yo ,por lo que me imagino a de estar dando de saltitos por el regalito que le ayude a escojer a kai . Mejor vajare un rato ala sala para no interumpirlos

Pov. D.O

-!!NO LO PUEDO CREERR !!- Le grite a kai- T. T. UUU UTU si que eres increible - dije con los hojos cristalisados a punto de llorar - heres un - dije tratando de tranquilizarme - sabes que !!VETTE!!-le dije a kai mientras lo arrastraba afuera de la habitacion sin darle tiempo de que hablara .

Pov. chan

Estaba relajandome en el sillon cambiando de canales cuando escuche un portaso muy fuerte y de pronto vi vajar a kai hecho una furia .

-Ey que te pasa -le pregunte mientras lo sujetaba del braso ,y el se ponia su chamarra y agarraba sus llaves.-

-Nada es solo que tu AMIGO es un insensible -me respondio en tono un poco molesto mientras se soltaba de mi agarre y salia de la casa asotando la puerta.

Dios que habra pasado pero si yo juraria que a dodo le iva a encantar ese regalo, mejor subo a ver que paso.

Pov. Kai

DIOS juro que en mi vida buelvo a regalarle algo ,no puedo crrer lo mal agradesido que me salio , ja hasta de su cuarto me corrio.pensava mientras iva caminando por el parque hasta que encontro una banca en la cual sentarse .

Me encontraba maldisiendo por lo vajo sentado en la banca hasta que escuche una voz que me saco de mis pensamientos .

- Hey que paso por que estas aqui tan pensativo.-

- No estoy de humor Baekhyun-

- Numero uno para empesar y sobre todo soy tu hyung ,segunda te ise una pregunta y como tal meresco una respuesta , y por ultimo y no menos importante nunca te pregunte si estabas de humor o no - me contesto enumerando con sus dedos cada una de las cosas que desia mientras se sentaba a un lado mio en la banca.

-Lo siento HYUNG contento? -

-Buen chico - me dijo con una sonrrisa y asintiendo- Haora que aclaramos el lugar que le corresponde a cada quien me piensas contestar- me pregunto retandome con la mirada esperando una respuesta de mi parte.

Respire resignado, sabia que si no le contesto insistiria hasta que lo isiera
-Es solo que creo que no conosco a d.o
como yo imagine y creo que el tampoco me conose a mi- le dije mientras me recostaba un poco en la banca .

- Claro , sabes te entiendo-

-Que?!-respondi sentandome recto en la banca mientras lo obserbaba con increduabilidad, la verda no me esperaba esa respuesta -Es para hacerme sentir mejor verda?-le dije con cierta duda.

-Ey no me mires con esa cara quieres , yo tambien soy humano - me dijo con sierto reproche en sus palabras - y por lo tanto tambien tengo problemas ,a comparacion de ti o de los demas yo no lo muestro en publico aparte de que mi personalida no lo permite mucho que digamos , y aunque yo y chanyeol nos veamos como la pareja mas feliz y divertida del mundo tambien tenemos nuestros problema.- me contesto suspirando y ahora el recostandose en la banca .

-Claro que se que heres humano , pero es que no me imagino que clase de problemas podrian tener tu y chanyeol si son tan paresidos - le conteste recostandome yo tambien en la banca mirando hacia el cielo.

-Presisamente ese es uno de nuestros problemas -

-No entiendo-

-Si, el que tengamos personalidades tan paresidas y gustos tan iguales abeses ase que choquemos y que nos llege a fastidiar , pero haora que lo pienso creo que no conosco a chan tanto como yo creo-me contesto supirando y cerrando los hojos

-Pues yo me siento igual con d.o-

-Sabes creo que de cierta forma nos estamos forsando-

-Mm a que ?- le pregunte mientras me jiraba para verlo mejor

- Si , mira de cierta forma creo que intentamos complaser a todos - me dijo bolteandome a ver quedendo cara a cara , al ver mi cara de duda se volteo y volvio a suspirar- siento como si estubieramos intentando encajar en los prototipos que nos a forjado la empresa y las fans , es como si sentir o aser algo diferente de lo que ellas quieren este mal , no lo cres?-

-Claro entiendo alo que te refieres d.o me dijo tambien sobre esto cuando le pedi que salieramos pero solo lo ignore creyendo en lo que se supone que siento por el - le conteste con un suspiro opteniendo por respuesta un ujum.

Despues de un rato sin desir nada el uno al otro y solo sentrandonos en el cielo desidi sentarme vien para regresar ala casa.

-Bueno creo que esa reserbasion que ise para cenar va ser un desperdisio - deje resignado y estirandome un poco para levantarme.

-Talves no - me dijo baek imitando mis aciones anteriores.

-A que te refieres?-

- Mira que te parese si vamos a cenar, digo no soy d.o pero ya que isiste reservacion y yo soy un buen amigo, aparte de que tengo ambre y por tu culpa deseguro d o esta molesto y no va querer aserme de cenar , y aparte de que me deves la consulta por aconsejarte...- me dijo enumerando todo lo que me desia .

- Sabes con lo del buen amigo me huviera conformado - le dije poniendome de pie al igual que el para dirijirnos a cenar




Holiiiii se que no actualiso muy segido y que no soy la mejor pero me esforzare, esta es la primera parte y problabemente actualize hoy domingo en la noche , no tan noche como hoy que son las 3:30 a.m pero cuando entra la inspiracion , probablemente este es el capitulo mas largo que e escrito , por cierto gracias @vchanu por comentar y por las corecciones no soy muy buena en esto de la ortografia y el auto corector no me ayuda mucho. Espero que comenten le den estrellitas y nos leemos hasta la proxima.

 Espero que comenten le den estrellitas y nos leemos hasta la proxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-GENELARY

contra los prototiposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora