Antes que nada perdon por no haver actualizado antes pero la lista de mi borro todo el capitulo por error asi que tuve que volver a escribirlo y por cierto gracias por sus comentarios de verda me motivan 💬
Pov. CHANYEOL
Despues de llamar y pedir comida china para d.o y para mi , los dos subimos ala azotea con unas mantas y la comida para hacer un mini picnic nocturno, como soliamos hacerlo cuando heramos aprendises , el solo recuerdo me ponia feliz, cuando eramos aprendise d.o y yo ,no la pasabamos todo el tiempo juntos eramos como uña y mugre, el siempre me contaba todo , pero cuando llegaron los demas miembros a nuestras vidas ,d.o se alejo de mi incluso me evitava ,aun no se el por que pero sus razones a de aver tenido
- Uf muero de hambre - me dijo d.o mientras sacaba la comida de las volsas y la acomodava en la manta que abiamos subido .
- Lo se, tu pansa no deja de gruñir - le dije en tono vurlon .
- Jajaja que gracioso pero mejor callate y empezemos a comer - me dijo entregandome un par de palillos mientras el empezaba a comer.- Oye por cierto por que no estas con tu novio que por fin se canso de ti y te mando a volar de una buena vez - me dijo con tono vurlon mientras comia.
- Ja ja ja y dises que el gracioso soy yo- le conteste con tono ofendido- Y no , no ha terminado con migo , y ahora que lo mensionas no lo e visto en todo el dia, ni siquiera un mensaje me ha mandado -le conteste en tono un poco molesto.
-huy y yo que crei que el pasivo era baek- me responso dio en tono burlon.
-te desayunaste un payaso o por que estas tan gracioso hoy -le conteste en tono molesto alo cual el solo also sus hombros como quitandole importancia .
Y asi nos quedamos un buen rato ,solo comiendo mirando las estrellas que tapisaban el nocturno cielo ,siempre me ha gustado mirar el cielo nocturno me trae muchos recuerdos por ejemplo mi primer beso .
- En que piensas - me pregunto d.o mirandome curioso.
- En nuestro primer beso - le conteste con una sonrrisa , alo que el se sonrrojo un poco y aporto su vista de mi.
- Por que piensas en eso .......es vergonsoso - Dijo lo ultimo en un susurro bajando la cabeza empezando a jugar con sus manos un poco nervioso
-Ey por que te pones asi no es nada malo.
-No claro que no es solo que es vergonsoso.
-Vamos si sabes que te encanto-le dije en tono vurlon .
- N.n.ono lo niego solo digo que es vergonsoso- me dijo muy apenado y con un tono rojo en sus mejillas.
Recuerdo de chanyeol💭
D.O y yo nos encontrabamos en la azotea despues de haber ido ala audicion en la sm , estabamos muy emosionados y anciosos por resivir los resultados de la audicion.
- Oye cres que nos hacepten- me pregunto recargado en el vorde de la azotea mirando asia la nada.
- ¡CLARO! Que si somos super talentosos - le dije contento , y lo creia d.o cantaba increible y yo rapeaba muy bien aparte se tocar barios intrumentos .
- Es verda somos muy talentosos pero...- me dijo agachando la cabeza -
Hay muchos chicos mas talentosos y guapos que nosotros .- Bromeas verda ,no hay nadie mas guapo que parck chanyeol.- le dije muy orguyoso.
- Vaya que autoestima mas alta tienes
....quien te dijo esa mentira - me dijo vurlon .- Mi mami y ella no miente - le conteste sacandole la lengua .
ESTÁS LEYENDO
contra los prototipos
FanfictionHistoria basada en la cuple chansoo de exo hay mención de otras parejas del mismo grupos como {kaibaek,chenmin,sulay,huhan,}también de otros grupos como {jinkook ,yoonmin, marcknior ,jihan entre otras}.empezara con una mención del kaisoo y chanbaek...