Beso!! ¿Beso?

92 6 5
                                    

Formamos un círculo y tomamos la botella para comenzar a jugar la mayoría escogía verdad así que decidimos hacer botella pero de beso, giramos la botella para ver la primer pareja, tuvimos tanta suerte ese día que salió Alexy y Violetta o dios mio! Si Violetta Y Alexy Armin y yo quedamos boqui-abierta por que sabíamos lo de Alex así que solo miramos a que ocurriera y paso se besaron! Dejamos el hype de un lado y continuamos Rosalya con Armin obviamente fue en la mejilla por Leigh seguimos y este fue el más gracioso Leigh y Castiel todos comenzamos a reír pero fue solo en la mejilla, seguimos jugando y de pronto Nathaniel y yo, fue lo más extraño Melody me mataba con la mirada y luego entristecia su mirada, todos nos veían fue de la más extraño pero paso un pequeño pico con Nathaniel al final era solo un juego no? En fin continuamos y literalmente todos compartimos babas solo me faltaba pasar por un chico Dimitri y al final llego el momento esperado Dimitri y yo ambos nos acercamos al frente y ahí sucedió nuestro primer beso se que no fue de los más romántico pero era un juego y fue la única forma de que nuestros labios chocaran, volvimos a jugar dentro de la piscina otro rato y uno a uno se empezaron a ir al final me quede en casa con Dimitri, Castiel y Lysandro y de chicas estaba conmigo Kim, Rosalya como siempre ya que se quedaría en mi casa la mayoría de vacaciones si así es me salio con la sorpresa ya que sus padres llegaron con su demás ropa, Violetta también se había quedado más tiempo, todos se habían cambiado menos Rosalya y yo después de jugar un rato los padres de Violetta y Kim pasaron por ellas y Lys y Cas decidieron irse quedamos en salir otro día, Dimitri me pidió hablar y Rosalya nos dejó solos en la sala.
-Sucrette! - dijo Dimitri e instantáneamente voltio y chocó sus labios con los míos, estuvimos así unos minutos y después nos separamos.
-Te quiero.
-Y. Yo a ti - Dije sonrojada-
-Salgamos en la semana Sucrette tengo algo que decirte
-puedes decirme desde hoy - Dije sonriendo-
-Prefiero esperar - dijo con una sonrisa en la cara-
-Esta bien - le devolví la sonrisa-
-me tengo que ir Sucrette me la pase genial gracias - dijo mientras nos dirigimos a la puerta, me despedí de el y me dio un dulce beso en la frente para tomar su camino, y al cerrar la puerta alguien me asustó con un grito de emoción
-Kyyyyya!! Sucrette y Dimitri - era Rosalya-
-Rosa calla - Dije con una enorme sonrisa en el rostro-
-Sucrette tendrá una cita y ya se dieron beso wuuuuuu - empezó Rosalya con el desorden-
-Vamos a cambiarnos, hablamos más de este tema después - Dije riendo-

¿Volviste por mi? (Fanfic Dimitri y Sucrette) CDM (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora