El asesinato de .....TAYLU DOLL!?

30 1 1
                                    

HOLAA ya estoy mejor...sigamos  xD
abrí la puerta y ...Hay estaba candy bendando a sonic.exe  ...yo .....la extrañe mucho.......y ....volvió ...dany.exe ...se fue ...yo le dije a candy..

A:candy...

C:aylu.exe?!

A:gracias por volver ...amiga..

C: denada..podemos volver a ser amigas como antes ?..

A:......nose....desde que te fuiste ....mina.exe  fue MI mejor amiga......Ok...Hay que estabilizar nuestra antigua amistad ..

C:genial pero ahora quédate con sonic.exe se quedó dormido fíjate .....que puedes hacer.....también es mi amigo....

A:ok...vete ...déjame sola con el...

C:ok...

Candy se fue ..y yo me quedé con  sonic.exe  ....después de 4 fakin horas xD despertó ..me miro y...

S:aylu?...... (mira para todos lados )¿¡DONDE ESTAN ESOS IDIOTAS ?!

A:.....sonic te puedo hacer una pregunta ?..

S:si claro mi princesa de que se trata ...

A:que Arias si ...yo me fuera con.......zalgo ?... ósea ya está resuelto todo con Slender pero ....vendría de visita ...

S:lo que aria sería ...

1-Cortarme las venas...

2-PUTIAR a slendy por dejarte irte y..

3-no voy a dejer que te despegues de mi...te extrañaría mucho ...y sin vos no puedo ..."vivir" ..

A:hay sonicku...

S:por que esa clase de pregunta tan preguntoza :v

A:no por nada ...

S:ok ...me duele la cabeza ...

A:hay mi sonic ...mejor te dejo dormir sólo ..

SONIC me abraza de la sintura y me dice. ...

S:no me dejes sólo ......duerme a mi lado....abrazame .....Bésame.....porfa ......no me dejes....

A:sonic debes descansar ....Ok ok me quedo .....

S:yyeyy soy feliz soy feliz...vamos qué la vida es una fiesta ...:v.....

A:(se tapa los oídos y empieza a reírse  muy bajito )jijijiji

S:tampoco cantó tan mal.......  xv

A:(se acuesta a su lado y..lo abraza y lo besa) sonic...a dormir ....debes descansar ....

S:ok ok ok ok ......pero....

A:pero?

S:quiero que lo hagamos ...xD

A: 0////0 .....después cuando estés estable xv.....

S:noo soniku quiere ahora xD

A:si sonicku quiere eso me voy

S:ok ok ....pero almenos te puedo tocar y vos me tocas a mi plis ? :3

A: 0//////0 o-ok.....

S:yyeyy empiezo ahora o quieres dormír un poquis ?

A: dormir dormir plis!!! ^//^

S:porque pregunté  😒..

A:porque se te vino a la cabeza la idea de preguntarle eso ?

S:es verdad ....

Nos dormimos y tails me despertó me dijo que quería ir con migo a dar un paseo......yo le dije que si y fuimos a matar y ...

TD:(triste....) y como esta sonic?

A:bn? TAILS por que estÁ tan raro ?

TD:Es por .......una chica ....viste que con candy no es lo mismo osea si nos besamos y todo pero......no es lo mismo...esta chica me gusta desde antes de conoser a candy .....

A:ooh ya veo ...y quien es ?.......bueno si se puede saber ?

TD:Bueno.....ella es........

Continuará --------------(sigan bajando )





































(Los trollie xD)
TD:ella es....pues ........eres tu..... (le da un beso)

A:0///0

A mi ese beso lo sentí muy cálido....pero ....los de sonic me gustan más ...pero no es mal besador ..no le corespondi el beso pero tampoco me nege a dárselo ....

TD:perdón ..pero me gustas ...y mucho ....vamos a matar y después lo hablamos bn?

A:ok ...mi peluchito (por que dije eso?!)

Fuimos a matar yo destripe y degolle mucha gente xD tails igual fue lindo pero teníamos que hablar del beso....Fuimos al techo de un edificio abandonado y .....

TD:me enteré que jeff....esta enamorado de Sonia.exe.....y se volvieron novios es como.....WOW

A:ENCERIO .....y tails respecto al beso....

TD:(Me robó un beso) te amo .......mas que sonic.exe el es mi amigo pero......te amo.....perdón me enamoraste .....

A:t-tails yo...nose que hacer

TD:mira tengo una idea ...pensalo ...y fíjate entre sonic y yo quien te quiere ,te trata mejor etc y elije tranquila ....ok?

A:ok....

Continuará--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste este fue el capítulo más largo hasta haora creo?
Miren comenten que pareja quieren

1-sonaylu.exe

O

2taylu doll

Desidan. ...bayyy

La Invocación Que Llevo Al Amor ?!😍🙈😛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora