Holaaaaaaaaa ok no después de que Sara terminará de cantar..Carlos se sonrrojo por que supo a que se refería ....
En cambio seba se puso celoso ... (yo:tipico xD )Sara:gracias a todos
Sonic:esa es mi pequeña... (ve a los chicos mirando a Sara )
LA TOCAN Y LES ARRANCÓ LOS DEDOS ....Los chicos se cagaron hasta las patas :v
Aylu:perdón chicos ..mirenla tranquilos...
Chicos:gracias señorita...es igual de linda que usted ...
Aylu:gracias..
Sonic:se van a la 1....se va. A las 2....se van a las ... (los chicos empezaron a correr como si no ubiara un fackin mañana :v)
Aylu:sonic....
Sonic:aylu......
Ambos:celos..
(Vamos mientras con Sara,Carlos y Sebastián )
Seba:podes dejar de mirar a MI NOVIA!?
Carlos:que no puedo mirar a mi amiga....
Seba;no por que ella es mi novia y me pone mal que la mires...encima sonrrojado!!
Sara:paren!!...porfabor.....escuchen...no quiero que pelen porfa...
Ambos:ok....
Sara:les gustó como canté?
Seba:si ..pero a quien se la dedicaste (pensando:a mi a MI a mi..plisss)
Sara:TE soy onesta ..se la dediqué a Carlos...por que...
Sara no terminó la.frase por que Carlos la abrazo.....
Carlos:encerio me la dedicaste ? ^///^
Sara:si....por que eres mi amigo de infancia y esa canción está basada en nuestro pasado .....y ...nos representa...^///^
Carlos:sara...yo....te....
Seba:sara nos tenemos que ir a casa vamos mi amor ?
(Pensando:lo voy a matar...me está quitando a mi princesa...voy a hablar con Sara de esto...no la quiero perder....)Sara:ok Sebastián ...chau Carlos oye digo carli?
Carlos:carli? 0///0 me suena a ay carlie xD
Sara: xD es verdad jaja ok Bay ... (la da un beso en la mejilla)
Seba:(enojado) te espero en el auto.....
Sara:ok...estas bi...(Sebastián se dio vuelta para ver por que Sara no terminó su frace y vio o alcanzó a ver a Carlos agrarro de la sintura a Sara para besarla y la beso en los labios)
Sara:(lo empuja) estas loco!?
Carlos:si...loco por ti...
Lo siento ...espero que sigamos siendo amigosSara:....seguimos siendo amijos :3
Seba:como te atreves a besarla ?!!
Sara:ya dijo que lo sentía....tranquilo... (le susurra)vamos a casa ..quiero mimarte...puedo?
Seba:(le susurra)si...si puedes mirarme..lo vas a hacer como me guta? :3
Sara:sip :3
Carlos :ok ok Bay (se va)
[Narra la hermosa y sensual narradora que narra la historia :v ok no ....]
Senastian y Sara fuero a su casa y....bueno...empezaron los mimos en la otra y en la barbill ...y paso esto...🙈🙈🙊🙊
Seba:(tira a Sara en la.cama y se sube sobre ella)
Sara:que haces ?! 0//-//0
Seba:después de lo de hoy...no quiero perderte y...quiero que seas mía....claro si tu me dejas...
Sara:seby...hazme tuya ...porfavor...pero se gentil...con migo ...
Seba:sara.....te amo pero....
Sara:pero....
Seba:gentil tu puta madre xD...sin ofender a tu madre ....
Sara:mierda -.-
[Narra la narradora
Sebastián se sacó la camisa y el pantalón ... (la narradora:matenme...alguien puede cabar mi tumba...no?
Ok -_-)
Y también le saco la remera y el short a Sara...dejandola en ropa interiorSara: 0///0 seby...
Seba se sacó el calson..y le mostro a sara su miembro....Sara se sonrrojo y...metió el miembro de seba EN su boca.....
Seba:AAHH...aahh...que rico...
No pares...Sara:(con el miembro de seba EN su boca..)mmmmm. ..
Seba:...me...aahh..corro...aahh. (se corre en la boca de Sara )
Sara:(SE traga el semen de seba )....mm..que rico... (se sacó el sosten (corpiño)y también se sacó sus pamtis (bragas ,bombacha..como se diga xD)
[NARRADORA:matenme....:3]
Seba:....Ponte en 4...y te la meto duró...
Sara:ok .... (se pone en 4) vamos a empezar?
Seba:(introduce su miembro de golpe)(pensando:aahh no contaba con que estuviera estrecha y....aahh...tan tibia....)
Seba:estas...estas..
Sara:estrecha...aahh...yase...
Seba:no...aahh..estas re buena......
Sara:gracias ...ahh ...esta muy grande..
Seba:jaja
Después de hacer sus cosas....
En casa de sonic y aylu ...
AYLU y sonic:que!?
????:si....es eso...
Continuara--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Invocación Que Llevo Al Amor ?!😍🙈😛
RandomHola a todos soy nueva en esto espero que les guste esta historia todo esto empeso con una invocación esperaba lo peor pero ..pasó algo y todo ese miedo y duda se transformó en ..