NARRA BRITTANY
-Anna, despierta. le susurré al oído-.
Eran las 2 pm y aún seguíamos en la cama, no recordaba absolutamente nada de lo que había ocurrido anoche, tenía ganas de vomitar, supongo que por todo el alcohol que había recibido mi cuerpo, pero solo pensé que cuando tu cuerpo se siente así es una señal de que ha sido una buena fiesta.Al ver que Anna no daba señales de vida, y que mi susurro no había tenido éxito, me levanté al baño a tomar un poco de agua y de paso cepillé mis dientes y tome un vaso de agua para aquella feroz sed que tenía, maldito pero irresistible alcohol. Entré de nuevo a la habitación de Anna, estaba despertándose así que me quedé observándola desde la puerta
-¿Como has amanecido? alcé un poco la voz-.
-Me duele la cabeza, no quiero nada con el mundo. se tapó la cara con las tapas de la cama-.
-Tenemos trabajo hoy, Elizabeth quiere hablar con nosotras, tienes que levantarte ahora. corrí hacía la cama y me lancé sobre ella, pero al momento los papeles se invirtieron-.
-¡Ataque de besos! no podía evitar reír, soy muy muy cosquillosa-.
-Vamos Anna, arriba, tomate una aspirina, y mucha agua, báñate y estarás como nueva, yo haré lo mismo pero primero iré a comer algo, ya no puedo más del hambre.
Fui a la cocina, parecía un verdadero zombie bajando los escalones de aquella escalera que en esos momentos se me hacía eterna, hasta que por fin llegué a mi destino, tomé una taza y me hice un té, mi estomago necesitaba algo caliente, mientras tomaba mi té fui en busca de una aspirina, cogí dos, una para mi y una para la señorita Kendrick que se encontraba dándose una ducha.
NARRA ANNA
Si Britt se sentía como un zombie imagínense como me sentía yo, que según mis cálculos había bebido el doble que ella, en cuanto me despertó me fui directamente a darme una ducha, mis movimientos eran nefastos, mejor desvestí como pude, di el agua caliente y me metí debajo de esta dejándola caer por todo mi cuerpo, después de una resaca no hay nada mejor que una ducha, aunque muchas veces el agua caliente te adormece en vez de despertarte, pero bueno, estaba todo normal, ya había lavado mi cabello, cuando de repente siento la cortina de la ducha abrirse bruscamente y un chorro de agua helada callo sobre mí, mi cuerpo se estremeció y al instante abrí los ojos
era mi linda novia con una taza en su mano derecha
-¿Que haces?! grité sin más-.
-Te demorabas mucho, supuse que estabas en estado zombie, solo quería despertarte. se encogió de hombros y puso su mejor cara angelical-.
-Bueno está bien, tienes razón necesito despertar. Britt me lanzó la toalla y salí de la ducha-.
Me vestí con mucha prisa ya que teníamos reunión con Elizabeth y era a las 4:30 pm y ya eran 3:30, no me preocupé mucho de mí vestimenta pues era solamente una reunión para una "noticia" que nos tenía a mi y a todos los miembros de Pitch Perfect, adoro las sorpresas pero en la situación en la que me encontraba realmente no me apetecía mucho.
NARRA BRITTANY
-Date prisa, llegaremos tarde. no podía creer que Anna aún no estuviera lista, siendo que yo entre después de ella a ducharme-.
-Sí, sí un segundo. estaba realmente muerta en vida-.
La jalé del brazo y salimos para subirnos a nuestro preciado coche, o al de Anna mejor dicho, y cuando salimos nos dimos cuenta que no estaba, ambas nos miramos
-El bar. dijimos al mismo tiempo-.
Yo dándome prisa fui a la calle esquina que estaba un poco cerca y Anna venía tras de mí, en cuanto vi un taxi lo hice detenerse, Anna corrió para alcanzar a subirse también, llegamos al bar y allí estaba nuestro auto aparcado exactamente donde lo habíamos dejado anoche, gracias a dios.
Nos subimos lo más rápido posible cuando de repente un mar de paparazzis se acercaron a nuestro coche, los flaches no paraban
-Sin duda este no es nuestro día. dijo Anna desde el asiento del copiloto-.
-No me digas.
-Ya te lo dije.
Empecé a pensar como salir de aquel lío, no quería atropellar a nadie, entonces hice lo primero que vino a mi cabeza
-¡Por favor, abran paso, estamos de prisa! grité desde la ventana del auto-.
Creí que funcionaría pero no dio resultado, acelere sin avanzar y todos se quitaron de encima
-Deberías haber echo eso antes. dijo Anna riéndose-.
-Cállate mira que tu no has echo nada para que se aparten. intenté poner cara de enojada pero no resistí y me reí junto a ella-.
Terminamos de reírnos y se me ocurrió la brillante idea de mirar mi móvil para ver la hora, eran 4:25 pm y desde donde estábamos eran mas o menos media hora al estudio, estábamos fritas.
NARRA ANNA
Se que sonará demasiado irresponsable pero en vez de llegar tarde y llevarnos un buen reto preferimos ir a comer a un restaurante debíamos recuperarnos de aquella resaca, aparcamos en el primer restaurante que vimos, entramos nos sentamos, y amabas pedimos ensalada, necesitábamos algo liviano para nuestros destruidos estómagos debido al alcohol, conversamos un buen rato sobre de que se trataría aquella "gran noticia", pagamos y salimos en cuanto subimos al coche ambos móviles empezaron a sonar imparablemente, ¿de que se trataría aquella noticia? ¿nos llevará un gran reto? o ¿lo dejarían pasar?
ESTÁS LEYENDO
Sendrick Love's
Fanfiction"Ellas solo pensaban ir tras otro éxito en una película, pero lo que les deparó él destino fue encontrarse..." Hola, soy nueva escribiendo novelas y me base en algunas ya existentes, no lo tomen como plagio, me inspiraron a hacer esto y espero ha...