NARRA BRITTANY
Habíamos terminado de grabar y cada uno se había ido a arreglar para asistir a la fiesta de celebración por la terminación de la película, yo no podía estar un minuto más sin Anna dejé que fuera arreglarse también ella aunque sabía que se veía perfecta así, tal y como es.
Yo también me decidí a reparar el desastre que era en ese momento, tomé un simple vestido negro con lunares blancos que tenía algunas transparencias en algunos lados de el cuerpo como el pecho y el abdomen, lo combiné con unos zapatos rojos, me maquillé como siempre, natural no me gusta sobrecargarme de maquillaje, entonces era mi cabello el problema, lo dejé suelto y lo tomé por los lados, soy muy sencilla a la hora de tratarse de mí.
Terminé conmigo y fui directamente al lugar donde se iba a realizar la fiesta, una discoteca de Los Angeles muy conocida, habría prensa y pensé automáticamente en mi relación con Anna no paraba de pensar en ello, esta chica si que me tenia muy mal.
Llegue a la discoteca, habían llegado ya casi todas las chicas y Rebel me saludó, le regresé el saludo. Pregunté por Anna pero nadie había hablado con ella, era muy misteriosa y eso me encantaba y enamoraba cada vez más.
NARRA ANNA
Quería estar perfecta para ella, como la primera vez que me invito a cenar a su casa, quería verla y tenerla junto a mi, no podía no estar cerca de ella, sintiendo su aroma, viendo sus ojos azules, sintiendo su voz, mirando esos perfectos y sabrosos labios que me enloquecían, deje de pensar y fui en busca de un vestido. Tomé un vestido blanco con encajes de color dorado, unos zapatos plateados que sin duda eran mis favoritos, me maquillé un poco, lo necesario para verme bien y eso era lo que importaba. Tomé mi cabello con una coleta y lo deje mas lacio que nunca. Me miraba cada cinco segundos al espejo, me sentía nerviosa sentía esas mariposas en el estomago esta chica Brittany me había hechizado.
Decidí dejar de pensar y me dirigí a la fiesta, solo quería ver a Britt, abrazarla y no dejarla ir jamás ¿Ya lo había dicho?.
Llegué y allí estaba ella sentada en la barra tomando algo, me acerqué me puse tras ella puse mi boca en su oreja y le susurré
-Hola hermosa. susurré con algo de risa-.
Ella volteó bruscamente
-¡Kendrick! ¡¿Me quieres matar de un infarto?!. sonó enojada pero luego rió-.
-¿Quieres acompañarme? le pregunté, levanté una ceja y sonreí pícaramente y ofrecí que tomara mi mano-.
-Claro señorita sustos. se rió y tomo mi mano, la guíe-.
La llevé al baño de la discoteca era un baño privado, solo algunos podían entrar allí pero no me importó solo quería sentir a Brittany. En cuanto llegamos cerré la puerta y me aseguré de que no pudieran abrirla desde fuera.
NARRA BRITTANY
Anna llegó a la fiesta y me dió un sorpresivo saludo, y fue directo al grano, me encantaba cuando se ponía así.
Caminamos un buen rato por la discoteca y llegamos hasta un baño privado, entramos, ella aseguró la puerta, en cuento hizo esto comenzó a besarme obviamente la seguí, besaba mi cuello y yo no podía controlarme, soltaba suspiros de placer, me tomó de la cintura y me subió al lavabo. no podía creer que ella estuviera haciendo todo eso-.
Abrió mis piernas y puso su abdomen entre ellas, seguía besándome, me abrazó y quito mi vestido solo dejó al descubierto mis senos; comenzó a bajar hacia ellos y yo gemí, ella me miraba y sonreía ¡Dios esa sonrisa me fascinaba!-.
Lamía mis senos y yo empujaba su cabeza hacía ellos, era tan excitante verla así, pero un ruido nos interrumpió. Anna miro hacía la puerta y nos quedamos quietas, me bajé rápidamente de el lavabo y me subí el vestido lo más rápido que pude, Anna se dirigió a abrir la puerta, era un chico jamas lo habíamos visto
-¿Interrumpo algo? pregunto algo confuso-.
-No... no solo estábamos arreglando el vestido de mi amiga se le había roto el cierre. Anna me miro y abrió los ojos para que le diera la razón-.
-Oooh si el cierre, sí pero ya nos íbamos no te preocupes. solté una pequeña risa, mi vestido ni siquiera tenía un cierre-.
Salimos de allí a toda prisa y no fuimos precisamente a bailar, fuimos afuera de la discoteca
-Nos largamos. dijo Anna e hizo parar un taxi-.
-¿Que? ¿De que hablas?. estaba confundida-.
-Shh tu solo calla. puso su dedo en mis labios-.
NARRA ANNA
Quería llevar a Brittany a un lugar muy especial para mi, un lugar donde jamas había llevado a alguien más, solo quería que estuviéramos ella y yo queriéndonos como solo nosotras sabíamos hacerlo.
El taxi se detuvo, habíamos llegado Britt me miro extrañada estábamos en un campo hermoso que estaba lleno de flores pequeñas de color blanco y aunque era de noche se lograban divisar con la luz de la luna
-Ven. teníamos que cruzar un cerco-.
- Anna aquí hay muchos insectos vámonos, ¿Sí?. si había algo que Britt no toleraba eran los insectos-.
-Ven aquí, hazlo por mí. la miré e hice puchero.
-Esta bien, pero conste solo lo hago por ti. se acercó y cruzó el cerco-.
Llegamos a la mitad de el campo, habían algunas luciérnagas, la luna estaba llena, y habían un sin fin de estrellas, este momento no podía ser mejor. Me lancé al suelo y quedé con una vista panorámica increíble de la noche estrellada, ella hizo lo mismo y se tumbó a mi lado. Ambas nos miramos a los ojos y entrelazamos nuestras manos
-Quiero pasar el restó de mi vida contigo. wow soné muy segura-.
-También yo, no sabes lo feliz que me haces sentir cuando estoy a tu lado. sonrío y yo acaricie su frente, amaba la cicatriz que había en ella y no me cansaría de decirlo-.
Nos quedamos horas y horas hablando sobre nuestras vidas, nuestros planes a futuro y un sin fin de cosas más, cuando nos dimos cuenta estaba amaneciendo y decidíamos ir a mi casa pero antes tomé algunas flores y se las di a Britt ella las recibió, me dio un corto beso en los labios, luego puso cada una de las flores en su cabello, lucía tan hermosa y encantadora como siempre, espero nunca se separe de mí.
ESTÁS LEYENDO
Sendrick Love's
Fanfiction"Ellas solo pensaban ir tras otro éxito en una película, pero lo que les deparó él destino fue encontrarse..." Hola, soy nueva escribiendo novelas y me base en algunas ya existentes, no lo tomen como plagio, me inspiraron a hacer esto y espero ha...