Ya no podía hacer nada más, esto ya está, me tengo que ir, ya estoy despedida, que Jade se vaya al infierno.
- aquí están unas cosas tuyas, y un finiquito XD - dijo el manager pasándome unas carpetas con cosas, los recibí de mala gana y salí dando un portazo, realmente estaba muy triste y enojada.
- Leeroy! - grité y de la nada llegó él dando brinquitos.
- ¿que pasó cariño?- dijo sonriente.
- estoy oficialmente sin trabajo, el manager dijo que yo la golpié y... mi trabajo ...- dije triste.
- Leeroy te ayudará cariño, ya verás lo bien que estarás en tu nuevo trabajo - me abrazó delicadamente.
- ¿eso crees?.
- pues claro! y no tienes idea de lo que me acaba de pasar con Marco!.
- Qué? - dije con cara de trauma.
- o sea! me quedó mirando y me giñó el ojo y yo le mandé un beso así - tiró un beso con su mano muy afeminado - y él hizo como que lo agarró y lo dejó en su corazón! ese si es un hombre! - dijo emocionado mientras _____ estaba en shock.
- wow - dijo _____ - es en serio?!, tengo que hablar seriamente con Marco.
**************
Las 9:00, perfecto, el sol daba un poco de calor así que e puse un vestido que termina antes de las rodillas, unos tacos y el pelo tomado, tenía que estar presentable,¿no?. Llevaba unos 10 minutos esperando a Leeroy hasta que lo ví en una esquina asomarse , me saludó agitando su mano exageradamente, reí y nos abrazamos.
Llegamos al lugar, era un estudio, estaba el aire acondicionado, me dió frío. Caminamos por los pasillos y llegamos a la puerta de el fondo, se escuchaban voces... cantando. Leeroy abrió la puerta, entró él primero "claro damas primero", y le seguí yo,
- chicos, les voy a presentar a alguien - dijo Leeroy apagando las maquinitas típicas de estudio haciendo que los chicos presentes soltaran un sonido de molestia. Subí mi mirada tímidamente y via dos chicos, uno era el chico de unos ojos verdes y ruloso, estaba detrás de esa "ventana" que tiene el micrófono y él estaba apoyado al final con mirada seria, al parecer si se había molestado con la interrupción. Mientras el otro chico... OH! Era Zayn! por lo menos lo conocía a él! (Es novio de Perrie y de vez en cuando la visitaba a ella con las chicas de Little mix y ahí nos conocimos) Gracias a los duendes! No me siento tan extraña.
- ______! - Dijo Zayn tirándose a mis brazos, lo abracé y sonreímos, luego miré a Harry.
- ¿traes una amiga tuya lesbiana? - Dijo Harry mirando a Leeroy con una sonrisa .. wow, wow, espera, ¿qué?
- no... ella no lo es - dijo Leeroy serio, primera vez que lo veía seriamente... serio.
- ah, pensé que sí, si hubiera sido lesbiana no habría problema en hacer que le vuelvan a gustar los hombres - Dijo Harry mirándome fijamente, y a este ¿Qué le pasa .-.?, yo no dije palabra alguna, miré a Zayn que estaba un poco sorprendido por lo dicho de Harry.
- entonces... ella es la nueva chica? - Dijo Zayn cambiando el tema.
- Sí, Zayncito♥ ella es la nueva - dijo de una forma coqueta Leeroy.
- mmm, buena elección, Leeroy. - Dijo Harry coqueto también inspeccionando el cuerpo de ____ con la mirada.
HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODOS, NUEVO CAPITULO :3 nosé si algo corto o largo, no lo sé LÑASJFLÑASDJGLÑAJK Epero que les guste la novela :D y que se diviertan vayan a fiestas se emborrachen con azúcar y bailen con unicornios XD OKEI ESTOY ABURRIDA XD Si les gusta la nove o cualquier cosa comenten*-* para saber sus hermosas opiniones :3 Y ESO SERIA TODO!
RECUERDEN GRITAR COMO ORUGAS PASE LO QUE PASE >:C
ESTAS FELIZ?: GRITA COMO ORUGA
ESTAS EN PELIGRO?: GRITA COMO ORUGA
TIENES HAMBRE?: GRITA COMO ORUGA :'3
BUEENO ESO ES TODO C: QUE ESTÉN BIEN♥ Yo (Giani) con la Fanny sexy seguiremos escribiendo *-*! comenten please!*-*
YOLOOOO ♥
ESTÁS LEYENDO
La Estilista (Liam y Tu)
FanfictionSinopsis: ____ Kroeger una de las estilistas más conocidas, ex estilista de little mix los escandalosos celos de Jade la dejaron sin trabajo. Lee Roy llegó a salvarle la vida, el le conseguiría un nuevo trabajo con una nueva banda, ___ estaba inse...