Capitulo 15

902 64 29
                                    

*LIAM PUNTO DE VISTA*

Oh, _____ está triste y por mi culpa, me siento terrible, aunque ella me haya puesto rubio y me gritara cosas feas cuando está enojada, me gusta mucho, sí, sí, ahora lo admito, aunque tengo que seguir siendo Leeroy para seguir conociéndola más, Leeroy volverá en unos cinco días, aun tengo tiempo.

- ¿sabes? - dijo ____ - hace muchos días que no veo a Liam ¿dónde estará?, ¿sabes algo?

- quizás por ahí ... cosas suyas - dije nervioso.

- ¿Leeroy por qué sudas?

- no sé querida, la gente más cool lo hace - dije.

*Al día siguiente* *HARRY PUNTO DE VISTA*

Ayer durante el día vi a Leeroy y ______ en un restorant. Yo estaba vestido de mujer con un vestido rojo brillante apegado al cuerpo y unos tacones negros con una franja roja brilante, gafas negras, calecetines en los pechos y una linda peluca negra. Leeroy me miraba raro mientras yo caminaba por la calle y me di cuenta... de que era Liam! estaba sentado de piernas abiertas y encorvado como Liam, Leeroy es toda una señorita sentado, Já! iré a encararlo! - me levanté y decidí ir a buscarlo.

Pero primero que todo, se preguntarán por qué llegué a estar vestido de mujer, aquí les cuento;

Flashback:

- Harry te reto a una quemada de ojos - dijo Louis.

- bueno, venga! 

- Pero...! es una competencia, mira el que pierde se vestirá de mujer por una semana!

- venga culón! te haré sangrar los ojos - le amenazé.

Se posicionaron uno frente a otro y en un rato los dos estaban mirando fijamente sin pestañear.

- Aghh, arde! arde! - gritó Louis.

- cállate!

Luego de cinco minutos...

- LOUIS! - grité.

- Jajaja, gané! gané!

- eres un tramposo, soplaste mis ojos.

- mentira! yo solo estaba respirando! - se defendió Louis.

- en mis ojos! - me quejé - Aggh, está bien, tú ganas!

- JAJAJA - Louis rió maliciosamente - espérame 5 minutos.

- Ok, ok - mientras limpiaba mis ojos Louis se fue y a los cinco minutos volvió con dos pares de tacones.

- ni creas que usaré eso!

- Oh!... Sí - dijo Louis en un tono profundo.

- No Louis, por favor - supliqué.

- nop, tú perdiste así que te enseñaré a usarlas!

- Aggh, Okay! - dije molesto.

*A los 20 minutos me tenía caminando en tacones, parecía Bambi aprendiendo a caminar, mis pies dolerían por horas, ¿cómo las mujeres usan esto?! ¿y a diario?! *

- vamos, camina Harry, como modelo, mete la pansa, saca pecho y saca el trasero, levántalo hasta el cielo.

- no puedo - dije quejándome.

- Agh! no me obligues a meterte una moneda en el trasero!

- no, por favor, no! otra vez no! - inmediatamente levanté el trasero, saqué pecho y hundí mi estómago y comenze a caminar bien.

- QUÉ ESTÁN HACIENDO CON MIS TACONES, HARRY?! - gritó Verónica entrando

- Louis tiene la culpa! - del susto me caí al suelo.

- PERO CHICOS, SON DE "Lady Zarah" DISEÑO ÚNICO! - lloriqueó Verónica.

- Louis hizo una apuesta! él los trajo - acusé.

- Louis! - gritó Verónica.

- yo no fui! no ves que Harry los tiene puestos.

- Y TÚ TIENES A MI HERMOSAS "Lars"!

- Querida, no es lo que crees! - gritó Louis, Verónica soltó un gran respiro algo fastidiada.

- quiero que vayan directamente a mi oficina y dejen TODO! en su lugar... AHORA!

Con Louis fuimos enojados hasta el camarín.

- esto no ha terminado Harry - dijo Louis - aun me falta verte en un mini vestido rojo! - exclamó.

- ¿Qué?! - grité - ¿estás loco culón?

- no! era parte de la apuesta, ESTAR VESTIDO DE MUJER, y por ruloso darás una vuelta a la manzana, ¿oíste? - rodé los ojos.

- está bien! pero ten por seguro que me vengaré! - le grité.

- JAJAJA, quisiera verlo, Harry.

- y lo verás! - dije enojado, y solo de más enojado desordené todo el cabello de Louis.

- HARRY! - exclamó tratando de zafarse de mis manos.

*****

Cuando fui a buscar el vestido vi a Leeroy y _____ hablando y los escuché decir que irían a cenar, me quedé detrás de la pared escondido pero eso fue todo.

A las dos horas ya tenía mis tacos, el vestido rojo brillante, mi peluca lacia negra, y el maquillaje más TOP! Iría  a dar una vuelta a la manzana y tratar de espiar a _____ y Leeroy, y cuando estaba caminando los ví y me di cuenta de que en verdad era Liam.

Fin Flashback.

Ahora que ya saben por qué estaba vestido de mujer, seguiré, iré a encararlo y decirle a _____ que Liam la ha engañado... todos estos días! y ella al fin sentirá algo por mí y estaremos juntos, ya que ella me ha gustado desde que la ví.

Vi al supuesto "Leeroy" y a _____ reírse juntos cerca de la heladería, no lo dudé más y corrí hacia ellos.

**********************

Okay, no nos odien:)♥ hasta aquí el cap. *------* al parecer Harry le dirá todo a ____ :0! ¿creen que _____ le perdonará esto a Liam?)': OKAY ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTE CAP♥ que lo hicimos un poco más largo que el anterior :) así que digannos lo que piensan♥ para ver como seguirla *-* sugerencias, opiniones, one direction, lo que sea :'D. Bueno las dejamos tranquilas y voten y comenten!*-* tengan un bonito día y YOLOOO las amamos!^^ - Fanny&Giani 

(este cap. va dedicado a  JavieraMalik2 ♥ por ser muy muy adorable hehe nosotras también te amamos! jaja :'D)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Estilista (Liam y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora