Bueno a empezar los mismo dias. Cada día es mejor, claro si hablamos sarcásticamente, básicamente estos días han sido una mierda. Pero solo le veo a él y se me pasa todo.
Soy _______ tengo cabello castaño hasta más abajo de los hombros, ojos verdes. Mi piel es un poco sombreada. No es que soy flaca pero tengo unos kilos de más. No me gusta vestir mucho colores llamativos o fosforescentes, más bien me parecen patéticos en una chica.
Digamos que en el colegio no soy la más famosa, ni la más social. Básicamente no tengo amigos. Lo se patético ¿no?. Lo peor es darte cuenta que te enamoraste de tu acosador. Raro ¿no?. Pues así soy yo. Y luego darte cuenta que jamás te para bola.
Después de darme mi ducha me visto con lo que tenía preparado. Una camisa Nike blanca, un Jean negro ajustado y unas vans color vino. Bajo las escaleras para desayunar una manzana verde. Cojo mi mochila y voy caminando hacia el colegio.
El infierno empieza ahora. Voy dando un paso acelerado para no encontrarme a nadie. Sin toparme a nadie antes de que me digan sobrenombres estupidos.
-Hola foca, creo que te veo un poco más gorda que ayer. Como le haces para subir 6 kilos en un día. Necesitas un premio- dijo la chica pelo teñido, la más creída.
Yo solo bajo mi cabeza. Aguanto mis lagrimas un poco. No quiero que Lila sé de cuenta que sus insultos me hacen sentir mal. Debo ser fuerte no debo mostrarle que me hieren sus comentarios.
-Hey mamut te estoy hablando. Bueno creo que las bolas de grasa con patas no hablan.-Dijo Lila con una voz muy sonora, para que todos escucharan.
-Ya basta Lila deberíamos irnos a clase, ya toco la campaña- dijo el chico más guapo que una chica pudiera ver y tiene nombre es Joey.
Yo me dirijo a mi casillero y saco mis cuadernos de las siguientes materias. La primera hora matemáticas.
<<Lo que faltaba la peor clase. Gracias por ser el mejor lunes del mundo. >>. Pienso en mi mente con un tono de desprecio.Cuando llegó unos segundo después el profesor entra. Bueno solo ahí una siento libre y es alado de Joey. No sé si será bueno o malo. Me dirijo al asiento libre. La clase empieza bien, no me ha dirigido ni uña palabras o comentario lo cual es bueno usualmente me suele llamar ballena.
-Tienes un lapiz- dijo él con una sonrisa.
Como no prestarle un lápiz con tremenda sonrisa con dientes tan perfectos.
Saco un lápiz de mi cartuchera y se lo doy, luego él no dijo nada. Después de esa clase. Nada más pasó todo normal sin contar con los apodos fuera de lugar de los amigos de Joey y Lila.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste
No las defraudare
Cuídense no mis flowers❤️
ESTÁS LEYENDO
Bulling •Joey Birlem•
FanfictionSaber que estás enamorada de tu acosador. Es algo difícil de entender. Pero fácil de encontrar Nuestra historia de amor empieza muy mal pero no sabemos cómo terminará. Solo dame una oportunidad- Dije yo