Joey
Después de que _____(tn) se haya desmayado decidí llevarla al hospital. Como no puedo conducir por la razón de que aun soy muy joven para manejaro decidí cargarla hasta el hospital. No pesa tanto, pero el hospital estaba muy lejos.
Despues de una hora y mas. Al fin llegamos al hospital. Miro a ___(tn) se la ve muy inocente. Por que le haran tanto daño, bueno yo lo hago pero por que todos me dicen que lo haga. Pero vamos yo puedo controlar mi vida. No lose. Nadie aceptaria que la ayudara o algo asi. Pero de ese modo toda mi vida social caeria a un pozo sin fondo. Todos los de mi grupo quieren que salga con la chica mas guapa. Pero ella se gano el puesto como la mas adefesiosa y metida persona que haya pisado el planeta.Llegamos al hospital y un medico se llevo a _____(tn) a un cuarto especial. Le haran un tratamiento. Creo que fue muy grave, pero que tenia esa bebida
Después de unas horas....
Sigo aquí sentado. Esperando alguna noticia de _____(tn). La verdad no se por que aun sigo aquí sentado. Ya es la 1 de la mañana y aun no eh podido despegarme de este asiento, tampoco es el mas cómodo como para sentarme toda la vida aquí. Pero hay algo que me dice que me quede aquí esperando.
En mi mente aparece ____(tn) no estaba tan mal hoy en la fiesta. Fue muy bien para ser ella. Espera ¿que dije? Bueno a lo mejor me siento culpable y por eso digo estas cosas. Lo malo es que ya nos conociamos desde pequeños. Pero realmente nose por que ella de alejo.
Simplemente lo hizo.De seguro eres un amigo de ella. Esta mejor, aun esta dormida por la anestecia. Si quieres puedes entrar a verla.- dice el doctor sacandome de mis pensamientos.
Gracias.- es lo unico que respondo. Para despues abrir la puerta y entrar a la habitacion de _____(tn).
Entro con cautela a la habitacion. ____(tn) se ve muy vulnerable en estos momentos. Se la ve un poco palida. Claro despues del tratamiento que tuvo. No puedo hacer nada para que no haya pasado lo que paso. Solo me limito a mirar su rostro. Ahora que me doy cuenta tiene unos rasgos muy finos. Pero poco notorios. Tampoco es que ella quisiera mostrarlos.
Me quedo mirando cada rasgo de su cara. Primero me fijo en su cabello castaño. Sinceramente nunca me fije en sus ojos, es la primera vez que me percato de ellos. Y son muy bonitos de mirar. Unos ojos verdes mezclados con un tono oscuro de azul.
Me detengo un momento en sus labios, carnosos y rojos. Y luego vuelvo a la realidad, me quede viendo a alguien que ha sufrido mucho. Poco a poco voy notando algo iregular en su mano. Aparte de su pulsera, algo que es un poco inquietante. Unas marcas horizontales de cortadas en su mano izquierda. Pero las marcas ya san un poco, pero aun asi notorias.
Me siento demasiado culpable. Acaso fueron mis comentarios fuera de lugar que ocasionen esto o aquellos apodos que le ponen los demás. Y pensar que uno de los causantes fui yo. Todos esos dias diciendole que me haga la tarea. Para que al final suceda esto.
Darme cuenta que eh destrozado a ____(tn)Creo que deberia cambiar......
ESTÁS LEYENDO
Bulling •Joey Birlem•
FanficSaber que estás enamorada de tu acosador. Es algo difícil de entender. Pero fácil de encontrar Nuestra historia de amor empieza muy mal pero no sabemos cómo terminará. Solo dame una oportunidad- Dije yo