Una pesadilla la hizo despertar, un pensamiento espectral le decía que corriera lo mas lejos de su hogar, algo malo iba a suceder, un grito ahogado salió de su boca y por inercia miro sus manos, una manía que desde niña tenia, sus manos se tornaron violetas; Sabia que había comenzado, en su interior sabia que se estaba quedando sin tiempo y algo muy malo pasaría en ella, sus manos empezaron a sentirse calientes y un desgarrador dolor se centro en ellas, ahogó un grito de agonía,paralizada aun, sin poder asimilar todo lo que en poco tiempo había pasado, un ataque de pánico la hizo salir de su cama y se propuso a tomar todas las cosas que para ella eran importantes. Ya terminada la tarea decidió escribir una carta de despedida para su familia, con el pretexto de irse con un chico de su escuela, la puso en su cama y le dio un beso a su hermana en su tierno cachete, algo le decía que no la volvería a ver nunca mas en su vida, lo que le rompió el corazón en mil pedazos, corrió de ese cuarto en el que nunca mas podría estar y salio de su casa...
Ya fuera de su casa, tomo su mochila y empezó a mirar lo que había tomado... eran sólo cinco prendas de ropa, unos zapatos y una foto familiar, se sintió decepcionada del poco de ropa que había tomado, a pesar de todo, seguía siendo una mujer con mucho estilo y conocimiento sobre la moda. Saco la imagen de ella y su hermanita y lagrimas corrieron por sus mejillas, pero no era tiempo de llorar, se apresuro a irse de de afuera de su casa, sabia que ese lugar no la llevaría a nada y su familia corría peligro.
Caminaba y caminaba, sin rumbo alguno, pensaba en lugares para refugiarse pero ninguno parecía el indicado, quería llegar a un lugar donde no pudiera herir a nadie, no sabia que pasaría, pero no quería herir a nadie, mas que ella, ella era menos importantes que otros, nunca seria capaz de herir a nadie, tenia miedo de ella misma y maldecía sus sueños, maldecía lo que le estaba pasando y odiaba más no saber que era lo que pasaba, no tenía una idea de lo que estaba pasando en su cuerpo, sentía que ardía, cómo si su cuerpo estuviera envuelto en fuego y brillara y si que lo hacía, sus manos empezaron a brillar y se tornaban mucho mas brillantes, trato de apagar esas luces que salían de sus manos y que tenían un aspecto pacifico pero voraz, se preguntaba cómo era posible esto pero sabia que todo lo que estaba pasando era sumamente incoherente, hizo una palmada pero esta vez fue inútil, no servia nada de lo que intentaba, hasta que de pronto... Se apagaron sin mas, aliviada siguió caminando, aun sin rumbo, tomo su teléfono y borro todo numero que la hiciera flaquear, no quería llamar a nadie y ponerlo en peligro pero exceptuó a su gran amigo, sabia que el podía ayudarle, era un gran hombre y aunque un poco loco, era la única persona que le creería toda esa historia loca que parecía producto de una trastornada mente, de hecho no sabia que significaban esas imágenes en su cabeza tenia esos sueños de hace muy poco tiempo y acordarse de ellos la hacía asustarse mas de lo que ya estaba pero esos sueños se estaban volviendo realidad y sabia que no era bueno.
Un dolor se precipito en sus manos de nuevo y una tenue luz se asomo entre ellas, rápidamente aplaudió, cómo una luciérnaga, se apagaron, siguió su camino, pero esta vez, menos asustada y llegando a un lugar donde no se sintiera tan expuesta, el lugar en donde ella y su mejor amigo se sentían aislados de ese mundo al que ella siempre ha odiado y amado. Pensó en todas las cosas que dejaba atrás, una vida "perfecta" y en las personas que dejaba atrás, su mama, su hermana y sus amigos, un sollozo llego y ella lo abrazo tierna mente cómo si fuera un viejo amigo, dejándolo ser. Recupero su postura y siguió su camino, llegaba a su destino, una linda montaña que ellos nombraron cómo "El Faro" un nombre irónico para todo lo que pasaría en ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Oscura Luz
ParanormalUna señal, un temor; la oscuridad consumirá su alma si no consigue el control. La luz te salvara o destruirá.