*Ryka Fukushima en multimedia*
Sra. Fukushima: Adelante
La insoportable voz de esa insoportable mujer resonó por toda la clase.
En serio, parecía una prostituta y por esa razón absolutamente todos los chicos (y alguna chica) estaban detrás de ella.
Pff
Entré en la clase con pies de plomo y la cabeza gacha.
Sra. F: Hombre pero si es Konno!! Cuando ibas a llegar?? Cuando los aliens hayan conquistado el mundo??
Owari: (baja la cabeza) ...
Así es, puede que en mis pensamientos sea una """durita""" pero lo que soy en realidad es esto:
Una dandere
No puedo plantarle cara a absolutamente nadie con quien no tengo confianza, ya veis que bien no? Para que voy a querer plantarle cara a alguien con quien tengo confianza?? Es inútil
Me dispuse a tomar asiento. Mi pupitre es cliché, al fondo al lado de la ventana, aunque me viene bien para distraerme un rato.
Mientras caminaba hacia mi asiento vi que había un chico en la mesa de detrás mío, wow, que raro, esa mesa nunca había sido utilizada.
Prosigamos con la descripción de este:
Su cabello era morado (sip, morado, muy original) con un flequillo que tapaba gran parte de sus gafas de pasta negras.
No le pude ver bien los ojos, ya que no se había percatado de mi presencia y tenia la mirada fija en el papel.
Me senté en mi silla y dejé mi mochila en el suelo, la abrí y saqué el estuche.
Lo deje sobre la mesa, me giré para coger mi cuaderno cuando el ruido de una mochila contra el suelo hizo que toda la clase se volviera hacia mí.
Mis mejillas se sonrosaron levemente.
Owari: P...perdón
Todos comenzaron a susurrar entre ellos, probablemente insultos hacia mí.
Me agache y me dispuse a recoger todo cuando recordé algo
MIS MANGAS YURI
Siempre los llevo a clase para dibujar y ahora mi madre me esta obligando a llevarme agua en una botella.
Como se hayan mojado me muero!!!
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Dreams~
Novela Juvenil«El le dio un abrazo Ella quería un beso» Esta historia puede contener palabras malsonantes, si eres sensible a ellas no la leas o trata de sustituirlas por otras mas suaves Baaai °³°