Cap.1"el comienzo"

2.1K 95 3
                                    


Estoy muy nerviosa de conocer a mis compañeras, ¿cómo seran?,¿seran muy mayores que yo?, ¿nos llevaremos bien?, entre tanto pensamiento senti que alguien me tocaba el hombro.

XXX :-Hola, tu debes ser____(TN)-

Me di la vuelta rapidamente porque pude reconocer esa vos, ya que solo conocía a una de mis compañeras,aunque ella a mi no, - si soy yo y tu eres Yui verdad?-dije.

Yui: -Sii!!, veo que eres mucho mas joven que yo verdad, pero claro!, tu eres la Maknae del grupo!- me dijo con un gracioso aeghyo.

Tn: -jaja si solo me dijieron eso que era la Maknae-

XXX: -Holaa!! veo que son mis compañeras- dijo alguien interrumpiendonos.

Yui: Hola!! Erika, mira ella es la Maknae ___(TN) del grupo, no es muy tierna- le dijo presentandome.

Erika: -Para ser la Maknae no te va nada mal jaja- me dijo ella, pero debo admitir que me puse un poquito, solo un poquito roja.

TN: -jaja pero bueno dejemos de hablar de mi y hablemos de la integrante qe falta- lo dije rápido para cambiar de tema por ya enserio me ponia un poco avergonzada.

Erika: AAH, hablas de Naomi ya debe estar por venir dijo que estaba por...

XXX: decían?- dijo alguien entrando por la puerta en un tono coqueto y alegra a la vez.

Yui y Erika: Naomi llegaste a tiempo!!!- dijieron en un tono muy alegre y, ahora que lo pienso, estas 3 chicas se conocen? Osea yo solo conocia un poco a Yui por las audiciones , pero igual me hace sentir un poco de lado no conocer un poco a las otras dos...

Naomi: Hola ___ asi que tu eres la Maknae del grupo, eres muy tierna!!- me lo dijo acercandoce un poco hacia mi con intenciones de agarrarme lo cachetes de la cara.

___: bueno, bueno que me haces sentir como una niña del kinder Jaja-cuando dije eso todas nos reimos.
Estas chicas me caen super bien, seguramente seremos muy buenas amigas y un buen grupo.

En eso entra una mujer que se presento como nuestra mananger, para luego presentarnos, una vez más, y después de hablar y conocernos mejor, nos llevaron a nustra gran casa donde viviriamos, NO ESTABA NADA MAL!. Luego nos hizo conocer nuestros dormitorios y con quien vamos a compartir los cuartos.

Manager: -bueno como saben ustedes son cuatro y hay dos habitaciones, entonces van a compartir el cuarto de a dos. Ya elegí con quien van a compartir, en el primer cuarto son Yui y ___, y en el segundo Erika y Naomi.-

Mas tarde... Después de arreglarnoz en nuestras habitaciones , de bañarnos y descansar comimos una pizza juntas y después de tantas conversaciones con ellas , llegamos a hacernos amigas.

Erika: Bueno espero que la primera canción que compongamos no nos valla tan mal, tomó un vaso con jugo de uva y la alzó, ¡¡POR NUESTRO COMIENZO!!-
TODAS:-¡¡POR NUESTRO COMIENZO!!
dijimos imitando a Erika y reímos.

Yui:- ¿¿pero como se llamara nuestro grupo??-
Dijo de la nada.

Naomi: -buena pregunta- afirmo con una cara de curiosidad. Todas soltamos y pensamos los nombres pero en una de esas yo dije

Tn: -y que tal ____(inventen el nombre del grupo).- todas me miraron sorprendidas ya que les gusto ese nombre al parecer.

Todas: Es perfecto!!- saltamos y gritamos de la alegría.
En ese momento la mananger entra y nos dice

Mananger: bueno chicas mañana es un día muy largo así que a descansar y porfavor cuiden sus voces para mañana. - Todas asentimos que por culpa de la emoción no nos percatamos de nuestras voces jeje.

Mañana seguramente va a hacer un dia muy largo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos bueno soy nueva en esto de escribir y espero que les guste, les agradecería mucho de verdad si les llegara a gustar esta historia, así
es , va a continuar asi qe espero qe les guste mucho byee😘

"Amor de Ídols" [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora