Capítulo 4

26 0 0
                                    

Muchas cosas habían estado ocurriendo en la vida de las chicas. Kristen estaba grabando una película nueva la cual había consumido su tiempo casi en su totalidad, Lauren seguía teniendo presentaciones en diferentes lugares con la banda, seguían ensayando para su próximo tour y por su parte Camila había tenido una charla con Hailee Steinfeld donde esta le conto lo que sabia acerca de Kristen, desde ese momento se habían vuelto más amigas que nunca. La relación que llevaba con Lauren era totalmente cordial y laboral ya que en cuestiones personales no se dirigían la palabra esto comenzaba a ser incómodo e irritante.

Así mismo que la relación entre Camila y Lauren cada día se hacía mas distante, entre la chica que posee tan hermosos ojos y la actriz se hacia más cercana. Tenia 20 días que se habían conocido y desde ese día no había pasado un solo día sin que hablaran ya sea por texto, llamada o incluso 2 veces habían echo FaceTime.

Lauren lucia muy entusiasmada con esta nueva amistad con la actriz y Camila se daba cuenta de ello. Sabía que Lauren se le estaba yendo poco a poco de las manos.

Ese día mientras desayunaban Camila estaba sumergida en su teléfono móvil checando sus redes sociales, ella escuchaba las pláticas entre las otras 4 chicas pero ignoraba para hacer menos incómoda la situación, mientras estaba tan concentrada escucho a Lauren decir:

Lauren: por fin hoy saldré con ella!! -lo dijo aplaudiendo y sonriendo tan ampliamente que parecía que dolía-.

Camila levanto la mirada y no pudo evitar hablar. Su boca reacciono antes que su cerebro. Y entonces.

Camila: con quien Lauren? Es enserio? -pregunto en un tono que era indescifrable, una mezcla entre dolor, enojo y tristeza-.

Lauren: disculpa? -pregunto la morena un tanto sarcástica-

Camila: con quien saldras? Saldras con ella? Con Kristen?

Lauren: porque te metes en mi vida Camila? Quien te dijo que es con ella? Pero en todo caso si es con ella a ti que?

Camila: Lauren, llevas dos semanas hablando de ella. Te la has pasado viendo sus películas. No soy estupida. También no ayuda el echo que siempre que hablas de ella lo gritas. Entonces yo que culpa tengo?

Lauren: ok! Entonces si te molesta solo ignora, tu eres experta haciendo eso.

Camila: porque saldrás con ella? Que no vez sus intenciones? Es obvio que le gustas?

Lauren: Camila mantente al margen, es mi vida ok, yo salgo con quien quiero así como tu lo haces. Solo por favor no te metas quieres?

Camila: es que no lauren, escucha...-la morena la interrumpió-

Lauren: no Camila escucha tu, es mi vida, mi decisión tu no tienes porque meterte y mucho menos tengo porque darte explicaciones esta bien! Así que de la mejor manera te lo pido déjame en paz ok! Provecho chicas -dijo mientras se levantaba para retirarse- tengan lindo día, a mi ya se me quito el apetito.

Camila: Lauren espera -dijo levantándose al mismo tiempo, pero Dinah la tomo del brazo y le hizo una seña para que tomara asiento de nuevo.

Dinah: déjala Mila, no es buen momento para hablar ahora, solo empeorara. Tranquila

Camila: es que porque saldrá con ella -dijo mirando a todas y haciendo un gesto de puchero-

Normani: porque esta continuando su vida Camila, esta tratando de seguir. -contesto la morena un poco en desacuerdo con Camila-.

Las chicas siguieron desayunando platicando de diferentes cosas. Camila se mantuvo ahí sentada simplemente hasta que llego su mama a buscarla para ir a hacer unas cosas.

Combinación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora