Con forme fueron pasando los meses las cosas se fueron acomodando, por una parte la relación entre kristen y lauren iba creciendo rápidamente, todos los días hablaban por teléfono, textos, video llamadas, cuando la castaña podía iba donde Lauren se encontraba de tour, o cuando la ojiverde estaba en LA siempre salían, a cenar, a comer, al cine, a caminar, o simplemente pasaban el rato en casa de la actriz mirando películas o platicando, para todos era ya muy evidente la relación que se estaba formando entre ellas dos, tanto las amigas de lauren ya conocían y convivían con la actriz, asi como sus compañeras de banda ya era recurrente para ellas ver a la actriz visitando a su amiga durante el tour, así como las amigas de la actriz ya conocían a Lauren.
La actriz realmente se había estado esforzando con la chica de los ojos verdes, siempre que la visitaba de sorpresa en cualquier estado donde la chica estaba de concierto, llegaba con flores, peluches, globos o alguna que otra cursilería, para todos al rededor de Lauren ellas dos ya tenían una relación, aunque la verdad es que aun no la tenían, o al menos formalmente, ya se habían besados después de su tercera cita, a los 2 meses de conocerse, ahora ya llevaban 4 meses en los cuales ambas se conocieron mejor y estaban muy entusiasmadas la una con la otra.
Por otra parte camila estaba bastante alejada no solo de Lauren si no tambien de las chicas de la banda en general, no lo hacia por mala persona pero ella sabia que todas querían y apoyaban a lauren con su nueva relación y ella había prometido alejarse no meterse mas, así que decidió hacerlo bien, tratar de saber lo menos posible sobre esa relación, aunque era imposible no notar, cuando veía que la actriz llegaba a lugares donde ellas estaban, notar que cenaban juntas o que pasaba por lauren a su hotel para ir al cine o donde sea que fueran, para camila era muy doloroso ver todo eso, pero sabia que tenian razón merecían ser feliz aunque no fuera estando juntas.
Para alejarse, camila empezó una muy estrecha amistad con Hailee que ya era su amiga, pero todo esto las volvió realmente inseparables así como esta la unio a otras amigas como Taylor Swift, Josephine y Alexander, Selena Gomez y muchas personas mas, que a pesar que camila sabia que no eran su mas fiel amigos a menos servían para distraerla y no estar sola.
Se encontraban en LA, el tour estaba casi por terminar dos ciudades mas y terminarian, justo su gira se les junto con una seria de premios y eventos, realmente lucían ya muy cansadas las cinco. Pero por alguna extraña razón Lauren como siempre tenia ánimos para salir y este día no era excepción, la ojiverde quedo con la actriz para ir a un bar con amigas de ambas invitadas. Lauren estaba en el lobbie esperando a la actriz cuando Dinah bajo y se acerco a ella.
Dinah: donde tan sexy Jáuregui?
Lauren: baby, salter con Kris y unas amigas
Dinah: esa cara de bebe -apodo que le puso a la actriz- realmente esta haciendo méritos contigo verdad?
Lauren: realmente si, aunque creo que ya no necesita hacerlo, ya me tiene
Dinah: -formo una gran O con su boca y luego sonrio- estas hablando enserio Lauren Michelle? -esta asintio- OMG! no lo puedo creer pensé que nunca te escucharia decir esto de nuevo, en realidad me alegro, eres otra, mírate ni el cansancio se te nota, lo que es el amor
Lauren: -sonrojada y pegándole en el hombro a Dinah- calla, aun no hablemos de esa palabra, solo se que realmente la paso muy bien con ella y que realmente me gusta y mucho
Dinah : créeme que a mi también -solto una gran caracajada- no enserio, si me vuelvo gay por ella, aparte de guapa, es muy genial como persona, y me encanta como te trata y como se preocupa por ti, pero cuando hagan oficial lo suyo
Lauren: hahaha eso no lo se Dinah, no se si pedirle ya que andemos o esperarme a que ella lo haga no se como hacer esto -tapo su cara-
Dinah: Lauren Jáuregui no sabe como reaccionar ante una relación así no lo puedo creer, quien es el niño en la relación?
ESTÁS LEYENDO
Combinación Perfecta
FanficLauren y Camila cada vez empeora su relación, pero esto cambia cuando el crush de toda la vida de Lauren Kristen Stewart llega a sus vidas, la emporara o la mejorara eso el tiempo lo dira...